Cuenta robada y cargo no autorizado

Hace 6 días me entró un troyano y me robaron la cuenta, no tenía authenticator pero sí confirmación por e-mail al cual también tuvieron acceso. Tenía tarjetas asociadas a la cuenta, me realizaron un cargo y bloqueé la tarjeta. Abrí dos tickets hace 6 días los cuales todavía no me han respondido. ¿Alguien sabe que hacer en estos casos? Un amigo abrió un ticket por una tontería unos días mas tarde y le respondieron en menos de 24 horas.
Me parece un poco de broma la forma en la que priorizan los tickets. Llevo mas de 15 años jugando al WoW y pagando mensualidad prácticamente desde que empecé y me parece un poco vergonzoso que tengan esta asistencia al cliente para temas como estos.

5 «Me gusta»

Si no tienes acceso a tu cuenta por robo, porque le han cambiado datos y demás, create una nueva con otro e-mail y pon un ticket desde la web, diciendo que te robaron la cuenta, y ahi te diran que datos añadir en el ticket, para confirmar que es tuya y así poder devolvértela.

https://eu.battle.net/support/es/

Eso hice hace ya 6 días atras y nadie responde, parece que no tienen gente trabajando en ese departamento o no entiendo.

1 «Me gusta»

Acaba de salir una expansión nueva en reinos classic, y la cantidad de tickets se han multiplicado bastante, sin contar también que ha salido un juego nuevo, y se les acumula el trabajo.

Si abres ticket por otras cosas te responden en menos de 24h y por esto que imagino que no será tan común como querer quitar un authenticator ¿te tienen una semana sin responderte? Creo que es el único juego que pago mensualmente y la peor asistencia al cliente que he obtenido en toda mi vida.

1 «Me gusta»

Pero el ticket lo has abierto con la cuenta robada o con otra??? Porque si es con la robada olvidate, porque te lo cancelara el que te la robo, o si responde el ladrón dira que todo esta bien.

Con otra, me cambió el correo, respuesta secreta y etc.