06/11/2018 19:07Publicado por
Rukdra No se enteran que los Sin'Dorei,Quel'Dorei y Ren'Dorei son la misma raza, que no son razas diferentes con culturas diferentes, que es la misma.
¿Quien no se entera? Por que eres tu el que parece no enterarse.
Tu les pones 3 nombres molones... Sin, Quel y Ren.. asi ke a ver en que quedamos, por que acusas a la gente de no entender que son lo mismo, pero tu los llamas de 3 formas distintas...
La gente se la suda la raza... no piden una raza... pide un elfo concreto. Lo que quiere es hacer su char en base a las historias del warcraft... Tener uno de esos elfos que veias en warcraft3... cuando con los humanos fabricabas casters... La gente quiere manejar esos chars rubios que ven en muchos emplazamientos alis... LA gente quiere dejar de rolear a ser high de forma imaginaria cuando es Ren... y todo eso, cuando ya de por si, en la alianza, hay muchos de ellos y los mas nuevos, entraron con el campo de batalla...
Algo que es normal... por que ve como a la horda, se le da todo.
Lo que es triste, es que la horda, tenga diferentes orcos de diferentes clanes... que incluyan diferentes colores de piel.... para escenificar su clan tribal, tatuajes y toda la pesca.... Los tienen a todos.... Y en la ali, Sean tan cutres de dar 1 color de piel al enano... y prohibir cualquier parecido al alto elfo con el voidelf.... cortando de raiz cualquier atisbo de ecuanimidad.
Los jugadores horda sois muy pesados tocando las narices, en temas que ni os va ni os viene, solo por fastidiar.
Yo tengo todas los clanes orcos de draenor... la ali que se joda. Y eso es lo peor del asunto.
Nadie pide una raza... se piden los altos elfos... que es un grupete muy concreto de elfos, que están desde hace mucho entre nosotros y que no se pueden manejar.
Es como cuando se habla de nathanos... y leer hordas diciendo... "yo quiero eso.." ohh like like like... y cuando se habla de los elfos muertos... oh!!! relike relike relike!!!
¿Donde estan las razas ahi???????? Es un muerto como cualquier otro. ya los teneis como undead.... ¿Algun ali va alli a decir que ya los tenéis como raza? ¿Que la diferencia es su muerte o su estado de conservación???? Venga hombre.
Que ganas de fastidiar sin llevar razón siquiera y menuda doble vara de medir.
Que son la misma raza con distinto nombre, la misma, misma cultura, misma fisionomia, misma capital(porque aunque no vivan alli lunargenta es la capital de todos los elfos que no son de la noche ni nocheterna) Se llaman a si mismo diferente para diferenciarse entre ellos pero no porque sean otras razas, son como los clanes de los enanos, aunque en ese caso si hay diferencias etnicas, pero entre los elfos no, son todos altos elfos, sin'dorei(elfos de sangre, autodenominados asi tras el ataque de arthas), quel dorei(los bien nacidos o altos elfos, esta es la raza, no las otras 2), ren'dorei(elfos, del vacio, altos elfos tocados por el vacio), todos son altos elfos.
Deberian haber sido de la Alianza desde minuto 1 y nunca hubiesen existido estas peticiones, pero blizzard lo decidio de esa manera, que le hago yo?
Al final todo se reduce a lo mismo,si ponen altos elfos en la alianza,la horda se colapsa.No te imaginas la cantidad de gente que se hizo horda por jugar con los elfos...
Así que altos elfos en la alianza no because potato.
Desde que le dieron un palo al Lore en BC metiendo elfos de sangre,la alianza los reclama para si,porque es lo lógico.Pero...imaginate la desbandada de hordas que ya no tendrían que serlo,pudiendo jugar altos elfos en la alianza.
06/11/2018 18:15Publicado por
Haferet Y dale manolo, que un alto elfo que se imbuya del vacío sigue siendo un elfo del vacío.
¿Entonces un orco imbuido de energia vil ya deja de ser un orco?
Es exactamente lo mismo, un tipo distinto de orco, aunque en esencia el mismo, pero hablamos de razas aliadas y customización, no es lo mismo un alto elfo que un elfo imbuido por el vacío >elfo del vacío.
Tener un alto elfo sin necesidad de que se imbuya del vacío cada 2x3 es totalmente distinto estéticamente que un elfo del vacío, aunque éste fuera alto elfo antes de su transformación.
06/11/2018 19:52Publicado por
Rukdra Que son la misma raza con distinto nombre, la misma, misma cultura, misma fisionomia,
Carajo, como los orcos de draenor que son todos iguales....
Es muy sencillo... si para la horda, les dan todos los clanes de draenor, a pesar de ser los mimos orcos... Para la ali lo mismo...
¿Que es lo que te cuesta tanto entender??
06/11/2018 19:52Publicado por
Rukdra Que son la misma raza con distinto nombre, la misma, misma cultura, misma fisionomia,
Carajo, como los orcos de draenor que son todos iguales....
Es muy sencillo... si para la horda, les dan todos los clanes de draenor, a pesar de ser los mimos orcos... Para la ali lo mismo...
¿Que es lo que te cuesta tanto entender??
Por eso digo que es buena idea lo de meterle a los elfos del vacio una piel de color normal, y algunos peinados rubios e voila ya tendrian altos elfos, pero no crear otra raza exclusivamente para eso.
Que la gente lo unico que quiere es que esto sea World of Rivendell
06/11/2018 20:01Publicado por
Rukdra Que la gente lo unico que quiere es que esto sea World of Rivendell
Si, por que esto se transformo en Mordor, con los orcos mag.... Un poquito de por favor hombre... que a ti no te molen no significa que estes autorizado a decir cosas como esas.
<span class="truncated">...</span>
¿Entonces un orco imbuido de energia vil ya deja de ser un orco?
Es exactamente lo mismo, un tipo distinto de orco, aunque en esencia el mismo, pero hablamos de razas aliadas y customización, no es lo mismo un alto elfo que un elfo imbuido por el vacío >elfo del vacío.
Tener un alto elfo sin necesidad de que se imbuya del vacío cada 2x3 es totalmente distinto estéticamente que un elfo del vacío, aunque éste fuera alto elfo antes de su transformación.
Entonces deberiamos pedir que los orcos mag'har tuviesen raciales diferentes dependiendo del color de piel de cada clan? O deberian meter 7 razas aliadas en su lugar?
Orcos Sombraluna
Orcos Mano Destrozada
Orcos Rocanegra
Orcos Grito de Guerra
Orcos Lobo Gelido
Orcos Foso Sangrante
Orcos Riecraneos
Porque si todo esto esta englobado en 1 sola raza, los altos elfos tienen que estar x 3 en el juego como razas diferentes si son "clanes" dentro de la misma?
Creo que el problema se acabaría si además de esas personalizaciones, dieran a opción de poder ser paladines. Muchos de los fans de los helfos estarían conformes con eso.
Total que ya nos estamos otra vez enfrascando y discutiendo lo mismo de siempre con el tema, va a volver el hype para los que lo quieren y la tremenda leche cuando no pase.
06/11/2018 18:07Publicado por
Arìanna 06/11/2018 16:32Publicado por
Lüthien ...
En realidad británico es el que vive en las Islas Británicas, que son Gran Bretaña e Irlanda, si vives en América no eres británico. Usaría como ejemplo que los estadounidenses y los ingleses son anglo-sajones (y celtas). Es como nosotros los españoles (quien sea español), que somos mezcla de escandinavos (visigodos) y celtíberos (con la nacionalidad romana) y hemos sido "visigodos", luego "inserte cualquier reino de la península anterior a Castilla y Aragón", luego castellanos o aragoneses, y luego españoles, pero seguimos siendo los mismos. Da igual que nos llamemos godos, castellanos o españoles, pues lo mismo con los Quel´dorei, los Sin´dorei y los Ren´dorei.
Te comento un pequeño secreto, que nadie se entere, en realidad casi todos tenemos algo de arabes y si seguimos hacia mucho mas atras nuestro genoma contiene informacion neandertal por lo que algo de ellos tenemos.
Si quieren poner Altos elfos (altonatos ya hay, vease los shen'dralar) los acabaran poniendo de una forma u otra y esta ultima me parece la mas sencilla.
Sí claro, pero como nos pongamos a poner todos los que han pasado por la península no acabamos. tenemos:los de Tartessos, celtas, íberos, celtíberos, fenicios (los cartaginenses eran fenicios), algún patricio romano se vendría a foll..digo a gobernar por aquí, escandinavos (los godos), cuando los de Al´andalus se volvieron al islam pues también sarracenos, judíos, los vascones que estaban desde siempre, ya con la globalización gente de todos lados...vamos, los españoles nos hacemos el árbol genealógico con una prueba de ADN y tenemos de todo xD somos los auténticos ciudadanos del mundo.
Pregunto sin maldad :
Tanta diferencia hay entre los distintos elfos ?
Los orcos han sido incluidos todos de golpe y supongo que de los enanos meterán el que falta .
Pero del resto de razas que tienen distintas culturas (taurens, humanos etc) no veo que se haga tanto incampie en sus diferencia y se suelen tratar en conjunto, me refiero a que prácticamente se quiere hacer ver que entre los elfos son casi de distinta especie .
Pregunto sin maldad :
Los orcos han sido incluidos todos de golpe y supongo que de los enanos meterán el que falta .
Pero del resto de razas que tienen distintas culturas (taurens, humanos etc) no veo que se haga tanto incampie en sus diferencia y se suelen tratar en conjunto .
Son como elfos de distintos clanes, por decirlo de alguna manera. Aunque tengan una raíz común, no piensan igual, su cultura ha cambiado. Por ejemplo apostaría a que los helfos odian todo lo vil, por eso se separaron de los belfos. Nunca vas a ver un helfo brujo, o cazador de demonios.
Además, como ya he dicho, muchos de los fans de los helfos quieren jugar como tales siendo paladines en la alianza. Si, tienen humanos, draenei y enanos, pero es cuestión de gustos y hay quien prefiere elfo paladín como hay en la horda quien prefiere trol paladín y no tauren o belfo,
La misma que entre un orco mano destrozada y un orco lobo gelido.
Por eso este tema resucitó. Por que a la horda se le da algo que a la alianza no.
Por eso este tema resucitó. Por que a la horda se le da algo que a la alianza no.
Pues eso: tonos palidos y ojos azules para los del vacio y ala
Si yo te lo firmo ahora mismo....
Igual que hay fans de clanes concretos de orcos, que no estan de acuerdo en que su orco comparta raciales y modos/lideres con otros clanes... tb los hay en la ali con el tema elfo.
Y tienen razón, no nos equivoquemos. Poner como iguales un lobo gelido y un mano destrozada, en la misma piña, es una patada de !@#$%es al lore del juego.
No les fuera costado nada una mejor implementación de estas cosas....
Pero que yo me voy a poner exkisito???? ja!! dame el custom... total, para como trabaja bliz... Yo te lo firmo AHORA.
Pero ya ves... la horda tiene sus clanes y la ali no tiene una ^-*!@#. Asi de claro. Ese es el problema real. Hasta Hafe... tras refunfuñar un tiempo, lo tomaria.
Es que es acojonante oye, justifica lo de las pieles para los orcos maghar pero para los elfos no xD
06/11/2018 20:35Publicado por
Hæyhæ Pregunto sin maldad :
Pero del resto de razas que tienen distintas culturas (taurens, humanos etc) no veo que se haga tanto incampie en sus diferencia y se suelen tratar en conjunto .
Son como elfos de distintos clanes, por decirlo de alguna manera. Aunque tengan una raíz común, no piensan igual, su cultura ha cambiado. Por ejemplo apostaría a que los helfos odian todo lo vil, por eso se separaron de los belfos. Nunca vas a ver un helfo brujo, o cazador de demonios.
Además, como ya he dicho, muchos de los fans de los helfos quieren jugar como tales siendo paladines en la alianza. Si, tienen humanos, draenei y enanos, pero es cuestión de gustos y hay quien prefiere elfo paladín como hay en la horda quien prefiere trol paladín y no tauren o belfo,
Yo creo que esa es la clave,si los elfos pueden ser paladines,se acabó el problema.
Incluso me atrevo a decir(muy osado,eso sí),que si implementan la clase paladín,para los elfos del vacío,se acaban las quejas.
Si yo te lo firmo ahora mismo....
Igual que hay fans de clanes concretos de orcos, que no estan de acuerdo en que su orco comparta raciales y modos/lideres con otros clanes... tb los hay en la ali con el tema elfo.
Y tienen razón, no nos equivoquemos. Poner como iguales un lobo gelido y un mano destrozada, en la misma piña, es una patada de !@#$%es al lore del juego.
No les fuera costado nada una mejor implementación de estas cosas....
Pero que yo me voy a poner exkisito???? ja!! dame el custom... total, para como trabaja bliz... Yo te lo firmo AHORA.
Pero ya ves... la horda tiene sus clanes y la ali no tiene una ^-*!@#. Asi de claro. Ese es el problema real. Hasta Hafe... tras refunfuñar un tiempo, lo tomaria.
Esto te lo has inventado, no existen quejas por parte de los jugadores horda sobre los orcos maghar porque son lo que siempre hemos querido, y las raciales representan cada una a un clan, asi que no hay quejas sobre ellos.
Los altos elfos pueden ser una tonalidad de piel y la excusa de que se vuelva del vacio...poca, mira alleria que no es elfa del vacio pero se vuelve morada, la forma del vacio la han aprendido
1 «Me gusta»
06/11/2018 20:47Publicado por
Rukdra Es que es acojonante oye, justifica lo de las pieles para los orcos maghar pero para los elfos no xD
El que es acojonante? lo rápido que as metido la pata???
06/11/2018 20:48Publicado por
Rukdra Esto te lo has inventado, no existen quejas por parte de los jugadores horda sobre los orcos maghar
Hablas de hoy en día? claro que no lo hay. Como no las abría si existiera una opción de personalización en el void.
Hablas del pasado? si las uvo, y visitas lo vastante este foro como para recordarlas, asi que no me trolees.
06/11/2018 20:47Publicado por
Rukdra Es que es acojonante oye, justifica lo de las pieles para los orcos maghar pero para los elfos no xD
El que es acojonante? lo rápido que as metido la pata???
Lo grande que eres para ser tan chiquitilla :P
Ahora en serio no se que discutes conmigo si en mi primer mensaje estaba apoyando la tonalidad de piel normal para los elfos del vacio para rellenar esa fantasia que quiere la gente.