[Debate] Unir reinos de toda Europa

Bromas aparte

Una de las razones de esta puntual"discriminacion" es precisamente la segregacion existente.
En otros titulos donde no se segrega por idioma, la queja habitual es de que el juego no esta en español XD

En el caso hipotético de que juntasen a alemanes, ingleses, rusos, españoles, portugueses, italianos, franceses, daneses… en un mismo sitio, la norma sería hablar en inglés y pasar de un mensaje si no entiendes qué pone. Como pasa en todos los videojuegos.

La norma no iba a ser discriminar a los españoles.

No somos tan importantes.

No juntan todos los servidores españoles como para juntar todos los europeos xd

1 «Me gusta»

No se con quien os juntais vosotros porque yo he hecho mucho contenido con gente de otras nacionalidades, desde ingleses a rusos y no he tenido problema alguno.

De hecho alreves, amabilidad y buen rollo. Claro que ovejas negras hay en todas partes. Y sobretodo, I know how to write in english so i can speak with most people from other countrys.

1 «Me gusta»

countries*
#nomeodies

No te odio pero lo dejo asi pq una errata en otro idioma la tiene cualquiera jeje

Yo las estoy teniendo en el propio y eso sí que duele. Por las noches me levanto lleno de sudores después de tener una pesadilla en la que pongo “haber” cuando era “a ver”.

3 «Me gusta»

Eso lo hace el corrector de la tablet xD Pero si, cometemos errores en el nuestro como para no hacerlo en el foraneo. Lo que hay es que atreverse a usarlo y no cohibirse porque no es tu idioma. Y si no sabes escribirlo pones un Je ne ce pas y a tomar por saco.

1 «Me gusta»

Tienes que sufrir cada vez que te escribo algo.

No recuerdo mucho de francés, pero juraría que es ‘‘Je ne sais pas’’

Lo sera, pero como no tengo ni papa de franchute pues no paisha nah.

Creo que no lo miráis con perspectiva, no es lo mismo hacer una mítica plus con gente de otro idioma, que te escogen por el raider,io y saben que vas a cumplir tu función, solucionándoles la papeleta, a compartir servidor y hermandad, donde la comunicación sobre todo en una hermandad ha de hacerse fluida por ambas partes a la hora de raidear.
Lo que estáis planteando aquí es inviable, es tan inviable que en el origen solo había servidores sin idioma, y terminaron dividiéndolos por idioma, facilitando migraciones gratuitas para todos ( gratuitas + blizzard = apocalipsis now).

No se, pero tu perspectiva me suena al discurso al final del dictador donde define una dictadura.

Pareciera que en los servidores españoles, te cojen para miticas+ por simpatico, no por tu score del raider IO.

1 «Me gusta»

Personalmente, como viejo jugador del lejano ya Spinebreaker, no lo veo Seridar.

Aquello era una lucha constante de idiomas por los generales/comercio. El juego ya de por sí te junta con gente de todos lados en el buscador, por lo que no veo ventajas por ningún lado, pero si que viví las desventajas tiempo ha.

Veo más factible, por ejemplo, un macro reino por idioma, pero no pienso que así se solucionaran los problemas…

Te puede sonar a lo que quieras, pero es la realidad te guste más o menos.

Es la realidad que tu vives, estas considerando que la gente tiene hermandad, que interactua con ella para hacer miticas, etc.

1 «Me gusta»

Está claro que no es la tuya, ahora me das hasta envidia.

Mucha gente no tiene hermandad, o no estan en una hermandad dedicada al end content.
Hay gente que esta en hermandades por la compañia y amistad, no por ir a miticas, asi que para hacer otro contenido buscan externamente.

Estar en una hermandad de raideo con horario es casi un trabajo, y muchos hemos renunciado a ese tipo de vida XD. Es mas sencillo hacer las cosas cuando te apetece

Lo vería genial si los servidores lo aguantaran, si los aguantan bienvenido sea porque a veces agobia el caminar por vol’dun y estar realmente en un desierto. Y cuando leveas lo mismo, no se a vosotros pero a mi me gusta encontrarme gente por el mundo. Así que en outdoor si, la experiencia que tengo con los rusos es magnifica me caen genial.

Se decir lo mínimo para que me entienda el otro y si no tiro de Google traductor, me hace perder tiempo así que si es una traba pero no me importa ya que a veces en grupos hablo lo mismo sean españoles que de otro idioma (que de echo a veces hasta es al revés).

Supongo que si…

Viendo como van los servidores y como se dijo arriba, el ataque del Rubius más muchísimos otros ataques vividos a principios y “mediados” de BFA lo veo muy difícil, casi imposible diría yo. Hay un susurro que escucho cuando camino por Boralus “pasamos de tu juego”, no se si solo lo escucho yo pero lo oigo bastantes veces.