De vuelta al WoW. Busco Guild PVE "Alianza"

Saludos a todos!
Estoy de vuelta en el juego despues de muchos años y ha cambiado tanto que parece nuevo para mi y estoy muy perdido.
En su dia jugue desde Lich King asta el principio de WoD. Despues de eso solo he jugado a la version 3.3.5 en servers privados.
Busco hermandad que me ayude a ponerme al dia. Soy treintañero asi que busco gente de edad parecida aunque me da igual siempre que no sean crios de 18 años o crios de 40 años.
Mis pj principales son Warlock, Paladin Tanque y Chamán Rayos. y estoy en el server de “Colinas Pardas” aunque ya no se como funciona el tema de servidores.
Con los horarios no suelo tener problema y puedo jugar practicamente todos los dias. No busco nada “Hardcore” ni tampoco “Casual”. Mi intencion es poder llegar a raidear 2 o 3 dias a la semana por las noches. Entre las 22:00 y la 1:00 mas o menos.
Lo dicho pues. Si hay alguna hermandad que quiera hacer sitio a este “novato” estare agradecido.

  • Ikara #21260

La Resiliencia-Sanguino

Buenas noches te comparto enlace de reclute de nuestra hermandad por si te pudiera interesar si te es indiferente alianza que horda ^^

Gracias por responder!. Todos mis pjs son Alianza asi que busco jugar con ella a menos que exista una manera de cambiar de faccion gratis y no me haya enterado. De todas formas gracias otra vez

levear? jeje un saludo y feliz tarde!