D.E.H.T.A Abre su reclutamiento

Se busca a todos los amantes de los animales que quieran poner fin a su maltrato, a todos los que quieran acabar con los asesinos que les matan para colgarlos cual medallas en su pared, a todos aquellos que por maldad o por busqueda de poder causen daño a cualquier criatura de Azeroth. Si a ti tambien te gustaria acabar con todos ellos y permitir a la fauna silvestre vivir en equilibrio unete a nosotros, juntos podremos hacer frente y luchar las batallas que los animales no pueden.

D.E.H.T.A somos un grupo de druidas aliados del círculo Cenarion en busca de la defensa hacia la fauna silvestre de sus enemigos.

Los D.E.H.T.A somos los defensores de la fauna silvestre causada de forma directa o como daños colaterales. Nuestro deber es proteger a dichas especies y mantener su equilibrio en nuestro mundo.

[OFFROL]

La hermandad D.E.H.T.A es de nueva creacion y busca miembros para comenzar tramas juntos. No se aceptaran DKs, DHs o brujos onrol en la hermandad por incompatibilidad de objetivos. Si quieres unirte contacta con SuperMurloc#212317 o Krisantema-ColinasPardas dentro del juego.
Twitter : @DehtaRol

Un saludo y a disfrutar del rol ^^

3 «Me gusta»

Desde La Arboleda de Malorne os deseamos buena fortuna en vuestra empresa. Que las astas del gran venado blanco iluminen vuestro camino.

2 «Me gusta»

¡Buenas!, estaria interesado en unirme al proyecto. Acabo de enviarte ahora mismo solicitud por Battle para contactarte directamente.

2 «Me gusta»

Muchas gracias compañera, esperamos poder compartir alguna mision con vosotros ya que el equilibrio no puede ser restaurado por solo un pequeño grupo.

1 «Me gusta»

Tras la última misiva recibida, hemos podido realizar el ritual de iniciaciones para aquellos que han acudido con ánimo de unirse compartiendo mismas ideas y objetivos.
En los próximos días dejaremos atrás la base de Feralas para tomar camino hacia el lugar donde se nos ha encomendado nuestra nueva tarea.
Allí nos espera un arduo trabajo de rehabilitación de la flora y la fauna afectadas por la guerra.
Para uniones contactar con SuperMurloc#212317 o Krisantema-ColinasPardas dentro del juego.
Twitter : @DehtaRol

1 «Me gusta»