Empece en BC y elegi de profesion joyeria porque venia de juegos como el BG en el que las gemas eran muy importantes.
Lo he contado muchas veces ya, pero la primera vez que llegue a Orgrimar fue por una mision en la que tenia que ir a sima ignea. Al llegue /d donde esta sima ignea? y un buen samaritano lvl max se apiado de mi, lo noob que era, me llevo y me hizo un rush en toda regla. Siempre le llevare en el corazon. Estas cosas ya no se hacen con los desconocidos.
Tengo un don espcial en encontrar bugs en el juego en lugares lejanos y remotos, si hay algun hueco en el que caer y del que no se puede salir, alguna rama que te pare y no te deje moverte, alguna piedra que parece una trampa mortal de la que no puedes escapar, ahi estoy yo… me veras usando piedra /cry
De todos los personajes que tengo, solo tengo un cariño especial a 2, mi main desde no se cuantos años y una hunter.
Me encanta levear y tengo muchos pj por muchos servers. Leveaba ya cuando era insufrible, ahora es un paseo. Pero siempre siempre subo un druida a base de farmear plantas y menas.
Tengo una anecdota que no se aleja mucho del presente. En un paseo por el tiempo, me toco el zancudo blanco de bancal (que ya poseo) y pregunte para darlo a alguien del grupo, que se desmonto muy rapido. Alguien me susurro y quedamos en orgri para darselo, me insistio en que no me fuera. Me hizo la vuelta del honor por la ciudad en agradeciemiento montado en su nuevo pollo blanco xD. La verdad es que en pocas ocasiones pasan cosas bonitas con desconocidos hoy dia y para mi fue extraordinaria su reaccion por un gesto tan desinteresado como fue el mio.