Curia Druida tank

Buenas! vengo a pediros opinión porque no se que hacer xD
El tema es que había pensado mainear el oso porque me gusta pero he estado buscando videos o paginas donde me digan que curia le iría mejor y me he encontrado que la mas repetida es la necroseñores así que a escogí y he ido subiendo.

Pero noto que no hago nada de dps, me he fijado en la rotación y los stats… no los tengo tan mal como para hacer dps tan bajo y después he visto a algunos druidas tank que llevan la curia de las sifides y pegan que da gusto…

Que curia creeis que le va mejor al dudu tank? vale la pena cambiarme de curia ?

perdón mucho texto jajaj

La curia de las silfides harás mas dps de burst…luego ya se acabó, aun asi el druida tank salackea bastante en daño y por momentos tienes problemas de aggro, nada como un rogue/hunt con redirect para ello.
Yo he elegido silfides porque es tenia el poder que mas me gustaba para miticas/thorghast/pvp en todas las spec, pilla lo que te mole.
Aunq si…necroseñores es bis de tank d todas formas :stuck_out_tongue:

Eres tanque, así que el DPS es algo secundario. Además, aún no se ha podido subir el suficiente renombre para sacarle todo el partido a los nexos de alma y los conductos. Con ellos podrás elegir que aspecto primar.

Yo te recomendaría que eligieses la curia que más te atraiga, tanto las habilidades como la estética y la trama.

Un saludote ^_ ^

Yo escogí Maldraxxus, los dos hechizos que te dan me gustan mucho, el escudo de modelar carne es muy útil, también enjambre adaptable para hacer daño en un pull o curarte en una situación de emergencia.

Las silfides estan muy bien para miticas sobretodo. Con la forma de alma puedes alejarte de los bichos para que te curen mientras regeneras vida, y aunque eso lo podemos hacer con el gato, este pierde las bonificaciones de tank, mientras que la forma de alma las conserva. Yo estaba en maldraxxus y he notado un cambio para bien bastante grande.

1 «Me gusta»

Estoy en la misma situación que tu, estoy con maldraxxus pero estoy pensando en pasarme a sifides, sobre todo por ese conducto que te va dando stacks de maestría y vida, con los que puedo rozar cantidad de hp bastantes absurdas xD.
Tu que as perdido al cambiar de curia? Te a costado mucho ponerte al día?

Nada, en un día o dos te pones como estabas, ya que yo habia hecho la semanal ese día y cuando la tuve q volver a hacer ya no tenía misiones para recargarla.

1 «Me gusta»

Silfides te irá genial

Pues yo estaba pensando subir un osito para tankear??

1, como lo veis a día de hoy?
2, lo subiríais como tanke o equilibrio ?

El oso esta muy bien la verdad

Yo estuve igual, en las guías al final parece que están todas muy igualadas. En muchas te dicen que directamente tires la bis de la offspec. Yo elegí las sílfides que me gustaba bastante el poder y la historia para druida me parece que es lo suyo. Ahora en raiderio parece que todos los tanks que están altos en míticas van con las sílfides. Yo pienso que he elegido bien

No sé si llego tarde. Yo voy Kyrian con el oso y me parece la mejor con diferencia. Eres libre de aplicar el bonus a quien prefieras (dps o heal), con los beneficios que eso conlleva. Y en m+ la poción es simplemente maravillosa.

Al principio estuve a un tris de irme a Venthyr, porque he llevado el oso a cele-versa y es una build que me gusta, pero estoy muy contento con Kyrian, la verdad.

Y aunque sea offtopic que os parece subir al oso en tanke ?? Todo el mundo dice que equilibrio pero creo que se puede subir en osito, no ?

Recuerda que te lo puedes aplicar a ti mismo para el 10% menos de daño.

Subelo equilibrio, el leveo ahora es una chorrada, en una semana y con calma esta al 60 o en dos días dándole fuerte, en la Horda tenemos una combinación de mapas que nos permite subir rápido, al 50 entre 6 y 10 horas.
Cuando seas lv 60 te lo equipas para tank y a gozar

1 «Me gusta»

He probado un par de veces con el oso y he notado lo que dices, el agro se me va mucho, con el paladín eso no me pasa.