Deboluciones de Saldo o Congelacion de Tiempo

Queria saber si me podeis congelar el tiempo de juego o debolverme el dinero hasta que no arregles el juego ?
O tengo que denunciar en Consumo por un servicio inexistente?

ni idea sobre este tema, pero creo que hay una opción de cancelar la suscripción, ya sabes como funcionan las empresas en este ámbito siempre que se trate de cancelar algo por que no estas satisfecho te lo ponen mas difícil que sacarte un master.

3 «Me gusta»

Creo recordar que aceptas en los términos que por motivos ajenos a la empresa puedes quedarte sin jugar hasta 72h y no tienen que deBolverte nada .
Históricamente también te digo que siempre han tenido algún gesto cuando la situación a sido incontrolable.

Llevabas semanas o meses sin jugar y ahora querías entrar a ver “lo nuevo” y no va bien? una pena ,yo llevo mucho jugando continuamente y hoy no puedo entrar por que hay mucha gente en la cola por que curiosos que nunca están, hoy tenían que ser los primeros en ver “lo nuevo”

8 «Me gusta»

No tienen obligación de deBolverte nada crack

3 «Me gusta»

Yo pago un sevicio que no me estan dando, esto es un parche beta el que yo e probado GRATIS y no pago para probrar juegos beta

4 «Me gusta»

Pues ya sabes, a consumo, aquí no te van a arreglar nada, y menos desde el foro en Español.

1 «Me gusta»

aqui no hay redención… A LAS FAUCEEES!!!

2 «Me gusta»

Tu pagas por alquilar una cuenta a blizzard.
El servicio, si has leído todos los términos y condiciones te darás cuenta de que lo que pides es imposible y has autorizado a blizzard básicamente a hacer lo que le dé la real gana con los parches y demás.

No digo que esté bien, pero no pagas por ningún servicio especial, alquilas una cuenta.

Vamos que tu alquilas un coche y te lo dan sin motor y pagas igual

3 «Me gusta»

Deberías denunciar, es una sugerencia pero quizás descubramos cosas nuevas

PD: Pon ticket en asistencia para intentar congelar el tiempo

Te amo, firmo tu comentario

Que problema hay? Que al launcher de Bnet no funciona? Pues se puede entrar perfectamente, desde el acceso directo del juego, como se ha echo siempre y antes de que pusieran launcher de Bnet. Los demas bugs, son por los addons, que son ajenos al juego.

Aprovecho el hilo para no abrir yo otro e intentar no colaborar en la inundación de hilos tóxicos/trol que abundan últimamente (pido disculpas al opener, no pretendo desviar su tema de conversación).

Se me renovó la suscripción hará una semana aproximadamente y hoy al conectar me he maravillado al ver que no veo mi pj. Creo que solo se ve la piel de la cabeza y el equipo. Los ojos han desaparecido dando un aspecto bastante turbio al conjunto y el pelo y el cuerpo sin un manchurron negro. A no ser que mi monje se haya cambiado de acera y se haya hecho Shadow Priest diría que es un pedazo de bug.

En asistencia al cliente dicen que solo nos pasa a los jugadores con tarjetas ATI. Sabéis de algún precedente de fallos así y cuánto tiempo tardarían en solucionarlo?

Si es mucho, consideráis que es motivo para solicitar devolución o congelación del tiempo de juego?
Considerarías posible que se realizase? Desde que se pagó la mensualidad solo he entrado hoy y me he encontrado con eso.

Gracias!!!

Ojala diesen un día o dos gratis, pero pinta que no lo van a dar.

Antes cuando comía fuera de casa algún día de los que libraba, lo hacía casi siempre en los mismos sitios, en uno de ellos un día cambiaron la cocinera, la comida pasó a ser peor, en todos los sentidos, calidad y preparación, le di un par de oportunidades más pero no mejoró la cosa, no me parecía acorde lo que pagaba a lo que me ofrecían y más pudiendo irme a otros sitios donde me pusiesen mejor comida. No volví más.

Tanto para ti como para el resto que se sientan estafados, no les guste el rumbo que lleva esto, siempre pueden dejar de pagar y elegir irse a otro sitio.

O seguir pagando y quejandose, esperando que alguien les lea de la empresa en este foro.

Yo por mi propia experiencia cuando dijeron que sacarían la exp mas tarde quise congelar el tiempo hasta el día de hoy por el tema del pre-parche y me dijeron literalmente que no se podía hacer eso xD

Añadió que no conectara y que en un futuro reclamar esos días pero no se me garantizaba la devolución de esos días que permaneciera sin conectar.

No se que pasará pero la piel de los elfos del vacío se ve súper mal… los he cambiado en la peluquería y casi que mejor dejarles con su piel del vacío.

y querian sacar la expansion a final de mes jajajajaja
lastima que no la sacaran haber si se arruinaran de una vez

3 «Me gusta»

Por favor… No corrijáis si no queréis ser corregidos… Su error Ha sido eso, un mero desliz gramatical. A todo el mundo le pasa… :sweat_smile:

Y respecto al hilo, por 2 € de valor de las horas que no juguéis no van a comenzar a morir gatitos.

Pd.: Si mueren gnomos, no me importa perder unas semanas de juego.

es muy triste pagar 13 euros por una cosa que no funciona