Dark Matter hermandad de fines de semana, cesa su actividad

Otra hermandad que cierra por falta de gente, ya no queda ninguna activa en horario de tarde los fines de semana, no es un caso aislado, es la tónica normal del servidor, no dan soluciones para el bolsillo del todo el mundo, porque seamos realistas 25 euros por personaje migrado más la mensualidad son alrededor de 41 euros siendo que solo tengas que mover a 1.
Hay gente que se arriesga, y otra que prefiere invertir ese dinero en otro juego u otra actividad y deja de jugar, mientras hay post como este sin respuesta, algunos se mantienen vivos como el hilo épico de “vamos a monitorizar servidores” y otros mueren porque cada vez hay menos personas que puedan quejarse.
Recomendación para nuevos jugadores u otros que vuelven, ignorar el estado de sevidores de población baja y sobre todo los de “nuevos jugadores” y directamente empezar en uno que ponga alto o lleno.

1 «Me gusta»

Vaya, pues sí que estamos bien =( A este paso el server morirá del todo, pero no pienso pagar 25€ por personaje (ni creo que lo hagan muchos) cuando no he tenido culpa de cómo están llevando el tema de C’Thun (o más bien C’Tumba).

1 «Me gusta»

Es una lástima que un servidor esté perdiendo tantísima gente, la verdad, pero dudo que Blizzard haga algo al respecto más allá de quizás cerrarlo si se queda sin gente.

1 «Me gusta»