<Delerium> - (Alianza) Pyrewood Village PVE recluta

Tras nuestro paso por classic buscamos reforzar nuestro roster de healers para raid de 25. Nuestros horarios de raideo son Lunes y Miercoles de 22:00 - 00 00 y Domingos de 21:00 a 00:00. Utilizamos Loot Council mediante la web thatsmybis.
Actualmente buscamos especialmente:

*Druida Resto
*Priest Shadow

Aunque no seais dichas clases no descartamos reclutar al resto por lo que podeis consultarnos sin problema alguno.
Los interesados podeis susurrar a cualquier miembro de la guild para que os ponga en contacto con un oficial.

5 «Me gusta»

Post actualizado con las clases que necesitamos para continuar nuestro avance en el contenido de fase 2.

2 «Me gusta»

Muy buenas. Me gustaría recordar que DELERIUM. Es una hermandad histórica en WoW. Creada en 2007 surge de la fusión de varias hermandades que residían en Spinebreaker en su traspaso a los servidores Españoles Zul’jin. En BC original vivimos nuestra época dorada. Después de la desaparición de Emerald Dream, nos quedamos como estandartes de la alianza, pudiendo tirar todo el contenido in-time y hacer el firts kill de Illidian y Kil’jaeden para la alianza en el servidor ( varias hermandades hordas, lo consiguieron antes ).

Con este preámbulo lo único que pretendo es poner en contexto que somos gente con mucha experiencia que pretendemos pasarlo genial reviviendo nuestras gestas de antaño. Si te apetece revivirlas o descubrirlas Delerium es tu sitio. Solo pedimos un cierto grado de compromiso con las raids.

Actualmente raideamos estos dias :

  • Miércoles de 22 - 24
  • Domingos de 21 - 24
  • Lunes de 22 - 24

Actualmente el roster está abierto a estas clases:

  • Shaman Melé
  • Shaman Resto
  • Mago

Todas las clases se pueden valorar.

Podéis contactar con cualquier persona de la hermandad in game para consultar.

También podéis contactar por discord Whyno#3692

Muchas gracias !!!

5 «Me gusta»

Seguimos con nuestro avance en Phase2. Actualizo el post.

1 «Me gusta»

10/10 Guild. 5 estrellas en trivago les daría yo. Volvería a entrar sin duda sólo por las risas y el buen rollo que tenemos en Discord.
Estás dudando si jugar o no en Pyrewood Village? éste es tu lugar.
Si quieres reírte con nuestros memes de Paint, eres bienvenido.
Si eres hunter (cazador/a) probablemente seas de los mejores que tendríamos.

2 «Me gusta»

Actualizo el post. Fase 3 14/14

Abrimos roster para reforzarnos de cara Sunwell :

  • Shaman Melé
  • Shaman Resto
  • Mago
  • Hunter

Todas las clases se pueden valorar.

Podéis contactar con cualquier persona de la hermandad in game para consultar.

También podéis contactar por discord Whyno#3692

Muchas gracias !!!

Actualizo el post.

Abrimos roster para reforzarnos de cara Sunwell :

  • Priest Holy
  • Shaman Resto
  • Mago

Todas las clases se pueden valorar.

Podéis contactar con cualquier persona de la hermandad in game para consultar.

También podéis contactar por discord Whyno#3692

Muchas gracias !!!

3 «Me gusta»

Seguimos reclutando!

1 «Me gusta»

Actualizo el post.

Abrimos roster para reforzarnos de cara Sunwell :

  • Priest Holy
  • Shaman Resto
  • Mago

Todas las clases se pueden valorar.

Podéis contactar con cualquier persona de la hermandad in game para consultar.

También podéis contactar por discord Whyno#3692

Muchas gracias !!!

1 «Me gusta»

Seguimos reclutando. Si quieres una comunidad que busca superarse constantemente con un buen ambiente… esta es tu aventura :grin:

1 «Me gusta»

Buenas! Actualmente ando leveando y preparando un hunter y un paladin de cara a Wotlk. Estaba buscando una guild ali con la que poder raidear en Wotlk. Me es indiferente raidear con cualquiera de las specs que tiene cada clase. En tbc no tengo pensado raidear ya que ando con profesiones y leveo para ambos pjs. Si estáis interesados comentármelo por este hilo o directamente os dejo mi battle tag Densuad#2390

Un saludo y muchas gracias

1 «Me gusta»