Da tu +1 si quieres que nerfeen a los melés

Stuns?, solo tenemos el de la carga, que dura 1s y solo para acercarnos.
Curarnos la vida solo lo hacen los Fury, para curarte la vida con un Armas necesitas matar a algo que te de honor, asi que para un 1vs1 va a ser que no.
El Fury por si no lo sabias, cuando se “enfurece” aumenta el daño que recibe, esta bien por que ganas daño, pero pierdes vida a punta pala.
Y del protec. ya ni hablo por que me pongo a llorar (y eso que ha mejorado algo)…

Claro que lo sabia y si usas esa toda esa furia te vas curando como he dicho demasiado, he visto Arenas con dos dps intentando bajarlos y parecen wboses… sinceramente sois, para mi parecer, la clase de mele que más os.tia/ supervivencia tiene ahora mismo, sois casi como Un monk la verdad

ojo que no digo que no estemos bastante bien ahora, por lo menos el Fury, ahora enfrentate a un DH, eso si que parece un p-u-t-o boss (tiene hasta pinta de boss XD)

1 «Me gusta»

Lo de los Warrior y Hunters es bastante descarado, pero lo de los DH es sencillamente una vergüenza, el desequilibrio es bestial.

1 «Me gusta»

Hola, soy un monje tank pvp, soy mele y no quiero que me nerfeen más :frowning: Nadie nunca piensa en mi spec, sentiros culpables!

Es verdad, siempre me ha gustado los tanques pvp y todos los nerfeos del universo son para ellos