Pues a mi SL me parece que sigue muy en la línea de BfA, parece que es más buena, pero tampoco me aparece una expansión, a día de hoy, que esté tan arriba, de hecho yo la pongo en el saco de BfA, WoD, etc…
Lo nuevo no me termina de convencer, cosas antiguas que se han cargado, me gustaban mucho más los legendarios de legión, las WQ se la han vuelto a cargar, no me gustan los mapas, Oribos es horrible, torgasht al final es monótono y repetitivo, han metido solo 8 mazmorras, las mecánicas de raid si están chulas. Hay clases que para mi ahora le han dado un buen buff y/o lavado de cara, y la skill de la curia le Dan un toque guay a cada clases (aunque es una caca tener que usar la misma curia para todas las specs),
Pero no me parece que hayamos pegado un gran salto de calidad respecto BfA, está mejor, si, pero no tanto como para pensar que es una buena expansion, solo que depsues de BfA todo parece bueno.
Pd:WoD es la peor simplemente porque Blizzard la abandono, no hay otra, por que no metieron contenido, pq cambiaron temática, iban improvisando, le veo fue genial pero al llegar a level alto no había nada que hacer, ni diarias de verdad, el retraso en el Lanzamiento de fundición rocanegra ya se lo terminó de cargar, cuando deberían haber metido otra raid ahí, lo que en terrallnde de es tormenta abisal, ni la pusieron en el juego.
La ciudadela una muy buena idea pero mal implementada, los bugs del inicio,meternos en ashran en vez de darnos las ciudades que nos iban a dar… Vamos, es que el problema es que Blizzard lo abandono.
Pero las Rais estaban chulas, las pocas que habían, metieron las primeras mazmorras míticas 0,el Pvp estaba muy bien, la historia, le veo etc…