No no. Tiene una granja ecosostenible, como la de La Que Se Avecina.
No son amenazas y nadie ha dicho nada de viejos contactos, os montais unas peliculas…
Sobretodo por desconocimiento de a quien os estais refiriendo, en primer lugar y de que no me habeis leido (me da igual todo).
Ese individuo ya no existe.
No pierdo mi tiempo con quien no se lo merece.
Otro reporte…
Ve el acoso señor moderador??? Lo ve???
¿Dónde? Yo no lo veo. Yo lo que veo es una conversación en un foro público.
este foro no es publico.
¿Ah no? Que yo sepa lo puede leer cualquiera. Otra cosa distinta es comentar. Privado sería de lectura y escritura.
Cualquiera con conexión a internet puede entrar a este nuestro foro.
¿Tú también me vas a amenazar con usar herramientas externas como Fobos?
El adjetivo publico, hace referencia a su tratamiento legal. En base a su posesión.
Este foro es un foro privado de Blizz, donde imperan las reglas de Blizz, donde comenta quien Blizz quiere y en la forma que Blizz demanda.
Publico es la web de tu ayuntamiento, que no está sujeto a tener un dueño con potestad para imponer su voluntad.
Dado el trabajo que dijiste que tenias, me sorprende que no sepas eso.
Ignorarte es una herramienta externa al foro.
Una en la que soy excepcionalmente bueno.
Si es que algunos estais limitaditos.
Dicho esto, no te vuelvas a dirigir a mi, ni sobre mi.
O pasare a tomarlo como acoso y eso si puede ser externo de verdad.
Entendido?
No sé qué pensar:
Los foros públicos también se refieren a reuniones comunitarias que están abiertas a todos en la comunidad . Estas reuniones públicas ofrecen a las personas de diversas procedencias, la oportunidad de expresar sus puntos de vista acerca de problemas clave en cuestión y de qué puede se puede hacer al respecto.
Esto está abierto a la comunidad. Aquí entra cualquiera con conexión a internet a leer.
Si, la verdad es que se lo lleva todo a la exageración para tratar de manipular a la moderación.
Yo nunca he visto que eso funcione, pero bueno.
En los tiempos de draztal esta gente no duraria ni medio dia.
Suerte tienen de que estos foros sean un chiste para blizzard.
Acabaran por quitarlos, como los de diablo.
Total, no sirven de nada realmente.
Yo no voy a interactuar mas con este tipo.
Ya hara lo que tenga que hacer la moderación o el bot que pulula por ahi, conmigo y con el si lo cree pertinente.
Pero, me remito a mi anterior post, mas vale que no me mencione ni me responda.
Me voy a sobar, ya he tenido bastante entretenimiento por hoy xD
Primero no es así.
Por que hay una empresa que borra lo que no quiere que tu leas, y hasta se permite borrar años enteros según le apetece.
Segundo, si fueras leido el eula que firmas al instalar el wow. Sabrias que el foro es propiedad privativa de la empresa y que tu aceptas dicha cosa.
Tercero, un foro implica que tu puedas comentar. Si solo puedes leer, el nombre que tiene es web de difusión.
Por ultimo, esto es una chorrada muy gorda, me da un poco igual que sigas pensando equivocadamente que es publico y que tu tienes derechos… realmente tienes lo que la empresa desea darte y te las da según pages… segun decidan banearte y quitartelos… segun les apetezca… y siempre con restricciones.
Si quieres seguir pensando que es publico, tu mismo.
Vaya tela.
Vamos en caída libre.
No no, si tú ganas Morda. Es privado pues.
Empresario.
Tengo un campo, pero es ocio.
Hahaha yo pensé que nadie lo recordaba ya, buenos puntos de vista tuve yo algunas veces con él y hablamos del 2008, ojalá recuperar esos post antiguos y ver las guillotinas XD
PD: Y sí, el foro español comparado con el de USA o el de los ingleses es como una gota de agua en el mar, por el de USA suelo pasarme a veces y hay mil post de “posteado hace 2 minutos”, imagínate los cuatro gatos que escribimos en este foro XDDD pero bueno muchos de lo que se dice aquí, también se dice allí.
Su banhammer y yo eramos intimos xD
A mi no me extraña que este foro esté bastante desierto ya que el ambiente general no es muy… propicio xD
Cerrado. Por favor, no desvirtuéis los temas del foro y mucho menos para realizar ataques personales.