Desaparición de Apariencia de Feral Torre de Magos (¿Bug?)

Buenas me gustaría por aquí poder hablar sobre lo que me pasa, ya que en el juego si abres un ticket te auto-responden con un mensaje hecho por el BOT.

Yo tengo las skin ocultas del feral desde que se consiguieron en Legión, y ayer me dio por mirarlas con unos amigos en llamada y me falta 1 de los 4 re-colores.

En concreto el re-color morado, se que hace poco con Legión remix hubo movida de gente haciendo BUGs para sacarlas y tuvieron que tocar cosas, si a raíz de eso he sido afectado, me gustaría que pudiese algún Maestro de Juego responderme si es posible, gracias.

Y simplemente abro este Hilo, por que la asistencia de ayuda dentro del juego, sinceramente esta obsoleta o no se como hacéis su funcionamiento, pero hace 10 años yo esperaba 2 o 3 días y si me pillaba dentro, el mismo MJ me abría chat privado para hablar en vivo con el, esa esencia se perdió y ahora en menos de 12h un mensaje puesto automático te dice que lo da por resuelto y me vaya a Wowhead, que tendrán la solución…

En fin, un saludo a tod@s.

Tienes qu eponer ticket para que te lo miren, por el foro olvidate de ver un GM y aun menos que te responda. Tienes que meterte en cuenta, no esta en la lista, siguiente/ir a la web y ya puedes escribir el ticket y mandarlo para que te responda un GM.

Ya he puesto ticket, me respondieron automáticamente el BOT, diciendo que me lo da por resuelto, que están hasta arriba, cero ayudas que me vaya a wowhead a buscar mi problema.

He vuelto a mandar otro ticket, y de paso abro un Hilo, no pierdo nada.

¿Qué apariencia te falta?

Las apariencias ocultas, que se consiguen por medio de la Pluma del Espíritu de la luna, no tienen ninguna variante “morada”:

Si te refieres a las apariencias de la torre de magos, que si tienen una variante morada, se consigue al ganar 10 campos de batallas puntuados con el personaje que superase el reto de la torre de magos.

Si conservas el arma artefacto corresponiente, siempre puedes equiparlo, ir a la arboleda de los sueños (la sede) e interactuar con la semilla de los tiempos para ver el progreso de desbloqueo de todas las apariencias.

Por último, invitar a una reflexión, se critica mucho a la asistencia, pero en muchas ocasiones las descripciones del problema son tan vagas y poco concretas, que resulta imposible ayudar.

Un saludote ^_ ^

Igual llego un poco tarde a este tema, pero por si puede ser de ayuda, el tema de que responda un bot es algo que se está realizando en muchos servicios de atención al cliente ya que se tiende a la automatización, evitando la interacción humana para obtener menores tiempos de espera.

¿Significa esto que ya no hay agentes trabajando? No. El problema es que en estos casos, en los que obviamente un bot no puede ayudar, hay que insistir mucho. Yo personalmente tuve un problema y el bot pasaba de mí, por lo que tuve que insistir una y otra vez hasta que por fin me dieron una respuesta que se notaba que alguien lo había revisado.

Por lo tanto, mi único consejo es que insistas hasta que te den una solución. Si te cierran el ticket, reábrelo las veces que haga falta. Al final, las empresas no solo miden el volumen de tickets en sus métricas, sino también indicadores clave como el tiempo de resolución o la satisfacción del cliente. Para cumplir esos KPIs, en algún momento ese ticket tendrá que ser gestionado correctamente por una persona real.

Lo de insistir hay que tener mucho cuidado, porque según quien te toque te banean directamente por insistir o te amenazan para que pares.