Cuidado con lo del server Español chicos

A ver, de verdad crees que las raciales horda no son mejores que las ali en la classic? No soy pro horda ni ali pero estas básicamente mintiendo a la gente, cuando salga el pvp competitivo/instanciado las raciales hordas son muy superiores y eso es asi por mucho que pique, llevar en una rbg de orcos y no muertos , el orco tiene la mejor racial para melee básicamente (25%), ademas de lo del stum que se va rifar entre si lo resistes y vives o te comes un kidney de 6 con 5 simios pegándote, en lo referente al chaman vs paladin , el chaman en este caso es superior para pvp, purga 2 hechizos en cada global, corte de rama cada 5sec, totem derribador y el mayor burst de dps melee con el wf

C’thun, boca chancla.

Y excepto Dun, el resto se inclinan hacia la Horda, quedando sólo un macro server más o menos (menos) equilibrado.

En fin.

Lo prefiero a un desbalanceo exagerado.

2 «Me gusta»

Mi pregunta amigo es, si tu no te vas a cambiar, porque te importa tanto lo que hagan los demás y en vez de seguir jugando en tu amado servidor vienes aquí a negativizar de forma innecesaria?

Crees que nadie lo ha pensado?
Crees que tienes un cerebro privilegiado y solo tu en España has llegado a esa conclusión ?

Amigo, por favor, no molestes mas

4 «Me gusta»

Creo que muchisima gente a compartido mi punto de vista en este post a si que no creo que este molestando, no es influir negatividad , ni una idea a la que yo solo he llegado de hecho tu mismo afirmas que todos se han dado cuenta.

Blizzard sera muchas cosas y si a dado un server español es por que a visto que somos gente, si fuéramos 4 gatos ya podemos llorar que nos ponen una mier.da

Ya lo dijeron antes de que abrieran la Classic, que de salida no habria reinos españoles, pero que segun como avance y si hay suficiente gente española conectada y con ganas de servidor español, los pondrian.

1 «Me gusta»

Yo es que no quiero estar aquí en un par de meses llorando porque no haya gente que borren el servidor y nos envíen a otro. Lo que si que quiero es que ya que añaden server español, que traigan una buena traducción con ello. Tanto orgullo y tanto patriotismo y a la hora de reflejarlo salis con el nochanges y que si en version latinoamericana no hay fallos.

El hecho de que los servers retail esten desbalanceados no es cosa de Blizarrd si no de la gran ca tidad de cabestros que migran de es misma faccion pensando que van a ser rusheados por alguna guild top de ese server o que de momento les van a crecer manos y van a ser DR.Octopus o algo peor.

Pues olé ! si es asi muchisimo mejor, pero… sigo pensando lo mismo, menos miedo, menos hablar, mas pasarse a la alianza y equilibrar un server es cosa nuestra, que todos os hagais horda por seguir a un famosete de youtube o streamer, o porque supuestamente tengais unas raciales en pvp que ayuden ( que es una total chorrada ) las manos son las manos y de poco sirve si tardas 3 segundos en hacer una rotación de poderes o no saber leer el duelo en si, o lo que necesita una batalla… esto no es el LOL , el pvp del wow es mas simple pero mas complejo a la hora de la verdad

1 «Me gusta»

Aquí mucho tryhard y tal…

Pero todos a la facción fácil, y los que no, a la sombra de APEs. o cambiando el server 6h antes acongojados por un desbalanceo del 60/40…

Creo que a algunos os hubiera hecho bien jugar unos añitos en Dun Modr horda.

2 «Me gusta»

Aun no has mostrado esa información. Nunca… :slight_smile:

Lo primero lo dice claramente, y lo segundo, “hemos decidido no abrirlos por el momento”, pues se sobreentiende, creo yo, que ese “por el momento” viene significando que en función de la evolución lo harían, como así ha sido.

1 «Me gusta»

Es aquí el quit. Entendeis lo que queréis… por que luego bien que se crearon post de Ultimatums, exigencias etc…

Ahora que lo tenéis, “estaba todo claro”, hace 4 días, no lo van a poner… olvidaros… etc…

Si nos basamos en “se sobreentiende” se sobreentiende cualquier cosa.

No sé si va por mí o por él, pero a este hilo ya hace que le perdí el rastro de por dónde iba. Él habló de esto, tú lo pediste y yo lo puse, pero ni idea, ni le estoy dando razón, ni a él ni a ti, porque no sé por dónde va.

Igual dentro de un rato me lo vuelvo a leer todo y te digo otra cosa, pero ahora simplemente me limité a planchar el link que pediste.

Me alivia saber que no soy el unico que se ha dado cuenta de que blizzard le trata como la peste bubonica… ya lo hicieron con los foros, bien apartaditos, era cuestion de tiempo que agrupen al 80% de los españoles en un servidor o guetto. Por mi parte mi lvl 52 y yo no migramos, ya estamos en una guild guiri y la cosa va de lujo. Eso si mi alter alianza lo hare en este servidor al que podemos llamar vertedero europeo.

2 «Me gusta»

No si no es razón o no, que no pasa nada.

Solo que el esta emperrado en que blizz dijo textualmente “después del lanzamiento, en un tiempo sacaremos un server español” y era mentira y me puso ese link, donde no dicen nada de servers españoles.

Es más la ultima frase es “hemos decidido lanzar classic con server ingles, etc…” sin mencionar el español.

Pero el sigue repitiendo su mantra de que ya dijo blizz que lo sacarían y no es así…

Si no nos dan un servidor, es porque Blizzard no nos toma en serio como comunidad.
Si nos lo dan, no es un servidor, es un ghetto.

2 «Me gusta»

Amigo llevo desde la 2 semana que salio este juego hace ya 15 años. La historia es la misma de siempre. Aprendete la leccion esta vez asi no repites curso pal año que viene. Que blizzard no os toma en serio es un hecho constatado. Ahora unos deberes de cuadernillo rubio, busca en el diccionario la palabra guetto y luego la palabra metafora. Its magic!

1 «Me gusta»

Intuyo que buscas un ambiente maduro, adulto, y donde impere la educación y el respeto, ¿no?

LA HERMANDAD KILL THEM ALL TE OFRECE TODO ESO Y MUCHO MÁS!!!

RESUMIENDO:

1 «Me gusta»