Dar feedback del contenido

Buenas, forer@s, después de ver muchos post, opiniones y conversaciones, me pregunto… ¿Hay alguna forma de dar feedback, opiniones o algo a blizzard? Por ejemplo, a mi torghast, me encanta, me gusta ese rollito rogue like, y me entretiene ademas, pero como a muchos me gustaría que ofreciera un poco mas de recompensa y variedad, pero no se si esto se puede comentar en algún sitio o hacérselo llegar a activision blizzard de alguna forma…

Hay alguna forma de hacerlo o es viable? Que opinais?

Un saludo

En la aplicación de BNet de escritorio, en la parte de arriba, hay una bombilla azul (a la izquierda de la imagen de tu perfil).

Ahí puedes enviar comentarios de lo que te gusta, no te gusta, sugerencias y errores.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias, aunque igual es en balde, si me gustaría poder expresar mis ideas

Un saludo

1 «Me gusta»

Ellos siempre han dicho que leen las cosas y que les gustan los comentarios de los jugadores aunque no los contesten.

Yo creo que si está bien escrito y con educación, pues la persona encargada lo leerá y luego pues como todo, depende de lo que estime oportuno, lo puede enviar en un informe conjunto a otras cosas o considerar que no merece la pena.

Pero yo si te animaría a que les escribas lo que consideres oportuno en relación al juego.

3 «Me gusta»

Sí (no) ឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵

De verdad?
Mmmmm
A veces hablo bien…
Vamos a por esos humanos de Alterac para la Horda!

4 «Me gusta»

Para enviar comentarios o sugerencias sobre World of Warcraft, tienes disponibles estos mismos foros o bien puedes hacerlo desde el panel de asistencia desde el juego, dentro del menú de juego. Hay una sección específica llamada " Enviar comentarios o informes de errores"

Esa sección es para enviar comentarios sobre la aplicación de escritorio de Blizzard, no de los juegos.

1 «Me gusta»

Da dos opciones, una para comentarios, sugerencias, errores, etc de la aplicación de Bnet y otra opción de los juegos de Bnet.

https://i.ibb.co/qnK2hJ3/Captura.jpg

Entiendo que al pinchar la segunda opción es para los juegos que se encuentran en BNet, pero lo tenéis muy mal explicado.

1 «Me gusta»