Debate sobre reflotar juegos antiguos

hay mucha gente diciendo que hay que farmear azerita como si fuesen del roster de method xD

La gente lleva 2 expansiones acusando las expansiones de excesivo farmeo porque todavia no han entendido que el sistema de AP no esta hecho para que lo farmees como un mono salvo que seas raider de mitico de muy alto nivel, si no para ir llenando esa barra poco a poco mientras haces cosillas

1 «Me gusta»

Pero si lo se… si soy de los que siempre se dan de palos con esa gente lo que ahora ya los ignoro… Pero se me llamaba toxico por algo.

1 «Me gusta»

A mi lo que me cuesta creer es que no entendáis que al margen de los que acaben jugando a fuego Classic muchos jugadores pueden querer simplemente meterle uno días o semanas, o meses y su dinero es tan bueno como el de cualquiera. Levear con calma y disfrutar del classic sin llegar a meterse de pleno en el meta de alto nivel no es una experiencia corta precisamente.

O gente, como es mi caso, que lo que más me llama la atención del juego es empezar como un maldito mendigo mediocre deseoso de pillar un verde, levear un poco siendo un don nadie, llegar a hacer Minas de la Muerte sin ir como pollos sin cabeza y teniendo una mínima táctica en la maz, y luego ya si eso seguiré jugando o lo dejaré. O incluso que lo deje, y a los meses vuelva y repita el proceso en la Horda, o con otro pj.

O que detrás de todo esto hay gente involucrada que fueron diseñadores del WoW que lo que apoyan es que una comunidad de cientos de miles que ya jugaban classic tengan una opción LEGAL para poder jugar, y que Blizzard se ocupe de gestionar el legado de lo que en su día fue una gran obra y no lo deje solo en manos de servidores privados, donde algunos hacían un maravilloso trabajo como Nostalrius, pero otros hacían todo lo contrario.

O si, que además de estos pequeños grupos existe una enorme comunidad de gente que quiere darle duro, muy duro al classic. Lo mismo que hay gente que sigue jugando a Diablo 2, o Starcraft 1, o a WoW 2, o Warcraft 3 solo que la comunidad classic es grande, y encima tiene un enorme apoyo mediático externo a Blizz.

Porque creo que se os olvida ese pequeño detalle SIEMPRE, Classic es el triunfo de los fans sobre Blizzard (aunque esta se acabe llenando los bolsillos pese a sus cagadas y el que no quiso llevarlo a cabo de Presidente… el capitalismo siempre gana amigos). Como dijo Mark Kern a veces se han cambiado cosas en WoW por el único lloro de un jugador… que algo con un apoyo tan bestial no se llevará a cabo era un insulto.

Y por cierto, yo ni jugaba en privados classic, ni lo quería, me mofe de él al salir como proyecto… (me parecía un tiro en el pie y un gasto inutil, ahora tengo claro que les dará pasta aun cuando acabase cerrando a los dos años) pero al Cesar lo que es del Cesar, me alegro por la gente que ha conseguido y luchado porque esto pase.

Al final pasará como en el retail, donde algunos cambios que si son positivos, se reciben como el demonio, pero hasta los que se rien, quejan o desprecian se acaban beneficiando de ellos.

Me gusta por una vez ser parte de la gentuza que sale beneficiada sin merecerlo.:sunglasses:

Y tampoco creo que se tenga que convencer a nadie de lo que sea dado que al final cada uno estará donde quiera estar. Aunque hayan guerras en el futuro de classic y oficial al final no servirán de nada, de echo muchas peleas sobre opiniones no sirven de nada ya que cada uno juega y hace lo que le da la gana.

Mientras aquí o en otro hilo se habla hay miles de personas jugando servidores privados y otras miles jugando el oficial y las dos partes estarán jugando a lo que a ellos les gusta. Es una reflexión que aunque no sirva de nada y no va evitar nada porque esto es así desde siempre, es algo que hay que tener en cuenta.

lo he visto y me he reido muchisimo xDDDDD

yo me arrepiento de no haber guardado mas oro y haberlo exprimido… solo hacia seguidores y podia haber hecho mucho mas… no como ahora que sacar oro es impsosible si no eres un pro de hacerlo y le hechas horas…

no es lo mismo. estos juegos se han actualizado en algo. ya sea jugabilidad o visibilidad grafica… wow classic va a ser lo mismo que fue teoricamente incluso con los bugs…

100% true history

se convierte en un fallo cuando la gente pide algo que no deberia pedir, basandose en un sentimiento el cual le impide ver que lo que vivieron antes jamas lo van a volver a vivir de la misma manera… de toda la gente que va a jugar la classic la mayoria se ira en cuanto vea como eran realmente las cosas, al final del total quedara una minoria muy pequeña que de verdad tienen tal obsesion por aquellos tiempos que son incapaces de superar que la classic termino hace una era … y luego queda otra pequeña minoria que se ira tras varios meses cuando se aburra…

nunca deseo nada malo a nadie… pero sinceramente? estoy deseando que lo de la classic sea el mayor fracaso y decepcion de blizzard. mayor que draenor incluso… antes de que vaya a peor y saquen servidores de otras expansiones… a mi me encanto legion… y no por ello quiero un servidor de legion. la disfrute en su momento y ya.

hay que centrarse en hacer las siguientes expansiones mejores. y no en revivir cosas que ya han pasado. las cuales ademas es imposible revivirlas de la misma manera exactamente. ya nada sera nuevo… y podra gustaros mas o menos la classic… pero esto es un hecho… :confused:
aun asi quien quiera ir que vaya y la disfrute

1 «Me gusta»

Como tu cuando pedias las transfis o las monturas antiguas?

Uranometría estas ahí con el francotirador preparado eh jajaja

Yo con esto estoy 100% con Treno. Ojalá se la saquen en el siguiente parche y en la siguiente expansión.

No estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho, que creo que ha sido un poco extremo, pero si con algunas frases

Y esta sin más es la verdadera razón de que expansion tras expansion la población del wow haya decaido. Y por eso WOD tenia más que BFA xD
Aunque la siguiente expansión sea coj0nuda, yo dudo que pase de los 5millones.

Yo eso sigo sin creermelo.

Y yo lo respeto. La fe o no fe de cada uno es suya :pray:

1 «Me gusta»

Cuando se compara WoD con BFA no entiendo sinceramente porque WoD es mejor que BFA si en cuanto a contenido BFA se la come, incluso en facilidades también a no ser que me saltara algo que no hiciera no entiendo porque motivo WoD es mejor que BFA.

Yo no puedo opinar sobre eso pq como blizzard nunca los ha dado me faltan datos pero viendo como esta la situacion actual no seria de extrañar.

Muchos o no recordáis WoD o no sois conscientes de lo bajo que estuvo el juego en ese entonces que fue extremo.

Esta expansión le das al buscador de grupos y está petao, en wod no había ni 10 grupos al mirar

Que yo lea Delenis no ha dicho que sea mejor sino que había mas gente.

Nadie dice que sea mejor, (Bueno, a mi personalmente me gusto mas WOD, pero porque aun existian vendedores de PvP, etc, y a mi el Pve nunca me ha interesado) pero esto ya no es cuestion de que sea mejor o peor, sino que de WOD a BFA han pasado unos añitos, y nada dura para siempre.

Ya no se recuerda ese año entero sin sacar contenido…

1 «Me gusta»

Cuanto duro WoD? Lo digo pq yo deje el juego con el aventajado del rey del trueno y no volvi hasta el 7.3 asi que facilmente me perdi 4 años de wow

Yo que juego en el macro reino y apenas me cruzaba con gente imagina gente que jugaba en exodar por ejemplo.

Aquí está jugando mucha más gente de la que se cree, dejad de guiaros de lo que vemos en España que somos 4 monos comparados con europa

lo que duran todas las expansiones, 2 años.