Cuidado con lo del server Español chicos

coincido completamente , lo minimo que podemos hacer es apoyar , yo tampoco lo entiendo eso de que hace 2 dias todo el mundia pedia a gritos un server , quejandose del racismo de algunos ingleses y ahora nos aflojamos todos . Así nunca nos tomaran enserio , yo por mi parte migraré.

3 «Me gusta»

Y los que sabemos inglés y aún así estamos dudando, dime, ¿en qué grupo de precioso calificativo correspondiente nos metes?

4 «Me gusta»

Apetecan si hablas Ingles para que te incluyes?

Ganas de jarana teneis algunos leches, los que estan enfadados son nuestros entrañables paletos que pensaron que estaban salvados y se ve que igual no.

A mi me da igual pero que menos que probarlo y Alianza por supuesto que para borreguismo tenemos a un maravilloso % de la Horda y su Ahuevismo cronico, me invento la palabra, que eran Alis pero aqui resultan ser Hordas de toda la vida.

Me estais diciendo que de verdad pensais que va estar despoblado un unico servidor español para todos?? Loool

3 «Me gusta»

Yo creo que blizard ahi siempre exagero

El problema no es que este despoblado , el problema es que vas a pasar de 25k que esta el cap , a unos 5/8k como mucho y dando por echo que migre muchisimo español , en mi caso de amigos , guild , etc , no nos movemos y como nostra otros tantos de miles , entonces ? Si no se mueve toda la comunidad no llenaremos ni 1 , y eso se va a ver en los próximos dias

1 «Me gusta»

Bien bien, para una vez que Blizzard hace caso a algo de los españoles vais y no migrais x miedo la mayoría. Yo no lo pedí pq me daba igual un servidor Español pero tampoco me opuse, eso si, ahora como apoyo de la comunidad 10 colegas y yo vamos a migrar y como nosotros muchos y cuánto más se llene más gente “cobarde” vendrá. Solo espero que la comunidad no demuestre a Blizzard que somos unos lloricas de sofa que luego cuando toca demostrar no movemos el cu…lo y así nunca más nos vuelva a hacer caso. Si no va gente a ese servidor RIP comunidad española para Blizzard (tenlo claro).
Un saludo a todos y pensaros la decisión seriamente porque no afecta sólo al servidor sino a la población española en general frente a ojos de Blizzard

7 «Me gusta»

Me parece flipante ver cómo la gente pedía tanto algún servidor español y ahora muchos no quieren ni moverse. Sois libres para hacer lo que queráis, por supuesto. Pero a eso se le llama falta de coherencia e hipocresía en estado puro, no hay más.

Yo por mi parte, sí voy a migrar a mis personajes…y seré Ali. También seguiré teniendo personajes en algunos servers ingleses porque uno no sabe cómo va a ir esto del server español, porque no tengo ningún problema en comunicarme en inglés y porque como el server español será pvp no podré tener personajes horda allí, así que mis horditas estarán con los “guiris”, jejeje.

5 «Me gusta»

Con ganas de migrar a la Horda del server español y aniquilar a los pocos Alis que habrá. Les voy a campear que da gusto hasta que se les quiten las ganas de jugar. Esto es la guerra!! Alianza os espero allí!!!.

1 «Me gusta»

No veo que agradecer a blizzard cuando a tenido en tan deplorables circunstancias a los servidores Españoles durante años. C,thun ali a sido durante una decada un desierto donde si no te convencia tenias la opción de migrar o cambiar de facción PAGANDO , ahi una natural desconfianza por parte de nuestra comunidad con su manera de abordar los problemas de los servidores, si en su dia se hubieran comprometido con los servidores Españoles no existiría desconfianza alguna, pero para muchos ya esque los tenemos calados.

Efectivamente es una medida desesperada y nos han elegido como cabeza de turco que se jodan los españoles se vayan a un servidor medio vacío y de camino les quitamos las colas a los ingleses que son los que interesan…

2 «Me gusta»

Yo jugué esto classic burning wotlk y cata y no hizo caso a nuestra comunidad en su vida, nos tenían ahí como el que tiene un pez en casa. Ahora x primera vez en la historia de este juego nos hace caso medianamente rápido y nos da un voto de confianza por el por saco que hemos dado y así de un plumazo van a confirmar las sospechas de que somos subnormales. Somos el hazmerreír de Europa porque la mayoría actúan como niñ…atos y con estas actitudes egoístas lo vamos a confirmar y Blizzard nos va a seguir teniendo ahí como si fuéramos una pecera.

8 «Me gusta»

Es además, algo que está incorrectamente difundido… Las raciales horda son mejores en PvP 1v1, pero las de la alianza brillan en PvP organizado…
La resistencia al stun de un orco, o quitarse un fear, ganan duelos. Pero en premades, vas a tener healers que impidan que un stun/fear sea determinante.
Los Fear wards del enano compensan el WotF del undead, los paladines dispelean, y todos sabemos lo OP que están los warrior con dispel. (Dispells/BoF >> windfurys)

Y en PvP, dónde el daño se basa en focus, tener paladines que son los dioses del counter-focus, te da la partida… Sin hablar de que gran party de las utilidad del chamán se limitan a la party (totems), mientras que la del paladín son raid-wise (Blessings)
Y esto, sin olvidar que sólo hace falta un humano para neutralizar todo el stunlock de los rogues enemigos, o un grupo de elfos organizados para impedir que el enemigo pueda planificar su focus.

En resumen; las raciales hordas destacan en 1v1. Pero en premades/grupos, raciales como el perception o shadowmeld (bastante inútiles en 1v1) pasan a ser top.
La alianza tiene más mecánicas para triunfar en PvP organizado. Otra cosa es que la falta de organización haga que en un enfrentamiento de borregos la horda gane

Normal que el resto del mundo, nos llamen retrasados a los españoles, si pedimos las cosas berreando y dando por cul0, y que cuando nos las ponen, nos ponenos a quejar, de que no las vamos a usar. Y luego os quejais de que Blizzard no hace nada por la comunidad española, MENTIRA!!! sois vosotros que no lo haceis cuando os lo ponen y os quejais de que os lo han puesto. En el retail lo mismo, en vez de apoyar a la comunidad española, “bhe que les den por cul0, yo se idiomas y me voy a otro reino de otro idioma y ya se las apañaran hasta que mejoren las cosas”, pero como quereis que mejoren? si sois vosotros las que las estais empeorando marchandos a otro reino de otro idioma en vez de apoyar al vuestro, y no sois ni 2 o 3 personas, sois como la mitad de los jugadores españoles que haceis eso y se nota muchisimo. En fin, seguir llorando para que ponan cosas y luego quejaros cuando la spongas para no usarlas, y decir que Blizzard no hace nada.

Cuando activen el reino español y la migracion gratis, yo migrare y apoyare a mi cominidad española, por muy toxica y niños rata que sean, para intentar tener un buen reino español con bastante gente jugando siempre.

C’thun no esta conectado con nadie y hasta los propios Hordas son inexistentes, solo hay 4-5 guilds raideando y vale.

Tu has jugado al retail??? 10 Alis por cada 1 Horda, dime tu donde esta esa inclinacion hacia la Horda pls.

Migraron al macroserver sin saber porque, queriendo hacer PvPOutdoor cuando son inexistentes y disbandeo por no haber Alis xD.

2 «Me gusta»

A mi tambien me haria ilusión un servidor Español pero es algo que igual deberian haber hecho en un principio no ahora viéndose presionados dado el fracaso de sus actuales migraciones gratuitas y los ya conocidos problemas de superpoblación en sus servidores.
Lo mas logico habria sido abrir un servidor Español al principio y ya si funciona mal dar opcion de migrar juntos a un servidor europeo.

Yo no veo que nos hayan hecho caso sino que esta respuesta viene dada por la presión ya que no creían en un principio en ella y eso da que pensar.

1 «Me gusta»

No entiendo para nada estos post de gente que parece que tiene claro que no van a moverse del servidor en inglés en el que están, pero ponen posts tremendistas y alarmistas en el foro advirtiendo del ¿peligro y problema? que el mayor número de españoles juguemos juntos en el mismo server.

Es como si el foro francés o alemán se llenase de post de gente pidiendo jugar en los servers internacionales porque igual los servers franceses se desbalancean o que siempre van a estar más petados.

3 «Me gusta»

Si, en parte es por migrar gente claro que sí. Pero Blizzard no deja de ser una empresa y como hemos dado este x cu…lo nos ha dado el servidor a nosotros y no a portugueses, italianos, escandinavos… Etc etc y eso es porque nos ha dado el voto a nosotros porque hubieran abierto el servidor italoportugues y estaríamos llorando porque ellos si y nosotros no y ya estás viendo el panorama. Parece que llorar es el deporte nacional (lo estamos viendo). Yo me alegro de que nos hayan hecho caso xfin aunque sea para ayudar a destaponar los servidores pero al menos nos han dado lo que pedimos. Servidor Español con migración gratuita.

1 «Me gusta»

Que gente no quiera migrar es esta bueno, que como migre todo el mundo nos tocara comer colas. Menudo zasca se van ha llevar muchos cuando vean que el server se peta apesar de la cantidad de gente que no migra xD

Cuando veas que hay mas orcos, trolls, no muertos y tauren que humanos en Ventormenta vuelves y me lo explicas. :wink:

2 «Me gusta»

Es que como te digo actúan por presión, nos deberían de haber dado el servidor en un principio , yo y mis amigos no nos moveremos de donde estamos, que cada cual decida.

1 «Me gusta»