Dark Requiem Mandokir Alianza recluta

Buenas a todos… Con este post no venimos a engrandecer ni darnoslas de nada, no al contrario, venimos a hacer saber a la comunidad que en NUESTRO SERVER ESPAÑOL Mandokir en la facción Alianza tmb se raidea y se hacen bien las cosas.
Ayer en nuestra primera raid a MC y antes de nada decir que sabemos que ni somos los mejores ni hemos hecho nada fuera de lo normal, en cuestión de dos horas y media, limpiamos 8/10 y no pudimos seguir por tema de reputación, los cuales esperamos solucionar en breves.
Por esto animo a todo Alianza que este dudoso, que no sepa si seguir en su SERVER no español a venir aquí y poco a poco engrandecer Mandokir.
Así que… Raids hordas de Mandokir estáis preparadas… Porque nosotros si… COMIENZA LA CAZERIA…

4 «Me gusta»

Estáis reclutando aún? como cada vez se ve menos gente en esa guild tengo la duda, me gustaría buscar una en la que raidear.

Solo busco buen ambiente y que no haya cortijo entre unos pocos, bajo esas premisas, crees que tu guild se adapta a lo que busco?

Gracias por la info.

No, para ti no hay hueco, no buscamos gente cobarde que postea con personajes q no son sus mains, a parte, claro que hay menos, por la limpia de gente toxica que hemos echo como tu

no entréis en la guerra de la gente toxica Nashz lo estais haciendo bien, suerte

1 «Me gusta»

Ah vale, ahora lo entiendo, que estáis quedándoos los items entre los oficiales, y vendiendo los boe que mejoran para quedaros la pasta para que asi la gente se harte y se pire.

Buena forma de hacer limpia, y enhorabuena, os está saliendo genial :slight_smile:

3 «Me gusta»

Exactamente, asi hasta q nos equipemos todos, un saludo y no pierdo mas el tiempo con los amargados q van de clan en clan

lo de ir de clan en clan va por ti?
No te ganes muchos enemigos que cuando te quedes solo, si quieres seguir jugando tendrás que buscar guild.

Ni caso, no pierdas el tiempo con esta gente cuando es una guild fake llena de wanabes que han aprovechado el tirón del nombre, cuando ninguno de ellos jugaba en la época en dicha guild.

Temas aparte del trameo y ninjeadas que están haciendo con el loot, auto ninjeando para el gm la head de onyxia because potato, kickeos por darle a need al trinket de caster de UBRS y baneos de discord.

Tienen 126 trials, 7 raiders y 5 oficiales. El loot está llendo para estas 12 personas…

2 «Me gusta»

Y toda esta broza q echais, dejad al mundo correr y cada uno que haga lo que quiera

lo peor es que insultan a la gente, que si wanabes y rollos que solo quedan ellos retratados, siempre los mismos si os fijais, una lastima que vayáis fastidiando las pocas guils alis

don´t worry, en un par de semanas habrá muchas mas guilds donde ir a raidear.

En ese momento la guild se quedará con 0 trials, =<7 raiders y 5 oficiales.

La cuentra atrás ha comenzado :wink:

1 «Me gusta»

Menuda paliza que os dieron los de we are invetible xD

Y ni réplica les dais…

Dark requiem xD

1 «Me gusta»

Hola muy buenas soy de la guild American Ninjas de la Horda, ¿donde podemos echar un aply para saber vuestros horarios de raideo?

Este hilo está desfasado. A parte, DR está en la alianza.

¿Alguien sabe que ha sido de esta guild? hace mucho que no se habla de ninjeos de DR por el trade, se cuplieron las expectativas de disband precoz?

¿Alguien lo sabe?