"Dawn Of Darkness" •MANDOKIR•(Horda WPvP - PvE)

Up! Siempre reclutando!

Up! Aún hay hueco :smiley:

Me apunto en la web y al discord!

¡¡cambiamos de servidor a FIREMAW!!

Vamos que esto empieza!

Estoy intentando entrar, nada mas entre me uno a la guild.

La tensa situación que se está dando en el juego por la vaga gestión de Blizzard está afectando como no también a nuestra Guild, que ya con el elevado número de miembros comienza a haber (como es normal) distintas opiniones. Las largas colas crean la idea de si moverse a un server jugable o seguir en Firemaw por las ventajas que este nos pudiera reportar. Los oficiales de la guild hemos hecho lo que creemos más justo: que la guild vote, y cada uno de sus integrantes decida.

Muchos miembros hemos hablado para exponer cada uno sus razones y debo decir que incluso en estos momentos más tensos (dentro de que es un juego) estoy impresionado con las personas que integran este grupo, por su civilizada forma de tratar el problema. Y teniendo en cuenta que se tome la decisión que se tome, muchos van a perder, ya sea tiempo invertido en un pj, pagar mientras no van a poder jugar, etc, creo que es algo a reconocer.

Pandru creo que has malinterpretado lo que uno de los compañeros estaba diciendo. En cualquier caso espero que te vaya bien y cuando todo el tema de las colas se calme, vuelvas con nosotros, el rollo aquí no puede ser mejor.

Un saludo, nos vemos en Azeroth!!

1 «Me gusta»

Corroboro todo lo que ha dicho Pandru, es totalmente cierto, es una guild de personas que solo miran por ellas, y a los demás que les den,
Solo os diré, que se ha realizado una encuesta, y como no ha salido como ellos esperaban, la han dado por nula, obviando el resultado, con eso lo digo todo.

Si queréis disfruta de wow classic no os recomiendo meteros aquí, , hay muchísimas guilds para elegir, suerte.

2 «Me gusta»

por ciertom el que pone fotos obcenas o de mal gusto solo he sido yo, no generalices amigo.

Up! Vamos gente que tenemos una guild muy animada. Necesitamos tankes y heals pero aún así cualquiera es bienvenido.

Buenas aún seguís reclutando? soy mago lv 12

Claro! Wispeame in game, soy Meis jaja o si lo prefieres mi battletag MiseryB #2259

Seguimos reclutando de todo!
ya no queda nada para empezar a organizar la raid

1 «Me gusta»

algun mago majo que me de aguas!!!

Up! seguimos reclutando, como siempre se necesitan tankes y heals pero podemos aceptar otras clases.

Somos ya bastantes 40 y 50 así que las raids empezaran pronto.

Lo recuerdo por si acaso, vamos a migrar al servidor español.

Nos hemos migrado al nuevo servidor español Mandokir, pedir invite a Slaugh, Munyfrost y Meis para entrar!

Buscamos gente 40+ para empezar a raidear pronto, wisp y preguntar disponibilidad.
Por discord también podéis poneros en contacto con cualquiera de los oficiales

+++++ 20 caracteres.