Cuidado con lo del server Español chicos

Joer que pesados algunos, si alguien no quiere migrar que no migre, pero luego no os quejeis que si Blizz no nos escucha que si esto que si lo otro, claro que solo quieren solucionar la sobrepoblacion de los reinos que hay colas, de hecho han abierto muchos servers en ingles y aleman por la misma razon.

1 «Me gusta»

Es que no nos ha escuchado han actuado justo despues de que sus migraciones gratuitas hubieran resultado en fracaso, a sido como el plan c

3 «Me gusta»

Bueno si estas contento en tu reino sea el que sea, cual es tu queja entonces? Algunos se quejaban de que si se dividia la comunidad que si esto que si lo otro, este es el momento de ver que tanto querian los españoles su reino, y lo dicho si alguien quiere que migre el que no que se quede que no es obligatorio migrar.

1 «Me gusta»

Si es que más ton.to y no naces.

3 «Me gusta»

Pero si se dedicaban a matar gente afk, en pantalla de carga o en raid de Rusos, no cambiaban nada, hacían el ridículo xD.

1 «Me gusta»

Si no quereis daros cuenta de la realidad es problema vuestro, si han sacado server español es porque los servers estrella estan colapsados, asi que es buena idea sacar, server español, portugues etc…, no nos engañemos, blizzard no a escuchado a la comunidad, a ido silenciando por aqui hilos sin insultos, solo pidiendo server español.

1 «Me gusta»

Dejad de poner palabras en boca ajena, no todos los españoles querían un servidor español, incluso ahora me parece pronto para esto, prefiero esperar un poco mas y saber quien se queda de verdad y quien no.

1 «Me gusta»

Pues no migres. Pero no metas más ***** y deja a la gente decidir.

No tienes ni idea del número de españoles actuales activos en todos los reinos ingleses.

Me parece muy triste que tengas que abrir un post para “intentar convencer” a la gente de que no migre.

4 «Me gusta»

Solamente digo lo que pienso , no pinto de rosa las cosas como algunos por aqui , ni doy aplausos y gratitud a Blizzard para algo que es mas que evidente el por que lo han hecho, cada cual puede ir donde quiera, yo me quedo aquí con mi guild y dejo mi opinión al respecto.

1 «Me gusta»

Podremos vivir sin los “Azeroth defenders”.

Y yo podre vivir sin la versión prohibida del señor de los anillos en la que Sauron vence !

El problema es que aqui nadie esta hablando del señor de los anillos.

El chasco te lo vas a llevar tu cuando el server no pase de MEDIO , majo!

1 «Me gusta»

No tenemos idea de el activo perfecto, pero tampoco teneis idea de la gente que migrara.
Como podeis apreciar muchisima gente no se mueve y otras tantas si , seran suficientes para llegar a los 25k de cap server y que este meridianamente equilibrado 35/65 ali/horda por que ne veo un 15/85 en toda regla como dun mord o viceversa

¿15%? ¿Dun Modr? Di más bien 10, y creo que te pasas. :sweat_smile:

Un saludo,

1 «Me gusta»

Y realmente la gente vota la verdad o alguno puede que voten al contrario? esto es un sondeo con 0,X% de representación real y encima algunos mienten, eso y la realidad…

Ya se dijo muchas veces, tanto en esta encuesta como las que se hicieron de población antes de que se lanzase classic… Todas tienen cierto margen de error, y no son fiables al 100%.
Pero es que la estadística inferencial, se basa precisamente en eso, en estudiar lo desconocido, en base a porciones conocidas.

Las encuestas que se hicieron sobre los servidores antes del lanzamiento del juego han sido bastante certeras en cuanto a distribución de comunidades x idiomas, clases, razas y facción. y yo personalmente si que me atrevería a decir que en España hay torno a un 63% horda.

2 «Me gusta»

El único argumento que das es que tendrás menos colas en PVP demostrando tu total desconocimiento, ya que las BG seran CrossRealm.

Fantástico.

1 «Me gusta»

Cuidadoooo con el server español… Jajajajjaja cuidaoooo… :joy::joy::joy::joy::joy:.
Bye bye stonespine :wave:

1 «Me gusta»

Esto es así en todos los servidores (o casi todos) PvP. Si no es mayoría Horda, está mas o menos equilibrado. Pero nunca al revés.

Así que yo quitaría el tema de Horda/Alianza como motivo para irse o quedarse, ya que es imposible encontrar un servidor equilibrado. Y si lo hay, no va a ser Español.