Debate sobre reflotar juegos antiguos

Mordecai si a ti lo que te interesa es el Classic porque rondas el foro general? Hay uno del Classic donde podéis hablar de estas cosas toooodo el dia, en vez de perder tu tiempo jugando a tu odiado “retail” y debatiendo con “casuals”

En el foro de wow classic nos pasa un poco lo mismo, me imagino que Blizzard, debería sacar un nuevo apartado de “retail”, que esto es el general.

1 «Me gusta»

No porque el foro es para la expansión vigente no para el Classic, por eso lo del Classic es un subforo.

Llámame loco… pero yo creo que la gnoma al menos en sus respuestas no se esta saliendo del tema planteado en el hilo XD.

Es decir, ¿se puede hablar de este tema que has abierto sin hablar de Classic y hacer comparativas?

Por otro lado y parafraseando a JdT ya que es su día… como solo amantes del wow pudieran comentar en este foro solo fantasmas postearían en estos muros.

3 «Me gusta»

Tu toxicidad empieza a molestarme.

Si quieres participar en el debate, hazlo. Sino, deja de enseñar la patita desde tu cueva.

Dices que soy tóxico porque no te gustan mis respuestas, sabes que yo podría decir de ti que eres tóxico también no? Porque a mí me lo parece pero no lo estoy diciendo porque aquí cada uno da su opinión, y no hay que olvidarse que la opinión de cada uno es de cada uno.

Luego hay reportes y se banea a la gente injustamente solo porque no te gusta como habla, yo no he reportado nunca a nadie, ni siquiera a la gnoma aquella cuyo nombre no recuerdo

Pantsusu… 20 caracteres

3 «Me gusta»

Que yo sepa estoy en Foros, Comunidad, General

Si estoy en el foro de BFA avisa, que lo mandamos a la sección del cementerio. LUL

Creo que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo Mordacae, he coincidido contigo en otros hilos y nunca había tenido este mal rollo contigo, te ofrezco ,si quieres, hacer las paces,y te pido perdón si te he ofendido.

Yo por mi parte dejaré de dar mi opinión de este tema y así no hay más peleas

Para nada. Por que de entrada, yo no pregunté nada, asi que es complicado que puedas responderme… y si no hay respuesta, ya ni te digo, lo de gustarme o disgustarme la nada.

Digo que haces comentarios tóxicos, por que lo son…

No eres quien para decirle a nadie, donde debatir, ni que argumentos usar. Algo que yo no hago, contigo, por mera educación y podría. Ya que la normativa de conducta del foro, prohíbe escribir post, cullo único sentido es el de provocar a otra persona…

No sería la primera vez, que alguien que no es capaz de dialogar y debatir con corrección y buen semblante, decide inventarse alguna chorrada sobre otra persona, por que no sabe como responder.

Claro que puedes, diferente es que llevaras razón.

Hummm, me alegra que le estes dando vueltas a ese concepto, la verdad.

La verdad, es que se te da muy mal amenazar.

Reporta lo que quieras. Tengo por norma ser bastante correcto y la conciencia muy tranquila.

Te estas tomando fatal este tema. Te daré un consejo de amigo, continua dándole vueltas a ese concepto de las opiniones. Por que es verdad… y no te va a quedar mas remedio que aceptar la mía.

No te estoy amenazando te estoy diciendo que no me reportes lo has entendido al revés.

Lee lo que he puesto arriba

Pues lo parece.

Yo no tengo mal royo contigo. ni con tus opiniones.

Pero me parece excesivo que me mandaras a callar en el otro hilo, por dos veces, y que en este, vallas por el mismo plan, con el tema de donde se habla que, o si viene o no al tema.

Así que, como es natural, me veo obligado a decirte que empieza a molestarme que vallas de ese palo. Por que es verdad que está feo que vallas por ahí… Y otra cosa no se, pero sincero soy una barbaridad, así que si me molesta algo, lo digo.

Si dejas ese palo, mi molestia desaparecerá. No soy rencorroso, es todo muy sencillo realmente. Yo soy muy simple.

Asi que no necesitas dejar de debatir, ni de dar opiniones, ni de nada… Por que de entrada, yo respeto a todos y todas las opiniones, aunque opine que algunos argumentos son una chorrada… que es un tema aparte. y no me molesta debatir contigo, como no me molesta debatir con yena o no me molesta debatir con nadie… y menos si la otra persona, me parece interesante, como es tu caso.

Así que déjate de chorradas, habla cuando y donde quieras.

Simplemente no recaigas en ese tipo de comentarios, y no habrá mal royo hacia ti, en mi caso.

Pobre pan… La hecho de menos… Siempre se van los mejores…

Aunque hay ahora un troll de esos pijos, nuevo en el foro que tiene unas respuestas, que me dan un aire… o.O

si lo dices porque la influencia de uno vaya a otro mejor no. la gente que quiere el classic y la gente que quiere retail por regla general ( no siempre) busca cosas opuestas. tu piensas por ejemplo que la casualizacion es mala. yo pienso que es buena, el juego debe contentar a una mayoria, no a una minoria.

lo que te decia arriba. es un juego. no un examen de universidad. hay otros juegos que son mas adecuados para gente que busca complejidad en un juego. prueba de estos son los figthing game 2D, los competitivos tienen un nivel de dificultad brutal.

serian muchos si no los tubieras que comparar con el resto de jugadores que juegan el oficial pagando, mientras que esos cientos de miles no pagan un duro. entre eso y no jugar … la eleccion es clara… en cualquier caso. los que quieren classic son una minoria comparada al resto. eso es un hecho …

no te niego lo de la libertad a elegir… pero elegir un retroceso nunca es bueno… yo no voy a obligar a nadie a no jugar la classic, es mas, tengo amigos que la quieren jugar,y ojito con decirles lo que pienso yo con el tema classic… que ahi se va cualquier libertad que pueda tener de pensamiento xD.

hombre, visto asi esto si que no lo habia pensado, la mayoria de suscriptores que vengan por el wow classic probablemente al ver lo que realmente es y el tiempo que requiere, vengan al retail… asi que no todo es malo.

me refiero a un juego completamente nuevo , no a una expansion.

btw podemos dejar ya de pensar que la gente casual es la que se carga los juegos? que luego pedimos libertad de eleccion… y los causals son la mayoria del juego. sin jugadores casual el juego no tardaria ni una quinta parte del tiempo en irse a la tumba…

y sinceramente… imagino que el tema toxicidad va por mi manera de ver la classic y a los jugadores que la piden, pero mi mentalidad es producto principalmente de que la mayoria de gente que pide classic son jugadores toxicos y elitistas que pra disfrutar del juego necesitan pisotear al resto… y ojo que no va por ti. eres de las pocas excepciones. pero sinceramente… que piense asi es principalmente culpa de gente como la que te he descrito…

esto iba en general. no por ti concretamente,

emm probar cosas? si todo lo de la classic esta ya mas que visto!! si fuera algo nuevo no te negaria el hecho de probarla!! pero es que es todo contenido antiguo! no hay nada nuevo. si hablasemos de una expansion nueva hecha igual que estaba la classic ahi si te aceptaria ese argumento… pero probar cosas… que cosas? esta todo visto ya. :confused:

btw. chill señores. mantengan el buen rollo

Alguien abre un hilo para discutir sobre reflotar versiones antiguas. Los palmeros de siempre repiten las chorradas de la nostalgia y desvían el hilo para valga la redundancia desvariar sobre sus paranoias personales al respecto de Classic y/o Vanilla. Cuando se les responde a sus mensajes “ewwww parad el off topic”.

Que continue el circo, para las gentes de bien. Un día menos, hermanos.

2 «Me gusta»

Yo soy fan de Lezarus espero que nunca deje de postear, cada publicación suya es un día más de vida para mí.

El troll ese no lo he visto… Tendré que volver a leerme los hilos como antes :thinking:

1 «Me gusta»

Mira… tienes razón. Pero… ¿Quien es la mayoría? ¿Los que ya no juegan, y seguro que volverían de cambiar el juego… quizás?

¿Cabria la posibilidad de contentarlos a todos (Casuals y no casuals) con nuevos y modernos diseños para el juego, que le diera a todos un trocito???

¿Si solo hay un equipo de diseño, y este decide hardcoredizar el juego… No te arrepentirías de que solo hubiera uno???

*guiño *guiño *codazo *codazo

Es una cuestión de gustos Treno, realmente yo prefiero 3 equipos a 1. Al final, a nadie le garantiza que sean 3 o sea uno. El juego que saquen sea bueno, ni el estilo que tendrá… así que mejor 3… Repito… para mi gusto.

Que me vas a contar… tengo todos los street faigthers… XDDDDD

Pero dices eso, por que tienes miedo a que te cambien lo que te gusta… Yo creo que se puede contentar a ambos mundos de forma simultanea. De hecho, lo logran muy bien en otros juegos.

No necesitas decapitar a esa mayoría que ve decepcionante, la inmersión del wow… te lo aseguro.

Miralo así… según una encuesta que lei hace tiempo del 2016, oficial, encargada por una universidad americana… se calcula que hay alrededor de 110 millones de Fans de juegos retro, que consumen y gastan pasta a cascoporro por su pasión… Sacando estos datos, de diferentes sitios, y a nivel mundial… mucho blablabla… Estas encuestas son muy extensas.

Decir que una cantidad tan grande, de publico objetivo, en todo el planeta… no hace algo bueno… Solo por que tu. No te animas a probar un juego antiguo… o no terminas de cogerle el punto. Creo que es excesivo. imagínate que ellos, opinan sobre los 4-5 millones de jugadores actuales de BFA…

Yo podría opinar sobre los gustos de los demás, pero procuro no hacerlo(Aunque no siempre logro cumplirlo), por que entiendo que la gente tiene derecho a elegir donde hechar su tiempo. Sea correcto o incorrecto… por que yo por ejemplo, tb tengo una noción personal de que es mas correcto y mas incorrecto…

Creo que estaremos de acuerdo en que hay que respetar las elecciones de cada uno. si nos ponemos hitlerianos, y a decirle a la gente, que se puede y que no se puede hacer… crearíamos un mal precedente, que podría salpicarte… *guiño, *guiño, *codazo, *codazo.

Lo comenté el otro día, en algún sitio.

Blizzard no gasta pasta, 1 año de desarrollo, y todo un equipo de trabajo… Solo para que los 4 millones y pico de cuentas activas… que ya cobran… sigan generando el mismo dinero… y siendo la misma cantidad de cuentas… solo para que algunos juegen otra cosa… que además, tendrá un gasto de mantenimiento…

Esto se hace medido, y calculado, por que creen que cuando lacen el classic… las 4 millones y pico de cuentas activas… pasaran a ser 5 millones y pico de cuentas activas… Ellos esperan ganar gente que page…

Y no es un mal calculo, por que hay cientos de miles de jugadores, que usan servidores privados… mas otros cientos de miles… que no juegan RETAIL, ni aunque se lo regalen, pero si jugarian este juego… MAS otros cientos de miles que no les gusta classic… pero les da mas repelus el retail… y a los que quieren convencer… etc etc…

Esto es un negocio, no se hace nada si no creen que ganaran MAS pasta. Diferente es que salga bien o mal claro.

Puedo pensarlo en silencio, si eso te hace feliz. Pero entonces hazme tu otro favor… deja de pensar eso de que un juego casual, está de moda y es el futuro. Por que es mentira… De hecho, la comunidad de wow mas activa, es la raider… y eso tiene de casual lo que yo de cabaretera. Por no entrar en ver que tiene de casual hacer de forma seria m+ ALTAS, o Rankear a alto nivel, en PVP.

Los casuals, no somos tantos.

Permiteme un toque de humor negro:

Claro, la gente que expulsa peña en las expediciones, para reirse de ellos, en su cara… existen, por que son agentes del vanila encubiertos…

Terminado el break…

Yo no veo a nadie, aquí, queriendo pisotear a nadie… y si lo hubiera, tendríamos que ver con lupa, si es un tipo casual o no… para sacar la conclusión oportuna.

Pero no creo equivocarme al decirte que estas confundido.

La gente toxica, puede ser elitista y tb puede ser gente que curra y que es mas casual que un partido dominguero de futbol.

No es algo que solo lo encuentres en un tipo de contenido.

Pero te digo mas… Tienes tu, con ese pedazo de profile de logros que tienes, mas elitistismo que yo, de aquí a madrid (Y no vivo en madrid)

Pero te digo mas… Yo jamas me he topado con toxicos en contenidos elitistas, en ningún juego. Que casualidad que todos aparecen cuando se hace el chorla en contenido irrelevante. QUE CASUALIDAD.

1 «Me gusta»

hombre… entenderia tu ejemplo… pero eso convertido a la situacion actual seria basicamente lo equivalente a por ejemplo en las armaduras de raid tener las que van por tipo de armadura y tier a la vez en vez de solo una… ( aunque entiendo perfectamente a que te refieres ).

sinceramente? ojala salga un resultado que pueda contentar a ambas partes lo mejor posible y que a su vez ninguna de las dos fastidie a la otra… dudo que pueda ser, pero de acabar saliendo bien… separaria probablemente ambas mentalidades entre classic y retail haciendo las cosas mas llevaderas para la gran mayoria. espero que tengas razon la verdad.

yo aunque he mencionado los fighting games… solo he jugado 2 juegos de peleas. y el unico que he jugado de manera seria es el dragon ball figther Z, que vicia muchisimo xD

es que en este apartado no termino de hacerte ver como lo veo yo… por ponerte un ejemplo famosillo. final fantasy VII, imaginate que la remasterizacion que fueran a hacer fuera exactamente el juego igual sin ningun simpl cambio. rehacerlo de 0 todo igual. no cambia absolutamente nada ( al contrario que en la situacion actual ) y que te lo vendan como tal… pues asi veo yo las cosas con la classic. aunque es complicado de entender… xd

si, se lo que es esto. peco de ello mucho.

no si ya. si yo cuando hablo de todo este tema de la classic, al contrario que con otros temas, en este concretamente no tengo intencion de cambiar nada, es un tema que me cuesta entender y en ciertos aspectos me da coraje, simplemente me limito a expresar mi opinion sobre el tema, la unica gente a la que si que no le voy a ofrecer mi respeto es a aquella que tampoco lo haga. y esto lo aplico a todo, en estos temas salvo que algun dia me pille levantado con el pie izquierdo soy mas de dejar que tiren la primera piedra xD

t quoteo esto para no dejar un tocho post, pero vaya, como bien dices… al final es una apuesta…y solo queda ver si sale bien o mal.

a dia de hoy cualquier cosa que no haga raid en mitico o no se dedique a pushear piedras en plan 15 para arriba… se puede considerar casual…

cualquiera de nosotros jugando 1 o 2h al dia y con 2 dedos de frente puede hacer heroico facilmente o miticas plus de nivel 10-12 y contenido de nivel similar en general… otra cosa es ya que nuestra percepcion de lo que significa casual sea distinta… cosa que tambien habria que ver… tu por ejemplo para ti un jugador casual parece que llega a menos nivel del que yo considero que es ser casual probablemente.

lo sabia!! siempre lo sospeche, pero nadie me creia!! todos me miraban con cara de loco!.
continuando seriamente:

pues debo haber tenido yo la mala pata de cruzarme a todos los flipados de turno o algo… porque ya te digo yo que me he encontrado con cada perlita por ahi…

bueno a ver, esto creo que era obvio. nunca dije, o mejor dicho, nunca quise expresar que solo hubiera gente toxica entre la parte elitista… ni mucho menos… es mas. habiendo muchos mas casuals que elitistas debe haber mas toxicos entre casuals que elitistas simplemente por estadistica.

espera que? me acabas de dejar a cuadros aqui O.o

se podria decir que eres mi opuesto entonces jaj ( un poco de humor no viene mal)

Esto me ha recordado al tan famoso SE QUEDA. de Gerard Pique.

Yo no se vosotros, yo juego por el lore desde el principio. Me encanto la historia y decidi probar, al final me quede. Por eso mismo he parado un pelin ahora y por eso mismo no voy a jugar a classic. Lore ya vivido.