Buenas, forer@s, después de ver muchos post, opiniones y conversaciones, me pregunto… ¿Hay alguna forma de dar feedback, opiniones o algo a blizzard? Por ejemplo, a mi torghast, me encanta, me gusta ese rollito rogue like, y me entretiene ademas, pero como a muchos me gustaría que ofreciera un poco mas de recompensa y variedad, pero no se si esto se puede comentar en algún sitio o hacérselo llegar a activision blizzard de alguna forma…
Hay alguna forma de hacerlo o es viable? Que opinais?
Ellos siempre han dicho que leen las cosas y que les gustan los comentarios de los jugadores aunque no los contesten.
Yo creo que si está bien escrito y con educación, pues la persona encargada lo leerá y luego pues como todo, depende de lo que estime oportuno, lo puede enviar en un informe conjunto a otras cosas o considerar que no merece la pena.
Pero yo si te animaría a que les escribas lo que consideres oportuno en relación al juego.
Para enviar comentarios o sugerencias sobre World of Warcraft, tienes disponibles estos mismos foros o bien puedes hacerlo desde el panel de asistencia desde el juego, dentro del menú de juego. Hay una sección específica llamada " Enviar comentarios o informes de errores"
Esa sección es para enviar comentarios sobre la aplicación de escritorio de Blizzard, no de los juegos.