Datos de Mandokir reales

¿El Rubius también?

Ayer se comentaba por el chat de mundo, pero no encontré nada al respecto. Buena noticia ^^.

Ale, 8 de la tarde de un lunes, 50+ niveles 60
https://ibb.co/TKwJbPQ

12 Magos
9 Guerreros
9 Sacer
5 Brujos
6 Palas
7 Cazas
4 druidas
6 pícaros

58 en total. Paso de poner capturas de cada uno, el que no se fíe que se meta con un lv 1 y lo mire.

¿Soy un casual pero creo que con eso se forma una raid no?

Lo mismo si hubierais sido un poco rápidos le hubiérais quitado a Dark Requiem el puesto de clan Top del server.

Tengo entendido eso mismo que en fase 2 lo quitarán del todo lo que no se es si recularan porque como dices no se puede jugar con 20.000 personas online, ni hierbas ni bichos ni nada sería constantemente como el día 1. La otra opción son las colas y en ese momento vaya que va a pagar la gente 20€ por migrar…

Pero sin nosotros, tu no existirías… o no podrías hacer contenido tu solito, para vivir, hay que morir, y morir, significa vivir . Parece que hay muchos que no entendeis del todo lo que significa todo esto pero bueno… Y si gente como tu ( por ejemplo ) no migrais o no fomentais una ayuda a la comunidad española pues es un aliciente para estar divididos solo por el hecho de creer que no vais a hacer contenido… cuando la mayoria estareis en guilds españolas, y ni rozareis con ningun ingles en bandas… XD para eso migrar todos al español y pista, pero de todas formas creeis que no hay mucha gente y estais confundidos.

Y los unicos que venis a dar la monserga sois todos los que decis que no vais a migrar… creeis que aporta algo el decir QUE NO VAIS A MIGRAR? pues eso, si no vinierais dando vosotros la tabarra no existirian estos debates y la gente daria un voto de confianza al server español, pero viendo tanta gente que habla bobadas pues ya la gente duda.

La gente dudaría tanto si hay críticas como si no, y decir que no vas a migrar aporta exactamente lo mismo que decir que lo harás, simplemente estás publicando lo que harás y cada cual tiene sus razones para ello y tú las respetarás.

/who 1-5 mago
/who 6-10 mago

Y asi con todas las clases y niveles vas sumando
Siempre que haya menos de 50,cuentalo

¿Que te pegaras una media hora o una hora? Si,pero ese dato es fiable
Es mas,lo voy haciendo yo en la alianza a ver que me sale

71 lvl 60 ahora mismo en Mandokir

Normalmente no respondo a los trolls o los irascibles que faltan al respeto; pero ya que te tomaste las molestias de dedicarme tan largo post, te responderé;

No te estoy intentando convencer de nada, si no advertiros de q si vuestro objetivo es ser un guild español, a largo plazo lo vais a tener MUY fastidiado en firemaw…

Quién crea que puede mantener un roster de 40 durante 2 años es un iluso, y la mayoría de españoles que permanezcan en servers guiris, es porque querrán jugar con guiris (y x tanto, no creo q busquen guilds españolas) así que os costará reclutarlos.

Y esto no te lo digo x decir, cuándo salieron los servidores españoles hace más de una década, pasó exactamente lo mismo que ahora: Muchos no querían migrar. Y al final todos los que quisieron jugar con españoles, acabaron migrando, y los q no lo hicieron en las migraciones gratuitas, lo hicieron en las de pago.

Yo no os voy a decir q migréis o no, solo q si vuestro objetivo es ser una guild en española (que no lo sé), cometéis un gravísimo error si os quedáis en Firemaw.
WoWLegends había decidido quedarse en Firemaw, y tras probar Mandokir este fin de semana, hoy han anunciado que migran. Sacad vuestras conclusiones, pero os recomiendo que habléis con ellos de alis a alis, o que veáis su stream https://www.twitch.tv/manthorwowlegends puesto que las están enumerando, y entre ellas, destacan que ven un pvp mas equilibrado y sano en Mandokir que en firemaw. Ellos mismos destacan que la alianza de Firemaw ha caido muchísimo con las migraciones… Y animan a todas las guilds alis que se lo están pensando a migrar.

Así que sí, sois libres de hacer lo que queráis, no pretendo engañar a nadie. Pero si quieres un consejo a nivel personal, cuándo expongas tus puntos de vista en un debate, no llames “engañabobos” al que opine distinto, ni actúes de forma agresiva… Pues te resta credibilidad :stuck_out_tongue:

4 «Me gusta»

Podéis preguntar a los 7 roster españoles top de Agamaggan

Me hacen mucha gracia los 4 iluminados que todos los días vienen al foro a contarnos cuántos 60s hay en cada facción.
¿Sabéis lo que es estudiar / trabajar?

No te esfuerces, somos gente demasiado casual para ellos.

Deberían hacer un server donde te banearan si juegas menos de 6 horas diarias, así todos sabrían perfectamente dónde encontrarían gente con sus hábitos de juego.

perdonad pero todavia hay migraciones gratuitas para pasar un pj al server español?

1 «Me gusta»

A priori, hasta final de mes.

Yo no esperaría a los ultimos dias que la peña se va a poner nerviosa, van a migrar a ultima hora y se va a montar un pifostio de cojo.nes, imaginaos que alguno por apurar le pone cola de transferencia de 1-2h y se queda fuera porque se acaba el plazo… no estoy ironizando eh, migrad con antelación para evitar sorpresas.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo pero quiero matizar algo.

El proceso está automatizado. Si tarda es por lo que pueda tardar los servidores de Blizzard en copiar los datos. Si te sale el icono de que tu PJ está migrando, da igual que lo empieces a las 0:59 y acabe a las 3 de la madrugada. Estás dentro. Ahora, si vas a hacerlo a la 1:01 es probable que ya no esté el botón correspondiente.

Donde sí coincido es en no dejarlo para el último momento. Por los problemas que puedan surgir.

1 «Me gusta»

La teoría está clara, pero aun hay gente que no le deja migrar, 5 días después de que abriesen el servidor, osea que el que pueda migrar que lo haga lo antes posible porque los problemas van a existir y verás como dentro de 1 semana hay alguien quejándose de que quería migrar y no pudo…

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Si, si ya he dicho que mejor no esperar al último momento.

Pero por mucho que el proceso tarde 1, 2 o 12 horas, si se ha empezado a tiempo, estás dentro.

Osea, yo estoy posteando con mi personaje lvl 60 de classic mientras tú posteas con un alter de retail, y el trol soy yo… y lo peor es que seguro que hay alguien que se lo cree. Está claro que lo mejor es dejar de postear, aunque si que quiero decir una cosa sobre wow legends.

Yo me he visto todos los videos de su canal y mi último prime se lo di a manthor, así que no necesito que me digas que mire su último video. Wow legends nació como una de las principales representaciones de la alianza en el server español cuando se creía que se abriría uno de inicio. Después, cuando se supo que no existirían, fue una de las guilds que más intentó mantener a la comunidad unida, pero como se hizo algo que a muchos no os gustó, o que no era lo que queríais, algunos lleváis siglos contando mentiras totalmente inventadas sobre wow legends. Hay una entrevista a un GM de una guild alianza española que no es wow legends donde ese mismo GM dice que fue él (o su hermandad) la que provocó ese cambio de server, y Manthor ya ha dicho que el cuando pasaron esas cosas estaba trabajando y no tuvo nada que ver, pero algunos han seguido con sus mentiras. A manthor en sus directos se nota que le ha afecta mucho todo eso, cuando es una persona que ha hecho un montón de contenido para ayudar a la comunidad, y que ha intentado ayudar a la comunidad, y que, después de hacer todo eso, encima tengas que estar pasandolo mal por un juego donde lo que deberías de estar haciendo es divertirte me toca mucho la moral. Y ahora, después de decir todo eso, como ha hecho lo que vosotros queréis lo ponéis de héroe y de ejemplo… sois personas despreciables. ¿Está mal decir eso? tal vez, a mi lo que me gustaría es no tener que usar esa palabra nunca, y más aún que eso, que esa clase de personas no existieran, pero ya que existen no me queda más remedio que usar esa palabra, y algunas otras como engañabobos si es necesario. Ya cada uno os dais por aludidos, o finjis que no va con vosotros, eso no va a cambiar lo que sois.

Generalizando y todos al mismo saco? En fin.

Sólo matizar que no he atacado a WoWLegends, sólo respondí a tu afirmación de que siempre quisieron jugar en un server español. Que cierto, inicialmente fue así, pero cuándo se anunció el servidor español, hicieron una encuesta interna, y en principio iban a quedarse en Firemaw, pero tras evaluarlo decidieron ir al español. Simplemente sugerí escuchar sus sabios pros/contras porque generalizaste diciendo que todos éramos unos engañabobos manipuladores, e intuí (y parece que acerté) que a ellos les creerías.

Y contra Manthor no tengo nada. Es una persona que ha dedicado horas de su limitado tiempo a compartir sus conocimientos sobre WoWClassic sin cobrar un céntimo por ello. Fomentando y dando a conocer el juego, en especial la alianza. Y eso me parece loable y digno de admirar.

En cualquier caso, el post era de Mandokir, di mi opinión sobre por qué creo, en base a la información que tengo, que la estáis cagando por quedaros en Firemaw. Por si eso os ayudaba a pulir vuestra decisión, nada más. No hace falta decir que todos manipulamos, que si somos engañabobos o haters de WoWLegends… xD

Y x cierto, escribo con este pj, porque fue con el que empecé (antes de que habilitasen poder postear con los de classic) y ahí quedó. Que además, en el avatar queda mejor la elfa que la orca :stuck_out_tongue:
No creo que nadie sea troll por el pj desde el que escribe, si no por lo que dice!

2 «Me gusta»

Además de que he dicho “Ya cada uno os dais por aludidos, o finjis que no va con vosotros, eso no va a cambiar lo que sois”, va implícito que me refiero a la gente que se dedicó a contar esas mentiras. Pero claro, ya me pusiste la etiqueta de troll y, como eso no te funcionó, ahora a intentar poner a todo el mundo en mi contra como si me hubiese marcado una sylvanas. Aunque con el resto te funcione, tu nivel de engaño/manipulación para mi está por los suelos, búscate un objetivo más fácil anda, conmigo no tienes nada que hacer. Y di que si, sigue escribiendo con tu alter, no vaya a ser que dando la cara quedes en evidencia, o alguien pueda llegar a campearte.