Culto del Nuevo Amanecer [Guild]

El ritual se había completado. La Campana de Dethmoora, la Rueda de la Marcha Negra, la Magnetita Negra y la Vela del Apocalipsis habían cumplido su función perfectamente y se había cumplido la voluntad del destino que, en este caso, había sido sumamente forzada.

Los cultores se reunieron y pactaron con sangre su destino más próximo, sentenciaron su libre albedrío por poder, devoción o cualquier otra cosa. Se plantaron delante de aquel que oraba con gesto de supremacía y arrogancia.

‘‘Hermanos, nuestras vidas siempre se han visto sumergidas en un mar de caos, conflictos internos y traiciones. Hoy pretendo acabar con eso y mi intención es unirnos a todos bajo un mismo estandarte. Si algo he aprendido todos estos años, es que Azeroth y nosotros mismos somos los únicos que importamos y debemos preservarlo a cualquier precio. Esto no es más que un Nuevo Amanecer para la sombra y para vosotros.’’

Off-rol

El Culto del Nuevo Amanecer es una nueva hermandad sombría y para usuarios que utilicen la sombra o la vileza. También para aquellos que no practiquen magia explícitamente, como por ejemplo personajes con intenciones oscuras, malignas o simplemente no aceptadas por la sociedad.

Lo que buscamos en esta hermandad es ofrecer un lugar a todos estos sujetos para que puedan estudiar, comprender, practicar sus talentos y darles el fín de proteger azeroth a cualquier precio. A cualquier precio, y esto incluye absolutamente cualquier cosa.

¿Qué clases se admiten?

Preferiblemente Brujos y Cazadores de demonios.
Sacerdotes Sombras
Caballeros de la Muerte
Y cualquier personaje con un rol oscuro.

¿Hay algún tipo de horario?

Por el momento no. Los roles se avisan por discord.

¿Qué hay de las tramas?

Actualmente estamos en plena trama. Hemos acabado la primera fase, la cual nos ha llevado 2 semanas y ahora nos adentramos en la segunda.

Contacto
Virüss-LosErrantes
Euphoria#22356

¡Gracias!

12 «Me gusta»

Una pasada de Rol! Te lo estas currando muchisimo Virüss!
Estaremos en el siguiente

2 «Me gusta»

¡Muy buen post! Estaremos pendientes de más eventazos

2 «Me gusta»

Si el maestro camina a mi lado, ningún mal podrá derrotarme.

1 «Me gusta»

El dolor atravesó el cuerpo de Tobías Rieper. No se parecía a nada que hubiera sentido antes. No sentía ni frío ni calor, ni una punzada ni una rotura. La sangre caía por su cara, formando un velo rojo en su mirada. Veía, borrosa, una luz acercarse al cuerpo de Nathaniel. ¿Era realmente él? ¿Era el maestro? ¿Realmente estaba viendo a Sareth?

Con su último esfuerzo por cerrar la brecha del Vacío abierta en el ritual, Tobías perdió la vida. No fue una muerte agradable, pero sí feliz. Tobías murió sabiendo que había luchado y vencido en la guerra por traer a su maestro de vuelta entre los vivos. ¿Qué importaba caer en combate si el futuro de Azeroth quedaba asegurado gracias al nuevo poder del Culto? Con un suspiro pronunció, agotado, sus últimas palabras:

-¿Voy… voy a morir aquí?- Pero no se compadecía de sí mismo. En realidad, no podía imaginarse muriendo de una forma más bella. Agarró con fuerza el libro que había dado sentido a su vida, ‘’Kénosis Vil’’, y la llama de su cuerpo se apagó. Tobías cayó al suelo y su cuerpo nunca más volvería a funcionar.

Sin embargo, el auténtico poder del Kénosis Vil se hizo evidente cuando, cayendo en una oscuridad sin límites, se vio a sí mismo inmerso en el mismísimo corazón de la obra de Sareth. El alma de Tobías, por alguna razón, posiblemente por todo el tiempo dedicado al estudio del Kénosis Vil y por todo el poder acumulado a partir de sus lecturas, quedó atrapada dentro del libro. Había alcanzado realmente el paraíso: Tobias y la obra a la que había dedicado toda su pasión se convirtieron en uno y lo mismo. Solo una cosa podría ser mejor que esto: volver a caminar tras al maestro Sareth algún día.

Él lo sabía. El maestro le querría a su lado, y no se detendría hasta encontrar el modo de traerle de vuelta. Entonces se sentiría completo de una vez por todas en su vida: algún día lucharía al lado del maestro contra todos los enemigos de Azeroth.

2 «Me gusta»

La Gaceta del León Dorado
Artículo de: Freddy Lows

Los agentes continúan tras la pista del asesino en serie Francis Poundhyde.
Poundhyde, el verdadero rostro que se ocultaba tras el apodo del Dragón de Cristal, está acusado de cometer, al menos, nueve asesinatos. Las masacres de la familia Leeds y Jacobi y un hombre que se cruzó en su camino de casualidad durante la huida.
Su antigua pareja, que no ha querido dar su nombre a la prensa, se encuentra recibiendo apoyo psicológico, ya que fue agredida por Poundhyde cuando este fue descubierto. Asegura que Poundhyde pretendía matarla para ‘’ evitar que el dragón la devorara viva’’.
Se le considera muy peligroso y desequilibrado.
Se ruega colaboración de los ciudadanos para su captura
(El artículo adjunta una fotografía del rostro de Poundhyde y otra de cuerpo completo)

1 «Me gusta»

La Gaceta del León Dorado
Artículo de: Freddy Lows

Ha vuelto ha ocurrir. La familia Reed ha aparecido brutalmente asesinada en su casa. Los investigadores lo tienen claro: el Dragón de Cristal, Francis Poundhyde, sigue matando. Las circunstancias del crimen son claras: numerosos mordiscos, mutilaciones, cristales rotos y una agonía especialmente pensada para la madre de la familia, Rose Reed.
Según el relato de los investigadores, los hermanos Charles y William Reed, veteranos de la Cuarta Guerra que regresaban a casa, aparecieron mientras el Dragón asesinaba a la familia. Se produjo una fuerte pelea en el exterior de la casa, en la que los dos hermanos resultaron muertos a manos del psicópata (mordiscos en zonas vitales).
Sin embargo, los investigadores también han concluido, por las huellas encontradas, que al menos otras tres personas participaron en la brutal pelea. Se desconoce su identidad, pero se empieza a sospechar sobre la posibilidad de que Poundhyde tenga seguidores que le estén ayudando a ocultarse y continuar sus matanzas. Esta posibilidad obliga a los investigadores a probar nuevos enfoques en su búsqueda.
Recordamos a la ciudadanía que Francis Poundhyde, que se hace llamar el Dragón de Cristal, es un asesino en serie extremadamente peligroso. Cualquier información sobre su paradero será recompensada. Se recomienda no acercarse a él y avisar a las autoridades de inmediato si sospecha de haberlo visto.
(se adjunta fotografía del rostro de Francis y otra de cuerpo completo

2 «Me gusta»

LA GACETA DEL LEÓN DORADO
Artículo de: Freddy Lows

El Dragón de Cristal, Francis Poundhyde, ha muerto. Esta gran noticia ha sido confirmada hace escasas horas por el Capitán de la Guardia de Ventormenta.

Una organización denominada el Culto del Nuevo Amanecer reclama la autoría de la captura y muerte de Poundhyde, cuya cabeza fue entregada a la guardia la pasada noche.

Francis Poundhyde trató de darme caza cuando me encontraba trabajando en mi estudio. Reconozco que estuve aterrorizado. Lo vi asesinar a la protección que la Alianza me había dado debido a mis artículos hablando sobre él. Y sentí miedo. Mucho. Realmente creí que esa noche todo acabaría para mí. Pero no fue así: el asesino, ese demente malparido, ha recibido su castigo.

Todos los ciudadanos de Ventormenta y sus pueblos podrán descansar tranquilos a partir de hoy. El monstruo nunca volverá a atormentar a nadie.

Francis Poundhyde segó la vida de 16 personas inocentes en una serie de homicidios que pasarán a la historia de nuestro pueblo como uno de los episodios más negros para nuestras gentes. Las autoridades locales han decidido realizar un acto público en su memoria en Villadorada.

La teoría de que Francis Poundhyde contaba con colaboradores sigue sobre la mesa. La noche que me atacó llevaba puesto un tabardo con un símbolo (adjunta dibujo, más o menos parecido, al logo del Culto) y un enano participó en su pelea contra mi guardia. Además, se sabe que en el Crimen de la Familia Reed participaron al menos otras tres personas. ¿Qué relación hay entre este símbolo y los posibles cómplices? ¿Qué tendrá que decir el Culto del Nuevo Amanecer?

No descansaremos hasta saber toda la verdad.

1 «Me gusta»