No te enfades, no te estaba echando nada en cara, pero solo que me parecía raro, no te lo tomes a mal y lo de la “casualidad” no era ironía, simplemente me pareció raro que justo cuando quisieras desbloquearlo te jod.iesen con lo del personaje de prueba.
Ya,¿pero que quieres que haga?
Le doy consejos porque dudo que le quieras decir “ey,manda de sugerencia a blizzard que puedas volver a sacarte razas aliadas con el personaje de prueba y esperate meses o años a poder obtenerlo asi”
Subir un dk al 70 y luego un dh al 110 sera muchisimo mas rapido que esperar un cambio,digo yo
Tiene su sentido que lo hayan quitado en los personajes de prueba.
Lo que no lo tiene es la cantidad de requisitos que se pide. Farmear 1 mes una repu de una expansión antigua es miserable. Y con tener un 110 debería bastar, independientemente de la facción. Que al final la raza es un medio de juego, no un fin.
Lo único que voy a decir sobre la gente que se queja de que se tarde es que, cuando salió Argus, llegar a Exaltado llevaba muchísimas horas. Lo cual es lógico porque sería un cachondeo que una reputación nueva se sacase en unas horas. Ahora jugando 20 minutos una tarde yendo con tu pj nivel 120 te sacas lo mismo que una persona en toda la tarde. Te lleva 2 semanas sacar el exaltado porque literalmente no tienes más contenido aparte de 20 mins cada 12-24h. Creo que todos coincideremos en que es muchísimo más fácil. Si a alguien increíblemente le sigue pareciendo difícil, que siga esperando, que con el tiempo lo irán haciendo cada vez más fácil. Aunque yo me preocuparía de que alguien considerase que 3000 puntos de reputación en media hora es “difícil”.
Para el op, como te han comentado:
Hazte un dk alianza y súbelo al nivel 70. Se tarda una tarde como mucho. Puedes bajarte addons que te ayuden a levear rápido. A mí me gusta mucho el Leatrix Plus porque te automatiza lo de coger/entregar quests y hace que el despojar dure una milésima de segundo. Como son cosas que se hacen mucho, se ahorra muchísimo tiempo.
Cuando tengas nivel 70, hazte un dh alianza. Legion está tiradísima. Solo questea, pasa de mazmorras totalmente, porque lo que ganas en una mazmorra te lo dan en 5-6 quests pero tardando el doble o el triple de tiempo. Subirás en nada a 110. Sáltate la gesta de Lordaeron, pilla el collar de azerita y la primera pieza y vete a desbloquear los elfos. Así tardarás menos.
La gente no se queja de que sea difícil, se queja de que es aburrido XD Obviamente cuando salió Argus era mucho mas difícil, también era mucho mas difícil los dragones abisales en su tiempo o sacarte la montura invencible. La queja venía a que es una ***que para poder subirte un personaje antes te tengas que subir otro de otra raza, o al menos que se avisara con mayor claridad que los personajes de prueba no podían hacer-lo (que la verdad, no les costaría nada).
Dime como sacas 3k de repu al día. Porque con las diarías dando 75 y que sean unas 10 en total contando las quest de elites, me salen 750 al día.
La de maz y la de los 50 de argunita son semanales por tanto sumale 200 + 1000 a la semana.
Leí por ahí que aconsejaban hacer tmb las quest de seguidores. Contesto que la quest que dan para desbloquearlo es de 110, y si los seguidores no tienen ese nivel, no sube el % de exito de la misión.
Si no has jugado Legion, como es mi caso, entre que subes los seguidores y que no, ya estás casi exaltado, por tanto no es fuente de reputación para un nuevo jugador o aquel que no jugó esa expansión en su día.
Así que amigo, si se pueden sacar 3k al día cuéntanos como. Y si puedes ser exalted en 2 semanas en vez de en 4, cuéntanos como.
En lo que tienes razón es en que lo facilitarán, porque en el 8.1 la ganancia de reputación se duplicará.
Yo queria jugar con un orco argelino de estos marrones y como soy 100% ali y no tengo personajes horda para poder jugarlo tengo que subirme un personaje y jugar todo argus otra vez. Me da mucha pereza. Se tendria que poder jugar si tienes los elfos de vacio desbloquedo y viceversa.