Cuenta robada y cargo no autorizado

Hace 6 días me entró un troyano y me robaron la cuenta, no tenía authenticator pero sí confirmación por e-mail al cual también tuvieron acceso. Tenía tarjetas asociadas a la cuenta, me realizaron un cargo y bloqueé la tarjeta. Abrí dos tickets hace 6 días los cuales todavía no me han respondido. ¿Alguien sabe que hacer en estos casos? Un amigo abrió un ticket por una tontería unos días mas tarde y le respondieron en menos de 24 horas.
Me parece un poco de broma la forma en la que priorizan los tickets. Llevo mas de 15 años jugando al WoW y pagando mensualidad prácticamente desde que empecé y me parece un poco vergonzoso que tengan esta asistencia al cliente para temas como estos.

5 «Me gusta»

Si no tienes acceso a tu cuenta por robo, porque le han cambiado datos y demás, create una nueva con otro e-mail y pon un ticket desde la web, diciendo que te robaron la cuenta, y ahi te diran que datos añadir en el ticket, para confirmar que es tuya y así poder devolvértela.

https://eu.battle.net/support/es/

Eso hice hace ya 6 días atras y nadie responde, parece que no tienen gente trabajando en ese departamento o no entiendo.

1 «Me gusta»

Acaba de salir una expansión nueva en reinos classic, y la cantidad de tickets se han multiplicado bastante, sin contar también que ha salido un juego nuevo, y se les acumula el trabajo.

Si abres ticket por otras cosas te responden en menos de 24h y por esto que imagino que no será tan común como querer quitar un authenticator ¿te tienen una semana sin responderte? Creo que es el único juego que pago mensualmente y la peor asistencia al cliente que he obtenido en toda mi vida.

1 «Me gusta»

Pero el ticket lo has abierto con la cuenta robada o con otra??? Porque si es con la robada olvidate, porque te lo cancelara el que te la robo, o si responde el ladrón dira que todo esta bien.

Con otra, me cambió el correo, respuesta secreta y etc.
Menos mal que el cargo solo fueron 30€, no quiero imaginarme que a alguien le pase, ande justo de dinero, le gasten 500€ y no le respondan en una semana. Menudo servicio la verdad

1 «Me gusta»

La verdad un troyano dudo que lo usen para entrar en una cuenta de wow y hacer una compra de 30e… no se hay cosas aqui que no cuadran.

Lo mas seguro es que algun empleado mirase la forma en la que si accedieron a tu cuenta y no le a dado prioridad.

Da igual que te cambie todo, los GM’s tienen todo registrado y te harán ciertas preguntas que solo sepas tu, aparte de pedirte el DNI y otras cosas.

Por otra parte, si no lo has hecho ya, cancela la tarjeta, esperar ya no varios días, sino en el mismo momento que te roban, hay que cancelar en el mismo instante las cuentas o lo que sea, sino te pueden desvalijar la cuenta del banco, y nose, yo prefiero perder la cuenta del WoW aunque le tenga miles de euros gastados, que perder todo lo que tengo en el banco.

Tengo captura del troyano, de los correos donde se me cambia el e-mail, la pregunta secreta, todo.
Me robaron también el twitter, intentaron acceder a otras cuentas ajenas a bliz que tenía verificación por móvil. El que accedió a twitter era un ruso spameando cosas de BTC y ETH, también tengo capturas. Así que lo mejor es que no des cosas por hecho. NADIE tenía acceso a mi cuenta y lo pueden confirmar mirando los inicios de sesión.

1 «Me gusta»

Gracias por la espera Frostfire, estamos recibiendo muchísimas consultas y tardamos más de lo habitual en responder. Ojalá le llegue el turno a tu consulta enseguida. Mientras tanto, en este artículo tienes información sobre qué hacer en esta situación:

1 «Me gusta»

Después de 1 mes sin la cuenta aún estoy a la espera de que me la devuelvan.
Me confirmaron que la cuenta era mía y que fue robada, me pidieron un e-mail para asociarla y todavía estoy a la espera.
La verdad que me parece una vergüenza la atención al cliente de esta empresa.

1 «Me gusta»

No se que es peor invertir en empleados para resolver este tipo de situaciones o perder clientela porque, en fin,… le pasan lo que le pasan y el servicio no da para mas.
Lo que había antes era un sueño comparado con lo de ahora.
Al menos podrían contratar a mas gente temporalmente para este tipo de fechas de exp, parches etc etc etc

2 «Me gusta»

Hola, me acaban de hackear la cuenta, me cambiaron el correo y no puedo hacer nada con ella. Me cree esta para crear la consulta. Fue hace ya 4 dias y ninguna respuesta. Es una cuenta de mas de 12 años, os imaginais lo que tengo ahi. Finalmente te han podido resolver el problema? Cuanto tiempo han tardado? Si te borraron personajes, equipo, etc hubo manera de recuperarlos?

1 «Me gusta»

Pero al final que paso con las cuentas ?

Cierro este hilo ya que se está reviviendo cada mes y no está siendo productivo.

Por favor, seguid los pasos indicados por Lurmile más arriba para poder proteger vuestra cuenta. Muchos de estos pasos se pueden realizar mientras vuestra cuenta o consulta están siendo revisadas.