"Dawn Of Darkness" •MANDOKIR•(Horda WPvP - PvE)

Hola, me gustaría unirme a vuestra guild, que server vais.

¡Hola!

Vamos a Shazzrah.

Te dejo el Discord por si quieres unirte. h ttps://discord.gg/7acd7P

Todo listo para la conquista!

Vaaaaaamos que ya queda menos!!!

Ánimo gente!!! Ya queda menos para disfrutar de esta experiencia con el gran grupo que hemos montado!!! :wink::muscle:t3:

1 «Me gusta»

Prioritarios Guerreros, Pícaros y Druidas!

Aquí un Rogue que busca guild, agregó discord

Muchas ganas de darle al classic con vosotros! Uno mas que se une al barco!

Mas guerreros necesitamos! Igualmente reclutamos de todo, las prioridades son enfocadas al roster de raid :smiley:

Guerrero interesado en la hermandad. Mando MP y formulario de la pagina.

Buenas!! Me gustaría unirme a vosotros que me han contado que hay buen rollo!!! Me gustaría hacer pvp y pve!! :slight_smile: Yo ya jugué a Vanilla y aunque me tengo que desoxidar espero tener hueco :wink:

Vamos que ya va quedando menos!!! Hay ganas de ver la que podemos liar con 70+ miembros en la guild… Enormes!!!:muscle:t3::muscle:t3:

Hola, despues de ver varios post sobre hermandades veo que la vuestra es tal vez lo que necesito. Empece en TBC y he jugado en todas las expansiones aunque los ultimas he estado mas meses no subcrito que subscrito. Ando loco por volver al classic para subir con calma, matar alis, hacer quest en grupo, matar alis, hacer mazmorras, matar alis. El tema de raideo no se si me lo permitira el tiempo pero con matar alis en compañia ya estoy satisfecho.

Y muy bien recibido serás, al igual que todos! Si quieres estar en contacto con nosotros para cuando se lance el juego, puedes pasarte por nuestro discord o visitar nuestra web h ttps://dawnofdarkness.guildtag.com/ (sin separar la “h”), y apuntarte en el pequeño formulario donde pedimos nombre y clase, que automaticamente te registra en nuestra hoja de integrantes que hemos ido montando a lo largo de las ultimas semanas.

Por otro lado, si quieres un contacto mas directo con nosotros, si pasas por el discord puedo invitarte a nuestro grupo de Whatsapp, donde conocer a muchos más desesperados por jugar como tú que ya integran nuestra comunidad!

Lo mismo va por todos los demás interesados! Bienvenidos!

Seguimos reclutando warriors con prioridad!

Buenas! Me interesa bastante vuestra guild. Quiero mainear un orco hunter. Esta noche rellenaré el formulario de vuestra web.

¡Por la horda!

1 «Me gusta»

Bienvenido compañero, encantados de recibirte!!

1 «Me gusta»

Un placer! Que ganas de que llegue Classic.

Upeando con 20 caracteres!

Upeando a falta de 4 días para que esto arranque.

Necesitamos herreros, dicho sea de paso.