Debate sobre raciales obsoletas que deberían ser revisadas

Incluso si se habla de identidad de raza o clase al menos debería estar lo más igualado posible en términos de utilidad porque a los elfos de sangre si que se cargaron su racial bastante comparándola con antes que era un silencio en área, recordemos que el elfo de sangre a diferencia de otras razas no tiene ninguna pasiva útil para el estado actual del juego y la racial activa que tenia antes aun lo dejaba por debajo de varias razas y eso sin contar las aliadas. Escuche rumores que lo hicieron porque el DH de la Alianza perdía en raciales frente al DH de la Horda, pero si la racial de una raza es peor que la de otra raza que tampoco destaca mucho en raciales entonces deberían haber subido al elfo de la noche en lugar de bajar al elfo de sangre. De ser ese el caso tampoco esta bien cargarse una raza entera por una clase porque hay gente que le gusta esa raza pero no quiere ser DH (como mencione la activa de silencio estaba bien pero no tiene ninguna pasiva aceptable así que al mirar el panorama general la triste realidad es que en la situación actual te encontraras con que en la mayoría de los casos ser elfo de sangre significa no tener habilidades raciales, seamos sinceros que a la gente siempre le a llamado la atención el elfo de sangre más por apariencia que por estar fuerte. Y como mencionaron hay otros casos similares en otras razas así que si no van a quitar las raciales al menos necesitan una revisión y balanceo importante aunque en algunos casos sea subir ese 1% a 15% para que se convierta en una racial adecuada para el estado actual del juego)

En pvp la racial del elfo de sangre era un game breaker. Imaginate un rogue con un silencio extra, que encima le recargaba energía.

Yo me fijo mucho en las raciales y juego troll, goblin y blood elf, para mis clases las mejores xD Deberían sacar raciales nuevas mejores

Yo nunca me fijo en las raciales, si lo hiciera no jugaría pandas.

Si con ese doble buffo al comer esta chetadisimo xD

El doble buff al comer, la palma que la puedes usar para cortar casteos y ya esta creo, por lo menos son mas utiles que las mias jajajaja :sob: :sob: :sob:

1 «Me gusta»

Yo no me creo las razas por sus raciales, pero si estan desequilibrados me voy a quejar, precisamente por eso: me gusta hacerme la raza que me gusta sin que me castiguen por ello.

1 «Me gusta»

Yo me cree un mekagnomo por la armadura, sin mirar raciales y he descubierto que tal vez sea el mejor tanke de la Ali xd.

Su racial salvaculos es bastante potente.
Supongo que de alguna forma tienen que incentivar los cambios de raza, y si la raza por si misma no parece que pueda hacerlos por si misma, que mejor que añadirla unas raciales MUY brutas.

Es que lo gracioso es que aprovechas todas las raciales si o si siendo tanke, la activa es una salva culos, la pasiva también, luego lo de abrir puertas y cofres sin ser Rogue es la caña, es una raza que todo está bien, no hay nada que digas menuda tonteria.

Bajo mi punto de vista, la mejor forma de optimizar las raciales es quitandole las bonificaciones y agregar puro elemento estetico, las que sean de profesión les veo logica, pero las de utilidad en pvp me parecen un factor a tomar en cuenta a la hora de balancear.

En lugar de una racial cheta, mejor estetico o util en algun oficio.

2 «Me gusta»