<Delerium> - (Alianza) Pyrewood Village PVE

Delerium se compone de un núcleo de jugadores de una guild que se formó en los inicios de la Burning Crusade, llegando a completar todo el contenido de ésta, que ahora nos hemos reencontrado en este relanzamiento de WoW Classic. A nuestro grupo de jugadores se han ido uniendo nuevas personas con ganas de raidear lejos del stress de los servidores PVP y nos hemos encontrado con la posibilidad de poder reconstruir Delerium sobre unos sólidos cimientos, con un nuevo enfoque y nuevos compañeros.

¿Cuales son nuestros objetivos? Limpiar todo el contenido y disfrutar del juego a lo largo de cada fase de contenido que nos aguarda. Todo esto sin prisas ni la presión de intentar competir por ningún puesto o rango en el servidor y solo usando consumibles cuando sea realmente necesario. La mayoría de los miembros de la guild tenemos responsabilidades más allá del juego y comprendemos que hoy en día la mayoría de la gente no dispone del mismo tiempo que antes podía invertir en farmear materiales u oro para comprarlos.

¿Qué exigimos? Por encima de todo, compañerismo con los miembros de la guild y dar el 100% de tu personaje en horario de raid. Por lo demás no ponemos puertas a nadie siempre y cuando no hayamos cerrado el reclutamiento de alguna clase en particular.

Nuestro horario de raid aún no está decidido al cien por cien pero la propuesta es que sea de Sábados y Domingos de 21:00 a 00:00 horas para que sea fácil compaginar el raideo con trabajo/estudios.

Para cualquier consulta podeis poneros en contacto ingame con Tarodsin, Mckraken o Angelous.

2 «Me gusta»

up, 20 caracteres ;))

Actualizamos! Tenemos nuevas incorporaciones de niveles altos y alguna clase a punto de cerrarse además de tener ya planificada la primera raid a Molten Core junto a otra guild hasta que seamos suficientes niveles 60.

Mucha suerte con el proyecto

Nos vemos por Azeroth :smile:

Up! Actualmente reclutamos todas las clases, pero nos urgen Druidas Resto!

Seguimos reclutando, montando pugs de Molten Core mientras levean nuestros futuros raiders más recientes. Nuestras puertas siguen abiertas a todo aquel nivel 50+ que quiera raidear el fin de semana.

up, 20 caracteres ;))

Seguimos necesitando sobre todo DPS (especialmente Brujos). Y ya tenemos una binding!

Gz por la binding!
2 caracteres requeridos

Saludos de un antiguo compañero de armas, aqui Hitomi-Amonrá, pala holy :wink:

Seguimos reclutando para llenar los spots de raid que nos faltan. Actualmente limpiamos Molten Core en 3 horas cada Domingo y ya tenemos una Thunderfury completa.
Necesitamos por orden de prioridad: Warlocks, Warriors fury, un par de Hunters y un paladín Holy. Estamos abiertos al resto de clases así que no dudeis en susurrarnos in-game!

Se nos viene ya Blackwing Lair y además de tener dos Thunderfurys listas para ser forjadas también tenemos unos cuantos spots libres antes de que cerremos roster:

  • 1 Paladin Holy
  • 1 Rogue
  • 2 Warlocks
  • Warriors Fury (estos siempre tendrán las puertas abiertas)

Nuestros horarios son Domingo y Lunes de 21:00 a 00:00.
Si estais interesados contactad conmigo, Mckraken o Tarodsin ingame para cualquier consulta que tengais.

Buenas gente, llevo 5-6 semanas en la guild y estoy encantado; ayudamos a low lvls, nos juntamos para hacer rushes, farmear… Sinceramente estoy encantado y encima con gente de mucha calidad y con conocimientos del juego. Aconsejo a todos a venir que hay un ambiente genial!
Saludos a tod@s!

Hola, me gustaría unirme a vuestra guild, podría migrar un personaje de mandokir (pvp) a l vuestro pve?

Hola, claro que se puede hacer, tenemos alguno que lo han hecho antes. Te estamos esperando!!!

Un saludo

1 «Me gusta»

Me gustaría subir algo en classic pve, estaba pensando en un warrior enano tank o quizás hunte, sigue abierto la.opcion de unirse?

Buenas Khonrad, por supuesto seguimos a tope y preparando ya BWL. Puedes susurrarnos cuando quieras in game.

1 «Me gusta»

Actualizamos de nuevo. Delerium busca priest holy, druida resto y un par de warlocks/brujos para reforzar el roster de cara a la siguente fase de contenido. Los interesados pueden contactar conmigo, Mckraken o Tarodsin ingame.

Delerium Recluta 1 Hunter y 1 Druida Resto. Loot Council. Horarios: Domingo y lunes 21:00 - 23:59. /w me para más información en retail o a cualquiera de Delerium en classic(Pyrewood Village).

Abrimos reclutamiento de nuevo, actualmente buscando Rogue, Hunter. Priest y Pala Holy.