Delay al castear magias (teclado mecánco)

Hola a todos!

Me he dado cuenta de que el delay que habitualmente he sufrido al castear magias no se debe al lag, si no que es causa de cómo está configurado el teclado: la magia se envía al despulsar la tecla y no al pulsarla.

Solamente me pasa en el WOW y con este ordenador. No me pasa, por ejemplo, escribiendo en el Word, dónde la letra se escribe nada más pulsar la tecla. Además, con mi ordenador portátil, el spell se castea directamente al pulsar también.

Para muchos será una minucia pero esas milésimas de segundo entre que pulso y despulso se me hacen eternas en el marco de un duelo o en situaciones límite.

¿Alguien sabe cómo puedo configurarlo para que la magia se castee al pulsar y no al despulsar? Me haría un favor muy grande porque soy un paquete para estas cosas y no he encontrado nada en Google.

¡Muchas gracias!

Con este addon por ejemplo funciona (aunque sea para Retail funciona en Classic):

https://www.curseforge.com/wow/addons/advancedinterfaceoptions/download

Si no te funciona sin hacer nada, desmarca y acepta y vuelve a marcar y aceptar la opción.

Hola, Sherinda.

Muchas gracias por tu sugerencia. He instalado el addon, funcionan todas sus opciones perfectamente, menos esa en concreto. La he desmarcado, aceptado, vuelto a marcar y vuelto aceptar. Incluso he reiniciado el juego. He hecho de todo pero sigue lanzándose la magia al levantar el botón.

:(((((((((

Gracias de todas formas, no conocía este addon y parecía una gran opción!

A mí me funciona, tuve que desmarcar y volver a marcar pero al final me funcionó.

De todas formas espera al preparche TBC a ver, que lo mismo ya te funciona.