Desbalance PvP en mundo abierto

El desbalance de facciones es evidente, y el juego está claramente fomentado al pvp en mundo abierto, por lo menos hasta que salgan las BG’s.
El problema radica en que muchas personas de la facción alianza, va a dejar de jugar durante un tiempo por la simple razón de no poder farmear, questear, levear o acudir a mazmorras con normalidad.
Ya que al no haber BG’s la horda para conseguir puntos de honor hacen rutas constantes 24/7 buscando a alianzas, porque el juego no les deja otra alternativa.
Mi pregunta es:

  • No se podría adelantar la salida de las BG’s?
  • O habilitar cambios de facción gratuitas en el mismo servidor para intentar equilibrar los servidores?
5 «Me gusta»

Pregunta: En Wow classic cuando se empezaron las BG, se hacian Interservidores, es decir, existia lo de que te cruzases con jugadores ingleses? o solo de servidores españoles? porque creo recordar, que emparejaba solo entre servidores de la misma lengua

Me encanta el comentario de Lonvar, está perfecto, una obra de arte xD

1 «Me gusta»

En Classic supongo que serían los del mismo reino y en TBC solo entre reinos españoles, no sé si fue en WotLK cuando se puso lo de jugar todos juntos.

1 «Me gusta»

Ya habia battlegroups en la 1.12

sacar las bgs rápido es la huida hacia adelante que todos esperamos

2 «Me gusta»

las bg del classic eran entre el propio server, no habia cross-realm

Creo haber leído que las BGs en classic serán crossrealm, pero por mucho crossrealm que sea si hay una mayoría tan grande entre ali/horda en todos los servers la espera de cola sera la misma en la parte horda y es cuando empezarán los lloros.

De hecho quienes quieran subir de rango pvp para conseguir su set, en la horda y concretamente en mandokir será lo más difícil de hacer ya que los rangos no son crossrealm:
En la subida de rango compiten cada uno contra miembros de su propia facción ya que sólo determinado número de personas pueden optar por un rango más alto. Pero si en la horda hay 700 personas compitiendo con intentar subir un rango en la ali habrá sólo 100 por ejemplo.

Así que tenemos lo siguiente:

  • Colas mucho más largas para la Horda.
  • Competencia más dura para subir rango.
  • WPvP desaprovechado si eres horda (los alis tenemos ya nuestra BG montada en mundo abierto lleno de horda que farmear).
  • Facilidad de subida de rango para la ali, especialmente en Mandokir.
  • Colas de BGs inexistentes para la ali.

Hay muchas personas que se han hecho Horda por diversas razones, pero toooodos aquellos que querían hacer PvP y se han metido en la Horda no sólo lo tendrán muchísimo más difícil, sino que se equivocaron de facción para disfrutar del PvP.

6 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Yo me lo estoy pasando pipa en Tuercespina acechando a cada horda que veo de mi nivel. Si me lo consigo merendar, pues de lujo. Si me meriendan ellos pues lo vuelvo a intentar o a otra cosa. Pero como bien dices, esto es una BG en mundo abierto y me mola jaja

1 «Me gusta»

Es lo que me suena a mi, pero no lo recuerdo exactamente, asÍ que la fase 2 se ha cargado la Alianza y la 3 se cargará a la Horda por haber abusado de la Fase 2 y no pensar que mañana llorarán ellos. suerte que no me moví porque ya se venia a venir, me quedé con los ingleses

1 «Me gusta»

los de la cruzada anti-mandokir tenian la razon, ahora estoy subiendo este pj en firemaw, y ni punto de comparacion un server con otro, mandokir esta muerto y el que no lo quiera ver es un iluso, solo en IF hay mas gente que en todo mandokir alianza, y eso a cualquier hora, la AH es otro nivel, no digo nada, quien quiera jugar en mandokir muy bien, pero yo no vuelvo, soy el priest 55 como ya imaginas xD, cuando pueda lo migrare, y si no lo dejare abandonado, es lo que hay

1 «Me gusta»

Eso no es asi. Si hay menos gente haciendo PvP, hay menos gente pillando rangos pero tambien hay menos hueco en los brackets altos, lo que quiere decir que sera proporcionalmente igual de facil/dificil que en la horda

1 «Me gusta»

Pues yo soy horda, juego en Mandokir y no espero mas de 2 minutos para bg ademas en alterac siempre gana la horda jajajajajaja.

1 «Me gusta»