Da tu +1 si quieres que los melés no puedan colear arenas

Que va, si fuese sólo activar modo torreta sería demasiado aburrido. Quizás si he exagerado al decir que no haya estructuras, pero me refiero que en el caso de un caster que tenga que seguir a un melee, gasta muchos ccs, en cambio un melee sigue pegando tan cómodamente. En el caso del brujo por ejemplo, sin contar Quemadura de la Sombras (que al menos yo no la uso), sólo tengo Conflagrar que es instantáneo para seguir pegando y es un poco desperdicio.

Todos los meles, hagamos un círculo y compartamos manotazos en la espalda los unos con los otros hasta sangrar en señal de vergüenza por tirarnos al cuello de nuestros enemigos y no alejarnos porque si no, no hacemos nuestra función correctamente.

2 «Me gusta»

Veo que se sigue sin entender lo que pretendo decir. Pero contestando ese tipo de cosas hace que me sienta más seguro de mis pensamientos xD

Se nota que no ves mucho contenido de pvp ya sea via stream o YT.
Xq el brujo Snutz,no t suena no?o Maldiva,mira erl torneito q organizo Savix y me dices si el lock no tanquea.
Te pongo un ejm mas “cercano”,esta tarde me he pasao x el stream de Cripxo,y justo la arena q estaba jugando era doble affli,y de doble drain al suelo sin nada q hacer

1 «Me gusta»

Creo que en ningún momento he mencionado el tema de si el brujo tanquea o no, pero vale. Y meh, affli no tiene mucho misterio xD
Se nota que compresión lectora, poca.

Veamos,volviendo al torneo que se celebro este finde,que esa es gente q sabe usar su clase,excepto el Mercader ese q fue x las risas.
Independientemente que ganaran o perdieran,xq el 1v1 no es lo q mejor lleva este juego.
Contando q es gente q usa 200% su personaje,veamos,q hago asi un repaso rapido de casters y su intervencion.
-Snutz daba miedo con el demon,nd guerra al mejor picaro del mundo,que le tubo q ganar de outplayeada o no habia forma
-Ziqo,con el arcane y su nueva spec de healer sin mas q añadir
-El nombre del sacer sombras no m acuerdo,pero se tanquea a Swapxy en mejora una arena y le dio pincho
-El ele,su daño,el healing y el lazo,no coments
-Los pobres pollitos pilaron cacho
Mencion especial a los chamis,ele,en concreto el animal del Swapxy que se tanqueo de pechito a Tren(un dh)metiendole un 2-0
Y todo eso delante entre los twitchs,tanto la retransmision NA,como la q se hizo aqui en españa x parte de Sufak,Blinsap,y el sabado elXokas en el suyo propiio,junto con Sufak y Krawz en la retrasnmision en castellano,mas o menos casi llegando al pico de 20k viendo el torneo.
Vuelvo a decir,ganaran o perdieran,no creo q los casters de aqui os pongan a 1k2 a un Cervantes o un Blindsap,asiq no entiendo el tema de los meles.
Tapoco entiendo tu lloro del otro hilo de los heals q corren(monje-druid)
Habra q hacer una recogida de firmas para q los mele-heal coleen axte y los casters entren a duelos como en el oeste,todos al centro sin columnas y el q mas “pupita” haga gana.
Comprension lectora mucha,ganas de leer randoms como tu,poca

El día que puse los primeros comentarios, estaba un poco en caliente de una mala racha, y si, fue para desahogar, y dije algunas cosas así sin pensar, también. Pero yo decía que el problema estaba en los casters, no que el problema fuesen los melees. Reconozco, como ya he dicho antes, que algunas cosas las dije en caliente, pero si me discutes cosas que ni si quiera he mencionado, es normal que cuestione tu comprensión lectora.

Buenas Crîpxoo, no sabia como contactarte, la cuestion es que me gustaria contactar contigo para que me des unos consejillos de retry, un colega quiere empezar a hacer PvP con esa spec y yo no tengo conocimientos suficientes como para hacerle mejorar como podrias hacerlo tu. Mi ID es ishkar#21943. Gracias

1 «Me gusta»

Sabes lo bueno Brujo? que para que un mele te haga daño tiene que dejarse ver ^^ además tu tienes cositas que el mele no, es decir un brual control de masas, que tienes que fakear un corte? perfect, y comerte dos stuns? perfect, luego ya le echas un fear y lo revientas con dos descargas de caos, y si ya eres demonologia, pon los pies en la mesa y aprieta un boton que tus bichos haran el resto