<Ðamned> [Mandokir] [Horda] [Semi-hardcore]

Seguimos reclutando, buscamos principalmente chamanes resto pero también estudiamos applies de otras clases!

Nuestro discord:

h ttps://discord.gg/9WnBRtX

Hola yo soy mago 60 bien equipado y con algo de experiencia. Busco guild con roster de tardes, da igual entre sema a o fin de semana. Que horario de raid teneis vosotros?

Un saludo.

Hola!

Nosotros raideamos de noche, como aparece mencionado en el post incial:

Gracias.

Seguimos reclutando!

Tenemos abiertas casi todas las clases. Si estáis interesados, o para cualquier duda, nos podéis whispear ingame o entrar a nuestro discord:

h.ttps://discord.gg/9WnBRtX

Seguimos reclutando!

Seguimos reclutando! Animaos!

Seguimos reclutando chavales, animaos que tenemos galletas.

Seguimos reclutando!

1 «Me gusta»

Seguimos reclutando chicos.

1 «Me gusta»

Clan muy recomendable,

2 «Me gusta»

Seguimos reclutando casi de todo, pero especialmente:

Magos, Chamanes resto, Warriors fury, 1 Priest y 1 Oso

Como bien comenta Nain, seguimos reclutando, especialmente:

Magos, Chamanes resto, Warriors fury, 1 Priest y 1 Oso

De cara a reforzar el roster para BWL y continuar mejorando tiempos en MC.

Up! www.Damnedguild.es

UP, personaje erróneo, ahora si!

¿Te consideras un buen player, serio y comprometido, y crees que tu guild está estancada o que no te dará lo que buscas en próximas fases? ¿Eres un hardcore player y estás harto de malas gestiones, dramas y salseos? ¿O quizá estás en un roster secundario sin futuro?

BWL está a la vuelta de la esquina. Este es el mejor momento para unirse a una de las guilds más competentes de la comunidad, una de las más antiguas y estables.

¡Únete a Ðamned en Mandokir!
¡Lok’tar Ogar!
www.damnedguild.es

1 «Me gusta»

Un bumpeíto por aquí.

Seguimos reclutando!

Hola, mi personaje es un Shaman resto lvl 60, estoy interesado en vuestra gild, por favor intenta contactar conmigo, Mi personaje se llama Pentabata.-

Seguimos reclutando!

hola buenas soy jugador de vanilla pero mi tiempo ahora es muchisimo mas limitado. busco hermandad con buen rollo y q me deje raidear un par o 3 dias a la semana