<Ðamned> [Mandokir] [Horda] [Semi-hardcore]

Hola! Quería saber si tendríais sitio para gente que no tenga muy claro raidear.
Mi intención es jugar cuando pueda y ayudar en lo que pueda a la gente de la guild (mazmorras, farmeo de materiales, crafteo de equipo para la guild, etc.), pero no tengo muy claro que pueda raidear habitualmente una vez llegado a nivel 60 (quizás una o dos veces por semana, pero no creo que más).
En cuanto a las clases que pensaba jugar, estoy entre Lock y Rogue.
Bueno, ya me decís.
Gracias.

3 «Me gusta»

Buenas!! Por supuesto que tenemos sitio, hay más gente en la guild como tú que por X motivos no van a raidear pero quieren formar parte de este proyecto, no todo en Classic es raidear, lo importante es estar a gusto en un sitio con buena gente y buen royo.
Un saludo y espero verte en la guild

2 «Me gusta»

Hola Synapsis. Tenemos un rango casual/social para gente que como te ha dicho Racos, por un motivo u otro no puede raidear. Cualquiera de ese rango puede pasar a Raider en cualquier momento notificándolo a su líder de clase, previo paso por el rango Trial. Lo dicho, sitio tienes, lo imortante es no jugar solo. ¡Te esperamos!

3 «Me gusta»

Buenas! Estoy poniéndome al tanto del contenido que habrá en el Classic y como irá saliendo y he visto vuestro post. Mi idea cuando salga Classic es subirme un sólo personaje al máximo, dedicarle todo el tiempo a él y raidear.
Pero tengo un inconveniente, también juego en el WoW retail y raideo, así que no se como haría para llevarlo a la vez.

Mi pregunta es si hay hueco para alguien con la intención de raidear. (Main healer).

Gracias de antemano :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hueco hay, pero ten en cuenta que maximizar al mismo tiempo tu personaje en Classic y en Retail va a ser un gran consumo de tiempo, ten eso en mente, igualmente para cualquier cosa siempre puedes entrar al discord h.ttps://discord.gg/9WnBRtX e informarte de como vamos a llevar la guild etc…

3 «Me gusta»

Muchas gracias por la respuesta a ambos y por permitir que gente en mi situación pueda estar en la guild.
Según se vaya acercando la fecha me pasaré por el foro para ir cuadrando los detalles (servidor, persona de contacto “in game”, etc.).
Nos vemos pronto.

2 «Me gusta»

:male_detective: Un poco de helio al hilo :raised_hands:

1 «Me gusta»

Por aqui teneis a un Warrior Horda.

1 «Me gusta»

Vamos para arriba!!!

1 «Me gusta»

Si buscáis un clan de gente madura con una alta comprensión del compromiso y responsabilidad, que sabe dejar el ego de lado por un bien común, este es vuestro clan.

5 «Me gusta»

Dejo constancia de mi interes por aqui!!! :raising_hand_man:

1 «Me gusta»

Interesa por ser Horda, pero hasta que digan como van los servers…(tema colegas irl)

1 «Me gusta»

Genial!!! <3

20chars

1 «Me gusta»

Si admitís casuals como he leído a mi me gustaría entrar, por el trabajo que llego entre las 00.30-1.00 va a ser dificil que raidee xD

2 «Me gusta»

Buenas Chade, pásate por nuestro discord y echa el apply, estaríamos encantados de tenerte en la guild, un saludo

2 «Me gusta»

Yo ya estoy dentro y deseando que empiece Classic!

1 «Me gusta»

Me sumo a la causa, no he encontrado hermandad que se adapte mejor a mis horarios y aspiraciones que esta. Incluso siendo un filthy casual. ¡Nos vemos en el chat de Los Baldíos!

1 «Me gusta»

Vamos Damned! Este veranito a MC : D

1 «Me gusta»

Seguimos buscando compañeros de aventuras que se quieran unir a nuestra pequeña familia.

2 «Me gusta»

Promete mucho el proyecto !! aunque ya teneis al mejor priest de vanilla ¨nyrse¨

With love !

3 «Me gusta»