Dejando de lado el tema terrible del farmeo de Azerita diario de inicio a fin de expansión, y de las corrupciones y el rng, tengo una explicación plausible.
Cuando haces una expansión como si, con Lore nuevo y cosas nuevas, hay gente que le gustará y gente que no.
Pero cuando sacas otro refrito de la guerra de facciones, mal llevado y obligando a la horda a ayudar a sylvanas a quemar el árbol, luego obligándolos a irse con varok, y luego este juntarse con anduin, tienes a toda la horda descontenta, pq o querían seguir con sylvanas, o no quieren aliarse con anduin, o no quieren seguir a varock. O no querían quemar el árbol, o si querían, pero al final, realmente ni un lado ni el otro, pq lo has quemado, y una vez liada es cuando tarde, se arrepienten, dejando a los de varok descontentos y a los Sylvifans tmb, pq al final te vas con varok quieras o no. Total toda la horda cabreada.
Y la alianza en su linea pasiva agresiva, nos han quemado el árbol, varok era el general, vamos a aliarnos con el, Tyrande: QUIERO VENGANZA HAN QUEMADO A MI GENTE VIVA.
El resto de la alianza: jolines tyrande estás muy Loki, hay que perdonarles y dejarle la espada de varyan al general horda que lideró las tropas para quemar el árbol, no pasa nada. Somos amiwis. Ah y no mandamos tropas a recuperar costa oscura uwu.
Pues no. Yo quería ayudar a tyrande, aunq sólo fuera un batallón de infantería, lo que sea. Y no, no quiero juntarme con la horda para ir a por sylvanas, fue la horda en su conjunto quien quemó el árbol. No quiero ayudar a varok a huir, ni quiero ayudar a rescatar a baine. Ni a thrall. Igual que muchos hordas no quieren ayudar a jaina.
Total, al final nadie está contento, pq por el miedo a hacer cosas gore, por la corrección y además no descontentar a los fans, al final se queda en una historia insípida que solo da bandazos.
Solo pido q no haya más expansiones ni parches de guerra de facciones.
No se, la cosa hubiera sido distinta si a baine se le hubieran inflado las ubres y cabreado, le hace una carga tauren por la espalda a sylvanas cuando no se lo espere y le pega una paliza. O si tyrande, encuentra a su marido moribundo y en vez de hacer la unineuronal le mete un flechazo a varok en el ojo, ya que su hacha está clavada en la maldita espalda de su marido…
Todo todito mal guión, que esto es WARcraft, pero meterle una flecha en la cara al que te encuentras con el hacha clavada en la espalda de tu marido, no es lo normal.