Darle una oportunidad a Mandokir

Lo de montar grupo instant me hace gracia, porque el problema no radica solo en la población si no más bien en la relación DPS, Heal y Tanque.

Entiendo que en firemaw tenéis una relación perfecta de un Heal y un Tanque por cada tres DPS.

A mí no me importa esperar un rato en encontrar grupo pero luego charlar mientras juego (aunque a veces nadie habla :grinning_face_with_smiling_eyes:) y echarme unas risas. En los reinos ingleses, que por cierto todos los hemos probado, no se habla y es más como jugar con bots.

Como siempre, es cuestión de prioridades y está genial que tengamos las dos opciones para elegir la que más nos guste.

Esque retail es una mierrda por que no hay interaccion con la gente ni comunidad parece que juego solo

Despues se van a server ingles donde rara vez alguien habla en las partys que parece que juegas con bots xDDD ay lmao

2 «Me gusta»

Pues no se, yo farmeo y veo otros alis farmeando, los trameos se ven en todos los servers, la toxicidad al menos en la alianza no está desmadrada (veo más en retail)…

Las otras que has puesto si son verdad (aunque utilizas palabras gruesas) y las he dicho, la AH está más vacía que en un server full y montar grupo para ciertas cosas y en ciertos horarios es imposible; eso está claro.

El firemiau cuando conectas te aparece un tanke y un heal que te dicen “buscamos 2 dos más y hacemos una maz? Cual te apetece?”

Es ridículo lo que se llega a leer aquí.

1 «Me gusta»

Baia baia. Si es que al final después de estar medio año leyendo el foro he logueado y todo.

Más que nada para animar a esos indecisos en su batallita interna sobre si migrar / comenzar en Mandokir.

Y aquí debo romper lanza a favor de nuestro server. Desde la horda te puedo decir que tienes de sobra para jugar con la casa de subastas. Muchos se creen que tener 40k de objetos en la casa de subastas es lo normal… cuando eso no había antes ni con TBC en el server español más petado. Que los servers ingleses llenos estén LLENOS, no te lo voy a negar yo, ni nadie. Pero ni por asomo hace falta eso para una experiencia grata de juego.

Por lo demás, es un server con población normalita. Haces grupos de vez en cuando, pero estos no salen pre hechos desde debajo de las piedras (me río de los que se piensan que en los ingleses esto sí ocurre jaaaa); farmeo pues como en todos lados, depende de la hora, del día, etc. supongo que es más fácil aquí, no está lleno el server; equilibrio entre ali y horda, debo admitir mi sorpresa durante el leveo de este pj, pues me he encontrado más alis de los que esperaba (genial)

2 «Me gusta»

Yo sinceramente prefiero una población como la de ahora que sin quitarle vida al juego no te impide avanzar por colapso de gente y puedes farmear tranquilamente.
Al final nos acabamos relacionando con los justos y necesarios.
Ahora estoy haciendo misiones de nivel bajo y me encuentro grupitos y gente de las 2 facciones por bastantes sitios, como he dicho, lo justo para que el mundo se sienta vivo.
No hay que olvidar lo divertido que será cuando empiece la Burning en los reinos mas poblados las primeras semanas para poder jugar.

Casa de subasta de la alianza, miré ayer, 14k de objetos.
No se si es mucho o poco, pero a lvl 32 tengo 60 oros vendiendo cosas. Compis de guild tienen 10.

No se, veo más odio desmedido contra mandokir que otra cosa.

Dicho esto, no creo que vuelva a debatir sobre el estado del server. Al final es pegarse cabezazos contra la pared.
Quién quiera venir, bienvenido, quién no, pues que le vaya bien con su decisión.
Y para los que duden, ya tenéis suficiente información como para decidiros. Si no, pues solo gastais 2 semanas de vuestro tiempo en comprobar por vosotros mismos y saber dónde sentiros cómodos.

Saludos a todos, nos vemos por mandokir :slight_smile:

1 «Me gusta»

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

h ttps://ironforge.pro/server/Mandokir/

Pues no está nada mal para ser el servidor más desbalanceado de Europa.

La gente ya no sabe que inventar para tirar mierd@ a Mandokir.

Aquí solo se ven hordas diciendo lo bien que se vive.

5 «Me gusta»

Hay 4 o 5 de la alianzas, supongo que son Hordas camuflados.
No somos listos ni nada los de la Horda promocionando un reino que es una trampa mortal para la Ali.

Mira el ranking de Naxxramas en Mandokir, si no haces cosas en la alianza es porque no quieres.

Tú no sabes ni tu propio idioma.

El problema va a venir en la expansión, a ver si la gente se cree que el servidor va a estar como a día de hoy, el desbalanceo va a ser grande, no solo en Mandokir, en general, pero en Mandokir va a ser de dimensiones cósmicas.

Repito, cuando la Alianza tenga que ver las zonas de farmeo desde la montura voladora, la horda seguirá diciendo que en Mandokir todo anda bien…les falta poner, para ellos.

4 «Me gusta»

Yo, como jugador de Gehennas alianza y Mandokir alianza he de dar estos puntos:

1.- La gente que dice Mandokir esto Mandokir lo otro, es el mejor server español que vamos a tener nos guste o no.

2.-La AH esta más vacía. Eso es obvio no hay que ser un mister para adivinarlo por otro lado tambien podras farmear mejor que en Gehennas aunque este tenga una AH bastante mas poblada, como diría mi abuela una de cal una de arena.

3.- La gente que dice wow experience Mandokir, llevais diciendo eso cuando el server tenia 3k 2,7k 2,5k 2k y 1,7k de personas cual de todos estos números es classic experience, ese argumento esta pasado y sobrecocido.

4.- Las colas y los layers el que se meta a Gehennas sin saber que va a tener 200 horas de cola es un mono de los pies a la cabeza, yo juego sabiendo que voy a tener eso y puedo esperar habrá gente que no le rente eso y prefiera comerse 30 min de cola en Mandokir, teneis para elegir.

5.- Si eres una persona que prefiere conocer a todo el server o su gran mayoría Mandokir es el tuyo, a mi me importa 3 chuflas eso.

6.- Toxicidad, hay en todos lados, EN TODOS, otra cosa por desgracia es que los demas paises nos tengan esa etiqueta, pero en todos lados hay toxicos y buena gente.

7.- Si quieres tener una dungeon entretenida hablando en español, Mandokir es tu server, yo para hablar 4 cosas en una dungeon en ingles me vale no quiero mas y he de decir que prefiero buscar 10 min que salga mal la dungeon por el típico mono que se pira y a tomar viento que perder 25 30 min o mas y que me pase lo mismo.

8.- Si hay 4 veces mas personas de diferentes zonas horarias que en Mandokir no seais mongolos de poner que hay personas a las 4 am de España en Gehennas, es de cajón.

Yo a día de hoy leveando me lo paso mejor en mi server, pero mi pj esta en Mandokir alianza para ver como se desenvuelve con TBC. Todos los servers tienen sus cosas buenas y malas puedes incluso si tienes tiempo jugar en dos distintos, no veo el sentido a comparaciones tan básicas y que se ven a la legua.

9 «Me gusta»

Yo también soy de la misma opinión salvo que no sé si el desbalanceo será mayor en Mandokir que en otros servidores, eso está por ver, pero vamos, que va a haberlo está claro. Los Belfos sabemos que son una plaga y entre eso y las raciales…

Blizzard tendría que haber hecho algo con las raciales, ya sé lo del #nochanges, pero son un dolor para el balanceo.

Al menos les dará a los paladines alianza el seal que solo tenían los paladines blood elf.

Me creo un ali en mandokir, y los canales de LFG y mundo con gente todo el rato diciendo giliipolleces y usandolos de blog, me creo un horda y el chat es todo el rato gente buscando/montando party para dungeons y elites, y luego direis que el desbalanceo es por las raciales… jajaj

1 «Me gusta»

Que no que no, cuando vuelva toda la horda y la alianza que esta fuera del sever no vuelva, porque lleva mas de un año echando raices fuera, va a ser todo estupendo. Ojala me equivoque, de verdad, ojalá no sea como lo pintamos, me encantaría.

Pero vamos, me juego los dos gatos que tengo a que va a ser un sufrimiento para la alianza toda la primera fase, digo la primera por ser el capitan optimista. Y bueno, el boom de los belfos hermosos va a ser una uña.

Lo que deberían haber echo es capar las malditas raciales y poner un limite de creacion en cada facción.

yo de hecho me estoy pensando en migrar mi PJ a mandokir cuando empiece la EXP, veo a la gente de los servers mas fuertes ingleses unos enganchaos y piensan mas en Logros y records que en disfrutar del juego, y por ese motivo me lo estoy pensando en irme a Mandokir, seremos menos gente pero gente hispana que para lo que necesites tendras gente de tu Habla y siempre habran mil tipos de guilds para raidear o lo que sea… menos pero las habran

Que pesados los cainitas anti Mandokir, si vais a hablar de desbalanceo hablad con datos en la mano.

Pues en Mandokir en todas las páginas que recopilan información de poblacion de server ronda 45-55 como máximo, así que cambiad de argumento, si no podéis farmear siendo alis la culpa es individualmente vuestra.