Cuenta nueva/compartida

Buenos días.

Quiero crear una cuenta nueva pero que esté vinculada a la que ya tengo para que mi hijo pueda jugar desde su ordenador y pueda obtener los beneficios de mi cuenta, me explico:

Conozco un matrimonio que juegan los dos desde la misma cuenta y al mismo tiempo, imagino que serán dos subscripciones pero desde una misma cuenta o cuentas fusionadas.

Ignoro si pueden compartir equipo vinculado a cuenta como las reliquias, el poder crearse un personaje DK desde nivel 55 o el DH, el oro y etc.

Ahora, teniendo en cuenta lo que he intentado explicar, pregunto: ¿Puedo crearme una cuenta nueva fusionarla y que mi hijo pueda jugar desde la otra cuenta pero poder usar las reliquias, oro, poder pasarle equipo vinculado a cuenta? y ¿Se pueden pagar las dos cuentas desde una cuenta usando la ficha?

Espero haber explicado bien la duda.

Saludos y gracias.

Hola Imhealing

La cuenta de Blizzard solo tiene un único titular registrado y es la única persona que puede utilizarla, sin importar si dentro de la cuenta hay varias licencias de WoW distintas.

No obstante, si tu hijo es menor de edad, está permitido que juegue con tu cuenta y tu consentimiento, creando una nueva licencia de WoW dentro de la misma cuenta de Blizzard. Ésta licencia disfrutaría de las mismas ventajas ligadas a la cuenta que tu licencia principal.

Una vez tu hijo cumpla la mayoría de edad, podría crear su propia cuenta Blizzard por separado y mover ahí su licencia personal de WoW, pero perdería el acceso a las ventajas ligadas a la cuenta.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola
Gracias por la respuesta, al final el tenía ya una cuenta de battlenet y le regalé el juego y un mes de subscripción, ahora cada uno tenemos una cuenta distinta, pero tendrá que subirse sus personajes :slight_smile:

Un saludo