¿Curar sí? ¿Curar no? ¿El jcj en maz?

-editado-
Que sentido tiene que entre en una mazmorra, pueda curar a todos. Pero en el primer pull, me salga un mensaje de que no puedo curar a mi objetivo porqué el jcj está desactivado (cuando de por sí lo tengo desactivado). En la anterior mazmorra, tenia el jcj activado (el modo guerra este nuevo), e igual manera. Puedo curar a todos menos al tanque. Un DK dps se pone de tanque y de pronto, ya no puedo curarle porqué me vuelve a salir el maldito mensaje del jcj. -editado

Flipante es decir poco…

EDIT:
Os ajuntaría una imagen, pero no hay manera, me dice que es imposible, así que nada. Ya son varias mazmorras que pasa eso, pero oye, que yo siendo tanque, el heal me puede curar perfectamente. OK!

Ese mensaje probablemente se refiera no al modo de guerra, sino al modo de combate JcJ, el cual se activa y desactiva haciendo clic derecho encima del retrato propio, opción Jugador contra jugador y Activar o Desactivar.

Si tu lo tienes desactivado, y el objetivo lo tiene activado, no podrás lanzarle curas de objetivo para evitar que te veas marcado en JcJ

Por si acaso, si tienes el modo de guerra desactivado, comprueba que también tienes dicha opción desactivada, y lo mismo si hay un objetivo con dicho problema, ya que es posible tener el modo de guerra desactivado, pero el modo de combate JcJ activado.

Hola Amasisa

Además de lo que te comenta Neosaro, solo indicarte que he editado tu mensaje. Por favor, recuerda que el foro tiene unas normas de conducta que debes seguir a la hora de escribir tus mensajes.
https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/

Muy buenas de nuevo.
Hola @Tharemder, me alegra verte de nuevo tras tantisimos años!

Perdon por mi comportamiento, pero es que es flipante la situación.
Vosotros situaos porqué no es normal.
Entras en una mazmorra (con el buscador de mazmorras) y entras de heal. Al más entrar, usas una cura y puedes curar a TODOS.
Bien, andas hasta el primer pull y de pronto, no puedes curar al tank, tu objetivo marcado está en modo jcj o esta desactivado o no sé que historias… ¿En que momento desde la entrada hasta el primer pull, el tank se pone en pvp?.
Pero no eso. Si no, un dps al que puedes curarle sin problemas, se cambia de spec de dps a tank, y de pronto, ya no puedes curarle. Otra vez el mensaje del jcj.
PERO VAMOS A VER… Que sentido tiene ese? Es que vamos, me estáis vacilando o qué?

Es que directamente, ya me da miedo entrar de heal a una mazmorra, por qué total, si no voy a servir para hacer mi función y curar… ¿de que me sirve ir?

Solo por descartar… ¿has comprobado que tu tengas desactivado el modo de guerra, Y, el modo de combate JcJ?

Neosaro, teniendo en cuenta que desde hace expansiones blizzard al entrar en una mazmorra, te desactiva el jcj y deja a todos los miembros en el mismo estado, sí.
Lo he probado con el modo guerra activado y modo guerra desactivado y da igual, pasa. Por eso, es que no tiene ningun sentido.
Pero vamos, que da igual, es que… .dime… Si yo puedo curar a un dps, y solo, con solo cambiarse de spec a tank y ya no puedo curarle, ¿explicame tú que sentido tiene?

Hasta donde yo se el combate jcj activado o desactivado no tienen estrictamente la misma funcionalidad que el modo de guerra. El WM lo que hace es que todo el mundo se vuelva en jcj y cambias de faseo, por el contrario el modo jcj que activas o desactivas des del icono del personaje diría que no funciona igual pues con el wm desactivado puedes tener el jcj activado sino se mal. Creo que es así aunque no se si tiene lógica o me hecho un lio.

Como te ha dicho Neosaro comprueba desde tu icono de personaje si tienes activado o desactivado el jcj, que es distinto de la casilla de modo de guerra.

Siento si me equivoco en algo, me he hecho un lio hasta pensando y escribiendo sobre esto xd