Da tu +1 si quieres que los melés no puedan colear arenas

Apoya el post y que Blizzard vea cuanta gente esta cansada de esta injusticia.

Da tu +1 si estas cansado de que te revienten los meles y no te dejen castear Chaos bolt cada 0.5s de 60% de salud mientras tu compañero mage fire castea una pobre GPY desde la otra punta de la arena.

Da tu +1 si estas cansado de que el daño de los meles sea desorbitado, y peguen mas que tú spammeando oleadas de estrellas de 40ks.

Da tu +1 si estas cansado de que el nivel de dificultad de manejar un caster sea una locura y el de manejar un mele sean solo 4 botones. Ya de paso, quitad las columnas para que podamos castear en paz y disfrutar del PVE.

Da tu +1 si estas cansado de que los meles tangan movilidad para columnear todo lo que quieran y los casters y healers nos resulte imposible columnearlos a ellos, básicamente como dije en el apartado anterior, las arenas deberian ser llanuras planas como la frente de Wismichu.

Da tu +1 para que se acabe esta gran injusticia y que blizzard vea cuantos jugadores healers y casters estamos descontentos al ver mermada nuestra experiencia de juego por la supremacía de los meles. Que yo sepa, los heroes de Warcraft más poderosos son casters.

Si eres healer o eres caster, acuérdate de como un mele te reventó gratis la ultima vez que jugaste pvp, por un daño descomunal de solo pulsar un botón y lo difícil que fue sobrevivir, porque solo metistes 8 ccs en vez de 9 por querer meter un incinerar mientras ellos estan en CDs.

Ahora es el momento de quejarse, vota +1.

Si no haces fuerza ahora, lo lamentaras cuando explotes a manos de un mono con 3 botones aporreados y riéndose de ti llamándote manco y susurrándote que borres el personaje.

PD: Deberían cerrar el canal a Swifty, hace mucho daño a la comunidad con sus guías.

29 «Me gusta»

Estaba esperando este post XDXD

1 «Me gusta»

En la linea de tu post…

+1 si eres Guerrero tanque y deseas tener algo mas que 2 defensivos (no cuento el muro de escudos y ultima carga)

+1 si eres guerrero tanque y quieres curarte como un paladin

+1 si quieres un par de habilidades extra para salvarte el c-u-l-o como la Pompa o la Imp. de manos del paladin.

1 «Me gusta»

Para que quieres todo eso si luego para las rbgs solo te van a invitar si eres dh!! Pide un salto de medio mapa, una carrerilla de 6s y ya que estas que el war tambien pueda volar!! No te confundas con el pala tank, el verdadero enemigo es el DH!

1 «Me gusta»

Yo voto +1 para que les quiten todas las habilidades a los melees cuando se enfrenten a casters.

2 «Me gusta»

+1 dejar a los meles en sellas de ruedas, para que no tengan movilidad y puedan columnear

3 «Me gusta»

yo solo quiero que blizzard se tome encuenta las fisicas del juego, es muy bonito ver como un mago/caza etc etc te pegue atra vez de un arbol-montaña-piedra :3

3 «Me gusta»

Yo preferiría que los healers no puedan colear a 2vs2

3 «Me gusta»

pues yo quiero que los melees en los que me incluyo no podamos hacer nada, y que sea instakill y que ademas te tengamos que dar un premio porque no podemos ni curarnos y tu eres el mas mejor- porque vamos que el dps de un pal dps es superior incluso cuando eres 20 niveles por debajo que ya lo he comprobado, ademas se curan. Especifica hombre, tu problema es con el DH no con con los melees.

1 «Me gusta»

creo que saulencio se refiere al DH tank, que aun asi se comio un nerfeillo para rbg en el 8.1 tbn

1 «Me gusta»

La verdad es que la spec de healer del guerrero está muy bien, eh? Aún recuerdo cuando con mi chamana y otro guerrero empezamos a aporrearle con todo a un guerrero healer y la vida no le bajaba en absoluto… Es casi tan buena como la dual del druida healer-tank (Que raro, pensé que habían quitado las duales) o la spec de healer del DH (Ese sí que sabe subirse toda la vida en un plis y no los sacer)

algunos siguen viviendo en Legion…

1 «Me gusta»

Tres días, colega, TRES días atrás me pasó eso! Me quedé flipando, ese warrior ni siquiera notaba que le estuviesen pegando… Y con el DH igual, eh? Con el Hunter le bajé la vida a un cuarto (Osea, una guarrada, es disparo francotirador + buffo de disparo estable + disparo arcano, le bajas como 60k en cero coma, jajaj… Después ya pues te matan porque te quedas sin enfoque, pero el susto se lo das fijo*) Y nada, a full de vida, le conseguí bajar un poco más pero… se curaba al mismo ritmo que le dañaba, no sé que habilidades usa, nunca lo he usado.

Así que si me das algún consejo te lo agradecería muchísimo, no consigo bajaros

*Disparo francotirador es casteado, así que para cuando se lo lanzas ya se ha pasado el cd global, literalmente le haces dos disparos seguidos más el extra del disparo arcano… ya sé, en realidad lo bueno es lanzar el disparo estable “PRIMERO” y eso hago, hablo de cuando me salta el buffo del disparo estable, que hace que sea automático, ahí aprovecho para bajarle en un pestañeo, si hay algún horda al tanto lo remata antes de que se de cuenta de que tiene que curarse

Es posible que llevara el talento de apetito demoniaco, lo que hace que tu golpe de caos genere almas y esas almas te curan y te generan furia, yo lo uso muchísimo sobretodo contra guerreros furia, pierdes daño pero ganas mucha supervivencia, aun así sigue siendo RNG.
Si estas hablando de world pvp mientras haya bichos por ahi que no sean elites olvídate, o te lo bajas en una stun o lo que hará sera cargarse a los bichos, mas usar el haz ocular que le hará ganar restitución al convertirse en demonio y se curara, sin embargo ya te digo que eso en arenas no pasa

1 «Me gusta»

Ah! No, no, no, no, no, yo sólo hablo de wpvp o de bgs!! En arenas lo que de verdad es INSUFRIBLE son los monjes healer! (En arenas el DH lo que sí he visto es que me focusea y… bueno, el healer no puede mantener la sanación en mí, sencillamente me mata, pero lo tendremos en cuenta! iremos a stuns con los DH! Gracias!).

Bueno… monjes y cualquier clase asquerosa que cure mucho desde detrás de una columna con 1 habilidad…

El problema es la movilidad! Cura y se escapa muy bien! Para mí es un dolor de cabeza enfrentar a un equipo con monje heal!

Yo voto por las arenas sin estructuras de por medio, para que los melees no puedan esconderse, que ya me parece demasiado triste que solo tienen que aporrear el teclao siguiendo a su objetivo, y encima si consigues castear algo sin que te metan algun corte o cc se van corriendo xD
Blizzard por Dios, haz algo de una vez.

Lo que hay que leer, increíble.

2 «Me gusta»

Igual vuestro problema como caster esque no podeis jugar las arenas como os gustaría que es , plantarse en medio de la arena y activar el modo torreta. Habra clases que simplemente te molestaran mucho mas que otras , bienvenido a world of warcraft, pero eso de descalificar las clases diciendo practicamente que son para mancos , esta bien autoconvencerse pero igual esque simplemente eres malo.

2 «Me gusta»