Da tu +1 si quieres que nerfeen a los melés

Apoya el post y que Blizzard vea cuanta gente esta cansada de esta injusticia.
Da tu +1 si estas cansado de que te revienten los meles y no te dejen castear nada.
Da tu +1 si estas cansado de que el daño de los meles sea desorbitado.
Da tu +1 si estas cansado de que el nivel de dificultad de manejar un caster sea una locura y el de manejar un mele sean solo 4 botones.
Da tu +1 si estas cansado de que los meles tangan movilidad para columnear todo lo que quieran y los casters y healers nos resulte imposible columnearlos a ellos.

Da tu +1 para que se acabe esta gran injusticia y que blizzard vea cuantos jugadores healers y casters estamos descontentos al ver mermada nuestra experiencia de juego por la supremacía de los meles.

Si eres healer o eres caster, acuérdate de como un mele te reventó gratis la ultima vez que jugaste pvp, por un daño descomunal de solo pulsar un botón y lo difícil que fue sobrevivir.

Ahora es el momento de quejarse, vota +1.

Si no haces fuerza ahora, lo lamentaras cuando explotes a manos de un mono con 3 botones aporreados y riéndose de ti llamándote manco y susurrándote que borres el personaje.

14 «Me gusta»

Te refieres al chaos bolt de 60k, a la gran piro de 50k, al choque de tierra de 40k, al lightning lasso que te quita el 40% de la vida mientras te stunea, a la nova de escarcha de 70k, a los 4 starsurge seguidos de 40k cada uno, al drenar vida que mete 5 ticks de 30k cada uno?

4 «Me gusta»

Gracias Ishkâr, mejor argumento imposible.
Magos, brujos y elementales votad y demostrad que lo que dice Ishkâr es mentira.
Estamos siendo deleteados de un solo estun por monos aporreateclas.
Todo ese daño que dice Ishkâr no lo podemos desarrollar porque el melé nos corta, estunea y si no tiene nada, lamea a su antojo columneando nuestro daño de una forma injusta.
En cambio nosotros casters y healers nos resulta IMPOSIBLE, (ya que la dificultad de columnear a un mele es altísima).
Y la dificultad de colar un casteo del daño que dice Ishkâr, intentando fakear los cortes de/los meles, se vuelve tan difícil de ejecutar que roza la locura.

2 «Me gusta»

De nada Rölän, siempre es un placer debatir contigo, yo sigo manteniendo mi posición de que el meta actual es de casters, debido a que algunos de ellos son puros tanques (Lock, Pollo, SP), si que es cierto que podemos cortar esos casteos, pero columnear no es tan sencillo si los casters se posicionan bien, ten en cuenta que por ejemplo los magos pueden usar el blink mientras castean lo que hace que a veces sea imposible de esquivar, y que los Locks te meteran un fear o un stun antes de hacerte el setup, o se echaran el escudo que les hace inmunes a cortes. No te negare que haya melees que estén fuertes (UDK, WW, Rogue, WFury) pero son esos, el resto esta bastante mal en cuanto al meta, aun así espero que consigas superarte a ti mismo y te puedas defender de esos melees que tan imposible te hacen la vida y puedas disfrutar del PvP (en caso que el PvP de BfA lo consiga disfrutar alguien, pq en vista de los foros ingleses no tiene mucha pinta)
Saludos

2 «Me gusta»

Claro porque el paladin holy es completamente skilled XD , que en cierta manera tienes razon hay meles muy fuertes en pvp pero de hay a decir que los casters estan marginados. Y por dar datos simplemente worldofwargraphs entra ahi y lo miras por ti mismo (te pasaria el enlace pero el foro de blizz no deja. suerte con tus +1

2 «Me gusta»

Los brujos en pvp actualmente son “freekill”. Y te lo dice alguien que los ha matado con meles y ha pasado completamente de ir con el WM on con el brujo por esa misma razón.
Obviamente si no le atacas, te puede meter un chaosbolt bestial. Pero ese argumento se puede hacer con todas las clases. Pero sabiendo lo que tardas en lanzarlo y que si cortas cualquiera de sus habilidades le dejas mirando como le matas… La única clase que se puede defender como es debido desde mi punto de vista es el mago y un poco el sacer sombras. Pero únicamente por la movilidad y los CCs.

Cada vez leo más trolls en los foros españoles, o eso espero, porque como vayan en serio, vamos mal.

Y ya no hablaremos de que los casters dan p*to cancer y está lleno de BICASTERS en arenas (ya no solo a alto elo).

En fin, un saludo, ale, nerf melee, smash bros y todo eso.

estamos hablando de arenas, no de world pvp, no tiene nada que ver una cosa con la otra… burjos free kill?? con el talento de armadura que reduce el daño fisico recibido un 40% perma?? lul

1 «Me gusta»

Si te sirve de consuelo decirte que toda actividad que sea random (bg, escaramuza, outdoor…), ahí es donde la mayoría de los que tenéis casters os amargáis, por cortar, cortan los orangutanes hasta cuando metes conflagrar asi que no sense.

Haced puntuado sobre todo 3s o rbg ya veréis que es otra historia completamente distinta, apoyo lo de los casters op.

da tu +1 para que les regalen unas manos a los que se quejan de meles, yo juego mucho pve y podria crear un post inútil quejándome de que los caster lo tienen mucho mas facil que yo esquivar un ataque " de cono de un bos" por la distancia que están, cada clase o personaje tiene sus ventajas y sus desventajas,hay clases y anti clases como en todo los juegos.

2 «Me gusta»

Solo dire que me siento emocionado y exaltado cada vez que un caster me silencea :smiley: y yo que pensaba que los warriors usabamos fisico en vez de magico todo mi mundo se fue al garete :3 (siente el sarcasmo)

Leo al OP y no veo nada de arenas. Veo que habla de pvp en general.
Otra cosa es que tu hables de arenas.

Si, si el daño que tienen esas habilidades es muy bonito, pero de que sirve.
Si consigues castear algo (que es dificil debido a los cortes, ccs, saltos, columnas, etc.), pues si, le quitas bastante pero para eso está el healer, para curarle eso y nada, el melee vuelve a seguir aporreando el teclado hasta matarte.
¿Quieres ganar el 100% de las arenas? Usa DH o Warr y cualquier heal, y si ya quieres ser mas manco aún, un heal que pueda huir por si el caster llegase a pegar algo, como un Monje o Druida y listo.
Deberían retocar el balanceo, un melee solo tiene que aporrear el teclado y seguir al objetivo, y en caso de apuro saltar hacia otro lado o esquinarse, y eso un caster no puede hacerlo porque tiene que pararse a lanzar habilidades.

1 «Me gusta»

ufff que pereza,he leido tu repsuesta en el otro post,pensando que lo decias en plan ironia,pero leyendo esta parte…lel
Pobres casters q no los juega nadie…jugar mele es free gladi
ekis Fabhor blissardo,a los meles les quitas del libro de exizos el corte,que no me llega el cerebro para fakear el primer exizo q lanzo,prefiero ser una torreta braindead y venir al llorar al foro xq m monean

No me deja pegar links,pero solo tienes q ir a paginas como xunamate,en el apartado 3v y cuenta la realcion mele-casters y luego vuelve a abrir la chancla

No digo que les quiten el corte, aprende a leer. Solo digo que entre cortes, ccs y verlos correr como pollos descabezados a una esquinita y tal, se hace muy tedioso poder hacer algo en una arena. Lo que digo es que deberían agregarle algo a los caster para poder llevar eso mejor y que no les sea tan fácil a los melees el pegar, esconderse, pegar, esconderse y tal.

1 «Me gusta»

Claro por que lo de aprender a usar todas vuestras habilidades no verdad? es mejor quejarse y que nerfeen a otro.
Como guerrero solo tengo un stun, dos si cuentas el fear, cuando lucho contra un caster, en especial si es un mago, me guardo mis dos interceptar y el salto para usarlos cuando se teletransporta y el corte para cuando veo que castea la super bola, aun con eso, los magos tienen un par de habilidades para lanzar el bolazo de gratis e instantaneo (lo se por que tengo un alter mago).
A guardarme mis interceptar y stun se le llama usar la cabeza, y aun así la mayoria de las veces pierdo.
Las clases tienen una forma de jugar, y si sabes utilizarla ganas casi de seguro.
Un brujo afli te pondra mil maldiciones y se dedicara a esquivarte hasta que palmes por las pegatas, es su forma de jugar, yo como guerrero tengo que estar pegado a ti y rezar por que no puedas huir, por que si lo consigues estoy perdido.

A lo que voy, aprender a usar vuestras clases. En esto solo admito que se quejen los pobres chamanes que Bli$$ard los tiene que dan pena.

Y tú a jugar,que no se si ha sido en este hilo o en el otro,pero lo de las arenas sin construcciones/columnas me ha matado.
Ale,tengo muchas cosas q hacer esta exp,como farmear monturas para tener q leer tanta torería
PD:Te has pasado x la página de xunamate,y has visto q no hay un solo caster,verdad?

Es imposible que pienses esto, pero si los casters ahora en este meta son torretas humanas con las mayoros mitigaciones pasivas del juego(lock, boomie, sp), si el 80% de las setup actualmente son doble caster, creo que eres un poquito trolaso

No me jodas tio que los warriors estais chetadisimos, tenéis stuns, cargas, os levantais toda la vida en un periquete,si te digo que os curais mas que yo y eso que soy monk… un dps inhumano spameando 1 o 2 skills como mucho… estáis creo yo que mejor que en MoP con la chetada del segundo aliento XD