Dark Requiem - Stonespine alianza migra

Somos una hermandad con un core especializado en Classic, somos de la vieja escuela, buscamos gente que no quiera perder el tiempo y en temas PvE mas de 2/3 dias téngamos el contenido limpio. También se montaran premades PvP dado que hay algun q otro rank 13/14 en el guild.
Lo dicho si no quieres tryhardear pero ver todo el contenido a buen nivel aquí estamos!! Nos vemos en Mandokir!!

2 «Me gusta»

Cuantos sois más o menos en la guild?

sobre 50, el level mas bajo 45 algunos 60 y la media 50 o asi de level, es lo que tiene empezar en server q no fueron los primeros en salir, q se va un poco mas retrasado…

1 «Me gusta»

Sois la antigua DR de Zul’jin?. Erais horda antes

Estanos varios DR antiguos pero no significa q seamos la del Classic, eso ya paso … y con buenos momentos y recuerdos

1 «Me gusta»

https ://discord.gg/YTdqna

Por si a alguien le interesa lo acabanos de crear, quien quiera info estaremos x ahí, un saludo

1 «Me gusta»

Reclutais cualquier clase/lvl? pedís algun requisito?

el link de discord no me funciona :S

No entiendo lo malos comentarios, pero puedo asegurar que la guild promete y hay gente entregada. Los que critiquen sin noción ya quedan retratados solos.

1 «Me gusta»

Estuve con algunos de sus miembros raideando el inicio en BFA, con otro nombre de guild, Xpertise, y puedo asegurar que son buena gente. Buen raideo, cero malos comentarios hacia las personas y buen rollo. Espero que tengáis suerte.

1 «Me gusta»