De como Blizzard Permite y alienta los BOTS

El juego se desconecta aproximadamente un minuto antes de que el tiempo de cola de BG se cumpla. Es decir, cuando tu personaje es cambiado de reino para ir al BG.

Esto lo he chequeado con 3 PCs perfectamente formateados, 1 Mac, usando conexiones de distintos ISP disponibles.

Hasta he probado a tener dos cuentas abiertas en los PC y SOLO se desconecta la del PVP.

Todas las soluciones son FALACIAS. Es un problema de VUESTROS SERVIDORES y del mantenimiento de la sesion. El packet que se recibe no es UN RST, es un paquete normal que FINALIZA EL JUEGO. Es un feature habiendo perdido MESES intentando ganar honor en un juego QUE SOLO IMPORTAN LOS BOTS y LAS CUENTAS QUE CONTRATAN.

Se que no vais a solucionarlo, se que no se va a hacer nada, pero como cliente estoy en mi derecho de poner una reclamacion en atencion al cliente QUE SE ME HA NEGADO.

Necesito que alguien de atencion al cliente atienda esta peticion, MIRE LOS LOGS, vea las desconexiones, calcule el impacto y corrija en consecuencia.

Las respuestas de SIENTO TU EXPERIENCIA ya no sirven.

yo no puedo competir en 24x7 con un bot, un orca project o whathever. Compito con mi esfuerzo con mi tiempo y mis 15 años jugando a esto y JAMAS he visto tantisima desidia por parte de un servicio de soporte.

2 «Me gusta»