Desanimado con las colas

Hola gente que tal.
Ante todo aclarar que me gustaria saber vuestras opiniones(de buen rollo pls).
He sido Horda toda mi vida,me encanta por su lore y estetica juego lo que me gusta pero me veo condicionado por culpa de las colas de bg’s.Sinceramente no me importaria que abriesen migraciones para pasar a la Alianza a pesar de que no me gustan las razas de la alianza,pero por lo menos podria jugar a lo que me gusta,que es el pvp y sus bgs.
¿Creeis que Blizzard va a solucionar esto?Todo esto me hace pensar en una cosa.¿Seria la solucion abrir cambios de faccion?sabiendo que seguramente salga la LK y por temas de raciales mucha gente se pase a la Alianza por el trinket humano.
Entonces volveremos a tener el mismo problema,demasiada gente jugando en la Ali otra vez colas de bgs.
Me encuentro ahora mismo bastante desanimado con TBC

La solución es super sencilla, o bien habilitan el poder tener 2 personajes de distinta facción en el mismo reino o migraciones a la alianza sin posibilidad de retorno a la horda (Para no hacer la jugada maestra de equiparte y volver a tu casa).

Cualquier otra solución como un modo mercenario para colear ali desde la horda o bgs contra tu misma facción son soluciones solo mimando a 1 sola facción de jugadores y sería la muerte total de la alianza (Hay gente que es ali solo por las colas de bg, se irian al toque xd).

Blizzard no va a mover ni un dedo por cierto, ojalá me equivoque.

3 «Me gusta»

Pff, yo siempre fui Horda y no me lo hice por nada en especial, sólo que empecé a jugar aquí con un familiar y hasta ahora, no por raciales o cosas de esas, y al final le coges cariño a la facción xD

Pero vamos, que si abrieran migraciones yo encantado de llevarme al 70 a la ali para ahorrarme las colas y hacer wpvp a lo bestia allí… pero claro, ya ves la maldita gracia dejar los 5 alters +50, con dos de ellos +60 con profesiones a casi 375… así que o permiten migrar toda la cuenta de facción o pocas ganas

Es que ni aún pudiendo pagar por otra cuenta y usando el boost (que serian como 50 pavos), dan ganas de hacerlo porque empiezas al 58, sin profesiones sin gold sin voladora rapida y con todas las horas metidas en el otro bando desperdiciadas… antes dejo la bc la verdad xD

1 «Me gusta»

Yo me hago un par de cervezas entre cola y cola

2 «Me gusta»

A 40 min de cola te da para ponerte mecedora en 2 bg’s.

1 «Me gusta»

Blizard no tiene que solucionar nada, el desbalanceo lo han creado los jugadores no elllos.

5 «Me gusta»

Tu el listo de clase no eras no?

y mientras esperais para las bgs, no podeis entrenar en las piedras de invocación? y matizo.

me he encontrado muchas veces a alis esperando a hordas en la puerta para reventarlos y me encanta porque si ellos quieren jugar yo me uno, te lo pasas bien y es mejor que mirar el techo mientras esperas.

Ojo! no hablo de campear, ni de matar lows, ni nada de eso, hablo de los grupos que se quedan esperando en la puerta matando a todos los horda que pasan por ahí, a esos me refiero, si quieren tortas… LAS TENDRÁN.

¿He oído tortas?:fire::fire::fire::smirk:

Al menos no era al que le quitaban el bocata y ahora se pone rollo pasivo agresivo detrás de una pantalla para compensar.

Bueno,por mi parte ya he aportado mi granito de arena y estoy ayudando al balanceo de facción,por poco pero algo es algo.
He hecho reroll con un grupo de amigos en la alianza,por que en las 1h30min de colas,da tiempo a subirse pjs en la alianza xD.
Estoy en Gehennas,no puedo jugar Mandokir por que tengo el horda aqui,si alguien se anima que me lo haga saber por aqui.

Ayer estaba viviendo a un streamer que sólo sabía repetir como un mono “bgs crossfaction,bgs crossfaction”

Ni se planteaba cambiarse a la alianza,ni tan siquiera si Blizzard pusiera cambio de horda-alianza gratis.

Pues me alegro que gente así se coma colas por borrego vendehumos. En fase 2 no decían ni mu. De los wboss,más de lo mismo. Pero ahora, que pasa lo que cualquiera con media neurona sabía que pasaria, se llevan las manos a la cabeza y le lloran a papi Blizzard.

9 «Me gusta»

No ha dicho ninguna mentira.

9 «Me gusta»

Le atacas a el/ella y no a sus argumentos, a ojos de todos el que tiene 12 años eres tu.

3 «Me gusta»

Hahaha guarda saliva para soplar las velas, crack

Nos vemos en bg

Ohhh whaiitttt

5 «Me gusta»

Realmente lo veo justo, creo que es lo mínimo que puede tener la Alianza a su favor dado que a largo plazo va a perder en muchos otros aspectos.

2 «Me gusta»

Como algunos de aqui comentan, dudo horrores que hagan algo.
No se hizo previamente, y lo de aprender de errores no forma parte de la politica de empresa.

Yo particularmente he iniciado mi andanza en Alianza.
Si me hubiera gustado poder jugar tambien en Mandokir Alianza, pero lamentablemente no se permite. Y desgraciadamente no se permite por el mal uso que se le da: tramas con wbosses, whispeos para insultar, etc.

En el tiempo de colas, poquito a poco, se puede ir leveando un personaje.

Me gusta la opcion que se ha propuesto (varias veces), sobre la migraciones a la Alianza. Que favorece que la AH suba, que haya mas grupos, mas competitcion en wpvp etc.

Los modos mercenarios solo alargan el problema. Despuebla una faccion con ese sistema. ¿Quien se haria alianza si el unico problema de ser horda son las colas y se arregla?
Se hundiria mas a esa facción.

No sé el resto de la comunidad, tal vez tengan una especie de pacto de sangre con su faccion. Yo no me caso con nadie. Lo mismo me da un gnomo que un tauren.

1 «Me gusta»

Vaya tela XD, la gente pasando de un bando a otro por el desbalanceo y alguno aún negando lo.

Recordad que las colas no las creó bliz las creo el desbalanceo de las comunidad en general.

1 «Me gusta»

Deja de fumar velas, y aprende a escribir gañán.

El desbalanceo no es cosa de ellos, pero las subs que se cancelan si, ellos verán si hacen algo o dejan morir TBC al mes de su salida.