Denuncio estos BOTS

file:///C:/Users/Alberto/Videos/Radeon%20ReLive/2020.07.11-10.15.png

2 «Me gusta»

Alberto, ¿tenemos que entrar en tu pc para ver la imagen?. :wink:

19 «Me gusta»

Eso digo yo…

Te entramos a tu pese alberto, cuidao con los jakers mijo

Pas y bida

5 «Me gusta»

Alberto, deja ya el ordenador y ven a desayunar que se te enfría el cocacaos!

tip: en tal caso subelo a alguna web, pero no pongas nombres, no está permitido.

3 «Me gusta»

Alberto, creo que los bots han tomado el control de tu ordenador y están posteando imagenes tuyas… desde tu ordenador

6 «Me gusta»

Dejad de ser trolls… OP tienes que subir la imagen a Internet para poder verla.

es.imgbb.com

De todas formas, para reportar bots tienes que hacerlo mediante el sistema de reportes de Blizzard, no aquí.

4 «Me gusta»

Últimamente hay jugadores que piensa que aquí se reporta como en los server privados esos, vas al foro y acusas a alguien.

1 «Me gusta»

Te echo una mano, que yo tambien tuve ese mismo fallo cuando comencé en este mundillo.

Pon en google: Subir imagen.

En el primer enlace cliqueas y ahí añades la imagen que quieres subir. Una vez subida lo que tienes que poner en el foro es el link de la página web.

La segunda cosa que tienes que saber es que este foro no permite postear links. Para poner el link puedes hacer dos cosas:

Separar por espacio una letra Ejemplo: www.g oogle.es
Poner el link entre doble acento invertido y cerrarlo con con las dobles comas invertidas al final. quedará de esta manera y ya puedes poner links aunque no se puedan cliquear www.google.es

1 «Me gusta»

Sí permite, pero tienes que cumplir los requisitos.

Pero hay que nacer con sangre azul para tener los requisitos.

1 «Me gusta»

No lo creo, yo los tengo. Me costó lo mío pero los tengo.

No XD Lo que no esta permitido es poner nombres o lanzar acusaciones públicas.
Pero poner links puedes, si tienes el nivel de confianza 3 (Hay que farmearlo como las esenscias)

https://www.google.es/

Como ya te han dicho, sube la foto a un host de imágenes como imgur o similares.

https://imgur.com/

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es reportarlos in-game. Ningun azul se pasa por el foro español y menos para hacer caso a las quejas contra los bots o para sancionar jugadores por una sola imagen.

PD: Por que guardas un PNG en una carpeta llamada videos, estoy confundido.

Claro porque son videos a 0 fps :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Yo te aconsejaría que hicieses como hice yo con un tema similar, supongo, que no he visto la imagen.

Abres el hilo y pones una descripción de lo que pasa, el nombre de la zona y el área, y todos los detalles que puedas, no pongas nombres completos de los bots, pon sólo parte.

Y mira, no sé si será casualidad o causalidad pero a raíz de mi denuncia, modificaron el área y ya no hay más bots por allí (lo siento Dimi___ … no, no lo siento por ti, me alegro un montón) :rofl:

Todos queremos a Alberto :smiley:

1 «Me gusta»

Albertito comete el pollo !!! Siempre en nuestros corazones ! <3

Nei se pincha en el dedo para ver el color de su sangre.

Anda mira tengo cafe en vena.

https://cafesangreazul.com/wp-content/uploads/2016/03/foto5-768x512.jpg

4 «Me gusta»

Como se sabe que nivel tienes en el foro? XD