Porque me hago kaldorei y al final solo juego con esta.
De las draenei con Ahzura. Y de las belfas con la caza.
A ver si con otra raza juego. Porque el resto no me gusta ninguna
Yo tengo tres druidas Kaldorei, 2 Taurens (uno de cada cuerno) y una lanza negra además de la Huargen.
Soy Nei versión druida xD
También es verdad que tras tantos años jugando tengo de todas las razas y de todas las clases
No me gustan razas que no sean draenei o elfos ![]()
He probado otras pero las borro. Vi una haranir en el panel de Blizzard con un toque muy nelfo que me encantó. A parte me intriga mucho su historia con los arboles del mundo… puede que Elune ó Eonar y la propia Azeroth
Yo también me haré un Haranir o cambiaré a uno de mis druidas Kaldorei, eso ya se verá.
En las características mencionan lo de que viven en las raíces de los árboles del mundo en plural, va a resultar curioso como cuadran todas las raíces de los árboles que plantó Fandral en su afán de recuperar la inmortalidad.
Empezarán a nivel 10 supongo no?
Que bien mas razas “”“”“”“nuevas”“”“”“” en vez de razas mas chulas que hay en el juego /clap /clap
Prefiero que se queden en su agujero de la tierra del que no debieron salir nunca. Dadnos razas más demandadas, o que alguien haya pedido al menos, ya que es un copypaste de avatar, al menos podrían estar bien hechos.
Y el vídeo de la druida? Ahora que somos chamanes africanos? Jamás he casteado nada así con ningún druida, ni convocando me contorsiono de esas maneras
Te imaginas que a los druidas Haranir les ponen esas animaciones para castear?
La de lloros de las otras razas (me incluiré aunque no me llama nada) llenarían embalses
Menel por el amor de Liadrin, las goblin bailan como Beyoncé, si eso no te convence…verás cuando veas bailar a los haranir el baile del fentanilo.
Pues molan los haranir aunque prefería a un salanyn o venthyr
Raive eso es ofensivo y denigrante para el problema que sufren en USA con ese fármaco de uso exclusivamente hospitalario.
No es el unico que lo ha pensado al ver el baile de Harronir Tipo1.
Literalmente parece una persona bajo los efectos de eso.
Por cierto Raivenous
→
Buah si que tiene esto años, que pecha de reir cuando lo vi ![]()
Pues que no se lo metan. Si tantos lo sufren es porque es facil de conseguir. Que ESPABILEN si quieren arreglar ese problema.
Ese es el problema intrínseco de EEUU, la facilidad para conseguir esos farmacos
Y las armas, EEUU tiene muchos problemas que arreglar en si.
El mayor problema de todos tiene un nombre
Se llama Donald y se apellida Trump
No estoy puesto en politica de alli asi que ni idea.
Es un problema educacional, mas que de facilidad de acceso. Y es algo global, no solo de EEUU, que a veces nos gusta criminalizar al presidente meme de turno sin tener idea de lo que se habla.
Pues he estado trasteando con el probador y tengo que decir, que me parece muy currada las opciones de personalización que ofrece. ¡Si parecen más elfos de la noche que los propios elfos de la noche!
Y por lo que he visto en reddit, la gente opina más o menos lo mismo. Dejo algunas fotos en el “detalles” por si alguien lo considera spoilers:
Foticos de Haranir de reddit
https://www.reddit.com/r/wow/comments/1ny55ww/you_vs_the_guy_she_told_you_not_to_worry_about/
https://www.reddit.com/r/wow/comments/1nybn0g/incredible_druid_of_the_claw_appearance_using/
https://www.reddit.com/r/wow/comments/1nyffya/who_is_the_better_night_elf/
Un saludote ^_ ^
Por eso he dicho que me haré la haranir druida. Porque tienen mas pinta de druidas que los propios kaldorei.
Por fin alguien que lo entiende.