Curiosidades o datos vuestros con respecto al WoW

Empece en BC y elegi de profesion joyeria porque venia de juegos como el BG en el que las gemas eran muy importantes.

Lo he contado muchas veces ya, pero la primera vez que llegue a Orgrimar fue por una mision en la que tenia que ir a sima ignea. Al llegue /d donde esta sima ignea? y un buen samaritano lvl max se apiado de mi, lo noob que era, me llevo y me hizo un rush en toda regla. Siempre le llevare en el corazon. Estas cosas ya no se hacen con los desconocidos.

Tengo un don espcial en encontrar bugs en el juego en lugares lejanos y remotos, si hay algun hueco en el que caer y del que no se puede salir, alguna rama que te pare y no te deje moverte, alguna piedra que parece una trampa mortal de la que no puedes escapar, ahi estoy yo… me veras usando piedra /cry

De todos los personajes que tengo, solo tengo un cariño especial a 2, mi main desde no se cuantos años y una hunter.

Me encanta levear y tengo muchos pj por muchos servers. Leveaba ya cuando era insufrible, ahora es un paseo. Pero siempre siempre subo un druida a base de farmear plantas y menas.

Tengo una anecdota que no se aleja mucho del presente. En un paseo por el tiempo, me toco el zancudo blanco de bancal (que ya poseo) y pregunte para darlo a alguien del grupo, que se desmonto muy rapido. Alguien me susurro y quedamos en orgri para darselo, me insistio en que no me fuera. Me hizo la vuelta del honor por la ciudad en agradeciemiento montado en su nuevo pollo blanco xD. La verdad es que en pocas ocasiones pasan cosas bonitas con desconocidos hoy dia y para mi fue extraordinaria su reaccion por un gesto tan desinteresado como fue el mio.

4 «Me gusta»

Cuando empecé a jugar tenía una elfa de la noche.

Me perdí por la zona inicial, y no hacía las misiones que estuvieran muy lejos del camino porque tenía miedo a los bichos y miedo a perderme. Fácilmente eché 2 semanas en salir de Teldrassil.

Empecé en Minahonda, cuando llegué a Astranaar había varios trolls atacando esa zona, yo no tenía el PvP activido pero no tenía ni idea de que era eso y me iba escondiendo de ellos detrás de los árboles o por las casas de Astranaar por miedo de que me matase a mí. Se llegaron a cargar a la maestra de vuelo y yo estaba acojonada por eso jajajaja.

3 «Me gusta»

Me acuerdo cuando me saque el logro de ‘Veterano de la puerta de la colera’ (que ahora no puede conseguirse),en tiempos de la Lich King, que dije ‘joer que flipaos los de blizzard, acabo de sacarlo y ya te llaman veterano, ademas de que esto acaba de suceder en la historia’ lo veo ahora y pienso 'joer que xxxxones, como me la jugaron, la vieron venir bien

2 «Me gusta»

Yo empecé a jugar en TBC recuerdo querer empezar a jugar YA así que me hice un humano guerrero porque es lo primero que sale en la lista.

Subi hasta el nivel 18 o así matando lobos al lado de Villadorada hasta que me dije voy a tirar para abajo a ver qué hay y ahí empezó mi aventura.

Luego un amigo me invitó a jugar en Draenor al oficial y me hice un horda porque él lo era, así que siempre hago lo mismo: cuando empiezo en alguna exp. del WoW me subo un mago. No sé son los más fáciles.

En TBC tenía un sacer sagrado, en WoTLK en ICC me lo puse dici para el infestar de LK, en Legión fuí holy toda la exp (había un combo de legendarios que pegabas más que un disci) y desde BFA me puse disci porque sentía que el holy era demasiado fácil de usar.

Aunque siempre mi main alter ha sido DK tank, esta exp. es el pala tank después de casi 7 años llevando al DK y todo porque me encantaba cómo se curaba.

Hay más curiosidades pero daría para un libro xD

1 «Me gusta»

Conseguí la montura del jinete decapitado al primer try justo en el mismo minuto que abrió el evento de halloween 2015, debí ser el primero o uno de los primeros del mundo en conseguirla ese año y me sentí como si me tocara la Bonoloto.

2 «Me gusta»

Tendría para varias páginas con curiosidades y cosas raras que me han ocurrido en el juego, xD.

Mi primera cagada (la primera vez que hice enfadar a otro jugador) fue al mes de comenzar a jugar o así, estaba leveando en Crestagrana, y habia otras dos personas por allí, me invitaron a grupo y acpeté. Estuvimos matando bichos de misiones un rato y, de repente, nos encontramos un cofre, lo abrí y cogí, pensando que el botin del cofre se repartia y que todos podíamos loterlo para coger algo… y resulta que no, que me lo quedé todo, el lider de grupo se cabreó, me llamó ninja y me echó del grupo, y yo sin entender un carajo, xD.

Mi primera experiencia realmente desagradable fué cuando ya llevaba unos 6 meses jugando (y aún no tenía ni siquiera un nivel 70 después de tanto tiempo, disfrutaba leveando kekos a mi ritmo), y me encontré con un racista de m… al que no le gustó que me hubiera hecho un brujo humano negro, no repetiré los insultos, pero fué muy desagradable, casí dejé el juego ese día.

Ahora vamos con cosas más agradables, mi primer gankeo por parte de la horda fué la primera vez que fuí a Montañas Crestagrana, allí llegaba yo, saliendo directito de bosque de Elwing, cuando de repente me encontre un mob cuyo nivel aparecia como una calavera y de un rojo mas profundo, que me mató de un solo golpe… cuando lo comente por el chat de hermandad, la respuesta fué, “bienvenido a los servidores PvP y al PvP outdoor” y ya me miré que castañas era eso del PvP outdoor, que tan buenos momentos me ha dado desde entonces (aunque ultimamente puedo practicarlo poco :S).

Mi primera raid fué a minas de la muerte, con un grupo de personajes de nivel 8, no pillamos nada de loot, pero nos reimos como cosacos.

El mejor ataque a la horda, fué un ataque a ‘El cruce’ en los Baldios, en el que ibamos desnudos (salvo por el arma equipada) y con los personajes lo mas borrachos que podiamos llevarlos para no ver un carajo.

Y con esto creo que ya os he contado bastantes batallitas del abuelo cebolleta por hoy, xD.

2 «Me gusta»

Empece en legion (en el preparche de este) y empece siendo un orco chaman por thrall, me gustaba demasiado, mientras leveaba me encontre con Garrosh y al ver su evolucion, su historia y como era para el los orcos decidi que ese queria ser yo xD

Total, que a 2 meses de terminar legion mate a garrosh 2266 veces solo para tener sus hombreras y sentirme el <3 XD

historia corta, pero la unica que puedo contar.

1 «Me gusta»