De vuelta en Classic, ¿y ahora qué?

Buenas, soy un antiguo jugador de Classic que empezó a jugar a Classic en sus inicios y lo dejé de lado por motivos personales… Solo llegué a raidear hasta ony.

La cuestión es que veo que mi guild ha emigrado y no hay nadie conectado. Muchos amigos que hice, están off desde hace meses, y parece que no están por volver, cuando antes raideabamos cada semana.

¿Cómo podría ponerme al día en cuanto a equipo? ¿Hay gente de sobra para equiparme, o por lo contrario llego demasiado tarde?

Hay gente de sobra para equiparte, no se en que servidor juegas, pero para ponerte al dia solo tienes que buscar otra guild con la que empezar a raidear. Tienes las dos raids de 20 personas, AQ/ZG, las cuales puedes hacer como pick up dos veces por semana, que te ayudaran a ponerte al dia. Suerte con ello :wink:

1 «Me gusta»

Entonces lo más recomendable es empezar a hacer las raids de 20 personas para equiparme? Estoy en Mandokir, lo dejé bastante pronto, cuando empezabamos a dominar Onyx, hace ya meses. Llevo un equipo bastante pobre respecto a la gente que me he cruzado.

Las raid de 20 te pondran ``al nivel´´ de equipo de tus compañeros de raid y no son muy exigentes.
Lo bueno es que puedes hacerlas cada 3 dias, no será el mejor equipo del juego pero te ayudara a no ir mendigo a las raids de 40.

1 «Me gusta»

Has vuelto? Ufff no se lo que durarás segundas partes nunca fueron buenas.

Suerte.

1 «Me gusta»