Dejo Stonespine por su comunidad

Como bien pone en el título, dejo este reino de facción horda por la cantidad de trolls y tóxicos españoles que hay. Dejo un pj de lvl 19 brujo (sé que no es mucho, pero no le puedo dedicar tantas horas por motivos laborales, y que le doy a otros juegos). Ahora que hay menos cola he decidido ir a Firemaw Ali. Ayer me metí y esta mañana, y nada más entrar no tienes a los 5 jugadores tóxicos de turno, y para estar parando cada 10 minutos para tener que ignorar a gente, sinceramente paso.

Así que si hay alguna guild maja Ali, ¡ya sabéis!

3 «Me gusta»

tienes donde elegir 20 caracteres

1 «Me gusta»

Yo descarte ese reino precisamente por lo mismo. También opté por alianza en Firemaw. Siempre he sido Horda…pero esta vez quiero ver el otro lado. Nos vemos por Ventomenta!

2 «Me gusta»

Dun Spetnaz te espera con los brazos abiertos somos mas de 300 miembros guild alianza española!

1 «Me gusta»

Que tal firemaw en cuestion de A-H? Ratios y clanes españoles

Yo juego en stonespine y no he encontrado muchos tóxicos como para irme a otro server , supongo que reside mas la toxicidad en la horda xd,también me pregunto si es necesario crear un post echándole mierd4 a un server, vas a encontrar tóxicos en todas partes sea donde sea.

1 «Me gusta»

Lo veo totalmente necesario, es el foro donde paso horas jugando a su juego y me gasto un dinero todos los meses para estar a gusto jugando, no amargado. Si te parece mal que la gente de su opinión y avisar a la gente lo que se puede encontrar, no hace falta que comentes ese punto precisamente. Saludos.

Firemaw es donde juega la coalicion de la comunidad, hay clanes potentes, alianzas y hordas, no los nombrare por no excluir a otros , y el ratio , segun addons, , repito segun addons , era 42 -58% mayoria horda,
como en todos los servers,
en hora punta y findes , 2 horas cola, resto del tiempo entras sin problema

Eeeh

Lo de mandar al foro a llorar funciona

1 «Me gusta»

Pues que sepas que firemaw y golemag tienen el triple de comunidad toxica o sea que suerte y gg :joy:

1 «Me gusta»

En Golemagg no he visto a nadie tóxico :man_shrugging:t2:

Otro post sospechoso, creo q hay campaña de los de la coalicion en desprestigiar stonespine, es mas creo q gran parte de la toxicidad viene de gente que juega en stonespine solo pq no hay colas, a la espera de poder jugar en su reino main.

Llevan una semana que si reino toxico, reino lleno de niños pequeños…que si reino mas desbalanceado… pues igual tienen razon pero me da a mi que en cuanto firemaw deje de tener colas esos problemas se van con vosotros a firemaw.

En fin mas campaña del miedo, si llevais meses con esta estrategia para conseguir mas ganado para vuestras guilds.

Y los que quereis ayudar a la gente a elegir servidor, seria de agradecer por parte de ellos que comentaseis que tiene de bueno para vosotros ese servidor, como veo hacer a la gente de stonespine, y dejar ya de echar heces al servidor que no jugais. Porque mas q ayudar slo haceis que confundir.

Aunq me reitero que esto es una campaña contra un servidor de unos cuantos con interes muy sospechoso para llevar mas gente a su servidor, que como no tendran nada que ofrecer alli dado su acusado egoismo, se dedican a hablar mal del resto de opciones, pero vamos q esto es españa ni mas ni menos.

5 «Me gusta»

Impresionante la campaña de desprestigio por parte de la coalición hacia este servidor… Y todo por lograr, de casualidad, lo que ellos no lograron. Una pena que este servidor tan bonito, vaya a morir por culpa de 4 amargados que no lograron lo que querían y tienen que conseguirlo sea como sea. Además ellos necesitan como bien han dicho ganado para su servidor y hermandades. A todos los que queráis pasaros y darle una oportunidad es un servidor maravilloso, para mi de los mejores que he probado en classic desde que entré lleno de Españoles que llenaban el server con sus nombres y en chat. El único que desde el primer minuto he conocido gente Española ayudándome.

3 «Me gusta»

Yo cambié de Firemaw a Stonespine,y aunque hay bastante niño rata,no eran menos los tóxicos mayores de edad de Firemaw.Por otro lado,gente maja siempre se encuentra.Yo en particular me he quedado en Stonespine por que es el servidor con mas Alianzas españoles y sin colas y que tiene pinta de quedar un server sano,por otro lado Firemaw tenía de bueno guilds con experiencia,pero te tienes que tragar a los tóxicos que forman el grupo central de estas pues tienen manga ancha por no hablar de los Corrupted Loot Councils.Que guilds buenas y 100% decentes las habrá,solo comparto mis motivos.

3 «Me gusta»

Yo estoy en Stonespine y se ve a algún licenciado en cuñadismo, hablando de cosas que no se deberían hablar en un juego, y solucionando el mundo desde su habitación…pero una vez que se tienen identificados e ignorados, el chat mejora radicalmente.
También decir que no es exclusivo de Stonespine. Los primeros días estuve en firemaw y el chat también era un drama en según que zonas.
Del mismo modo que digo que El chat de Stonespine es en ocasiones…inapropiado, la experiencia de juego, para mi, está siendo inmejorable. La gente con la que me he cruzado y jugado, de 10 en actitud.

1 «Me gusta»

Pero qué!? Pero si juego en stonespine! Prueba a susurrar a pj so es mentira.

he visto gente con main en firemaw que se suben un alter en las horas de muchas colas y estan al 29, asi q tampoco demuestra nada que tengas un pj con nivel 13, pero vamos a confiar en tu palabra, es tu opinion y vale, pero la campaña solo tienes q ir por los hilos y la veras clara aunq tu no estes metido en el ajo.

para resumirte un poco, tenemos a gente q dice q esta genial en stonespine y gente que es de otro server diciendo que es una boñiga. Ni siquiera hay uno de firemaw o sazza o lo q sea q dice pues aqui se esta agustisimo, y es curioso, solo salen de la cueva para echar heces

Sinceramente, OK, lleváis una semana desprestigiando este servidor, y se huele a kilometros el porqué.
¿Toxicidad? Colega, esto es WoW y la toxicidad su pan de cada día. Tóxicos hay en firemaw, stonespine, shazzrah y hasta en hydraxian que es un reino de rol.
Sinceramente, juega donde te salga de nabo, pero deja a la gente en paz, que llevamos ya mas de una semana con el classic y estoy ya hasta las narices de solo ver post en el foro de vuestra tonteria de ‘‘vamonos a este server’’ 2 dias despues ‘‘vamonos a este otro’’ otros 2 dias despues ‘‘volvemos a este servidor’’ NO.
Si la comunidad se ha asentado SOLA en este servidor es por algo. Es más, si cambio de servidor, ten en cuenta que firemaw y la coalicion de las narices será la última que me plantee, antes me voy a los reinos rusos.

2 «Me gusta»

Yo por ahora estoy en Stonespine y estoy contento. Hay algún que otro tóxico en mundo, cómo en todos los servidores. Pero se puede ignorar.

Ahora estoy en una guild bastante maja.

Buena suerte!

2 «Me gusta»

Yo y mis 20 caracteres te damos las gracias.