Dejo Stonespine por su comunidad

Flipo con que me cierren a mi el tema que abrí defendiendo al servidor y este siga abierto, cuando este trata del mismo tema en reclutamiento… Solo que a diferencia de este el mío no soltaba basura sobre otros servidores y no añadía toxicidad. En fin se huele a kilómetros, los de la coalición se saldrán con la suya por pesados. Eso si el hilo cagándose en Stonespine no lo cierran hehe

1 «Me gusta»

Barajo dos teorías.

La primera que los que llaman “tóxico” a Stonespine son miembros de la exitosa coalición que sigue con su objetivo de destrozar, aún más, a la comunidad.

Y dos. Son progresistas endófobos que en cuanto ven referencias a ciertos temas sufren demasiado.

En Stonespine hay gente molesta que dice tonterías al mismo nivel y en la misma cantidad que cualquier otro servidor donde se acumula una gran cantidad de gente.

1 «Me gusta»

El problema principal es tu hermandad. Te lo digo por que he estado en ella y se de lo que hablo. Mucho niño tóxico siguiendo a wowchakra.

1 «Me gusta»

Para hacer publi de tu server tampoco tienes que meter mierd a por tu mala experiencia. Pero claro, llorones hay en todos lados, cierra al salir que no se cuele mas gente de tu estilo.

Pues yo me haré mi alter en stonespike, juego en firemaw nivel 60 pero no se… Si algo te molesta /ignore e ya xD

Yo aún sigo buscando esa supuesta toxicidad. Y debe de ser que no existe. Por que los alis de Stonespine tampoco la encuentran.

1 «Me gusta»

El meme de Mourinho plasmado a la perfección

Yo no juego en stonespain ni te conozco ni estoy con la coalición pero es obvio y a la vista de todos que estás ardido por jugar en tremendo arretranco de servidor. A mi me pagan 20$ por migrar mi main a Stonespain y sigo sin cogerlos. Un saludete

1 «Me gusta»

Menudo crupier a ver si pa la próxima barajas mejor pq lo de la endofobia ya huele a mama me han llamao español en el cole, los primeros que no queremos un sv de habla hispana somos los mismos que no podemos desaprender el idioma para evitarnos leer a forococheros

Por lo que dicen hay mucha mas horda y esta visto que no toda esa horda es sana, en la alianza de momento no he tenido ningun problema yo tampoco y estoy muy agusto en Stonespine.