De nuevo por aqui!

Hola gente!! Despues demuchisisisimo tiempo, me ha entrado el gusanillo de recomenzar WoW, en Classic BC.
Agradeceria recomendaciones de a que servidor ir, ya que acabo de empezar y me da igual donde. Quiero jugar como Alianza, y prefiero español, pero poca eleccion veo. Me gustaria subir el pj sin prisa, con ayuda y en buena compañia si es posible. Suelo jugar desde las 22:00 a… 1?? mas o menos.

Muchas Gracias.

2 «Me gusta»

¡Bienvenido de nuevo Olisee!

Esperamos que muy pronto encuentres un grupo majo para comenzar tus aventuras en Burning Crusade Classic.

Hola, bienvenido!

Pues para Burning Crusade Alianza… Pyrewood Village es una buena opción.
Luego ya… Firemaw. Y como última opción, lamentablemente Mandokir, que va justete…(por decir algo.)

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Aunque ahora que me estoy poniendo al día… Vaya cacao tienen… Puse Bc. Pero creo que quería poner SOM. Aunque, ahora que ya se que hay varios WoW. Valoraré tu respuesta igual.
Muchas gracias.

El personaje que tengas en SOM es temporal, tenlo en cuenta, o eso tengo entendido.

Al año no vale de nada. O cuando termine la temporada, vuelta a empezar de cero.

Eso eso, vente a Mandokir Alianza… vente…

Que vergüenza de gente, estando como están los servidores, y el estado del juego en general, que venga un compañero ilusionado a preguntar / intentar aclararse algunas dudas, y que te dé la cara un ‘‘azul’’, con su perfil oculto, para comentar semejante payasada.

Después de muchas personas aquí en este foro intentar pedir alguna solución viable, intentar debatir con esta gente todos los problemas graves que había y que hayamos sido ignorados en absoluto, que pase esto es que ya te tienes que reír… Es que es de coña xD

El servidor castellano actual que existe es Mandokir y está en la peor fase desde su creación. Si quieres jugar con calma no te preocupes que vas a jugar con calma y poco más. No hay gente hasta el nivel 58 y mandan los rusheos prepago. A nivel 58+ hay jugadores, pero están en la horda la inmensa mayoría, deberías tenerlo en cuenta para tu elección de bando claramente…

La buena noticia es que ahora parece que han abierto migraciones gratuitas de otros servidores a Mandokir, asique de vez en cuando, o no (mas bien no) llegará algún jugador desorientado de origen desconocido con el que podrás interactuar, o no. Ah, esos jugadores serán de origen desconocido en tal caso, y hablarán su idioma respectivamente, que puede ser castellano o quizás otro. Pero aquí si posteas algo en inglés te cierran el post.

Saludos

2 «Me gusta»

Parece que no sabes que un azul debe mantenerse neutral y que no tiene las respuestas a las preguntas que podemos plantear, no toman decisiones sobre el juego.

Has demostrado menos altura que un payaso.

La neutralidad según tú, responder a una tontería pero no a ningún otro post.

Si eres un corderito y te duelen los hechos, cambia de biberón.

1 «Me gusta»

La segunda parte de la frase te la has saltado, sigue repasando la lectura que a ese ritmo puedes leer frases completas.

No era tan complicado, aunque ya que estás, ¿podrías profundizar más en tus argumentos?

¿En qué te basas para decir que los azules son neutrales? ¿Qué tiene que ver la neutralidad de un azul con que ignoren a todos pero te cierren el post cuando les dé la gana?

Vamos a la parte hardcore de tu frase que parece ser que es la segunda que no consigo leer bien… No tienen las respuestas a las preguntas que podamos plantear, perfecto, ¿qué me quieres decir con eso que tenga que ver con lo que yo he puesto? A mi me la suda que no tomen decisiones en el juego, nadie ha hablado de las decisiones que toman o no, estoy hablando de otra cosa.

Aparte de tu predisposición de venir aquí a escribir pues, eso, que has escrito, sin un mero argumento, demuestra bastantes cosas

2 «Me gusta»

Simple, a Blizzard se le podrán criticar muchas cosas pero atacando a un “peón” encargado de los foros que puede que ni pinche ni corte en la toma de decisiones de la compañia es bastante patético y corto de miras.
No todo vale y ese tipo de ataques mal dirigidos os quita razón.

O sea, atacas al que no toma decisiones por algo en el que no tiene que ver? En serio te estás leyendo?

Eres un “Karen” de manual.

1 «Me gusta»

No son ataques, son hechos, y son como son, no lo decido yo. Ni me quitan ni me dan la razón. Si crees que he mentido o he escrito algo fuera de la realidad, me gustaría que me comentaras exactamente que parte es.

Puedo entender que te moleste que ‘‘ataque a un peón’’. Sólo porque digo lo que pienso en un foro y también se entera esa persona de Blizzard o la propia empresa Blizzard, vale, pero no coincido.

Expongo mi opinión acerca de un hecho que ha ocurrido en este mismo post y que me parece lamentable por parte de Blizzard hacia nosotros, los jugadores, que o ya bien pagamos los 13 euros/mes o lo que toque, o farmeamos el oro en el Retail. No sé exactamente ni que intentas argumentar la verdad…

/inserts meme: “Old man yells at cloud”

Eres un Karen de manual que no sabe donde o a quien dirigir las quejas y eso es un hecho, no lo decido yo, lo vemos todos.

Suerte con tu cruzada contra los azules de foros, seguro que Blizzard va a cambiar su política gracias a tus acciones.

Pues yo le doy parte de razón a @Tomei.
Evidentemente un azul del foro no tiene rango para tomar decisiones mas alla de un baneo (que ni pueden quitar).
Pero si es cierto, que queda muy patetico que no se comente nada (ni para bien ni para mal), que incluso los post sobre soluciones a estos problemas por parte de Blizzard lleguen casi 1 semana mas tarde, con una media 3 dias de retraso tranquilamente (para un texto ya redactado que solo hay que traducir); pero luego resulta que comentas en el post mas random de este foro de alguien que nadie conoce resulta que “vuelve”, como Alf, y en forma de chapas…

Tampoco quieras defender a capa y espada cualquier acción.
No hay que ser mas papistas que el papa, y hay detalles que aunque no sean ilegales o negligentes, son “feos”. Todos lo conocemos como “detalles feos”.

Que tu colega no ponga ni 1€ para un regalo, pero acto seguido se compre uno para el de 100€, no ha hecho nada mal, pero esta feo…

No ha hecho nada mal este Azul, pero esta feo venir a comentar tonterias cuando la gente esta esperando como agua de mayo que te pronuncies en algun hilo aunque sea para decir simplemente “Ey, estamos mirandonolo, vamos a tener en cuenta estas cosas, no vayais por aqui, no tal o cual”

6 «Me gusta»

Borregada del día. No había visto tanta tontería junta en muchísimo tiempo. Te aplaudo!

Aplaude aplaude, como una foca en un circo. Te animo a ello

Los que no estáis de acuerdo, ¿pueden aportar algo basado en hechos reales? Pueden argumentar si algo de lo que he dicho no es verdad, o indicarme en que me equivoco, ¿o también aplauden y tragan aquí como el compañero?

Yo también estoy con Toméis porque en el foro de retail he visto como si que responden a muchos hilos y en el nuestro nada.
Queda feo.