Desbloquear misiones de mundo

Hola,

me subí mi ultimo personaje con el evento de AV Korrak sin hacer quest, la cuestion es que ahora ya que estoy al 120 no tengo desbloqueadas las misiones de mundo y parece que tengo que hacer todas las quest de zuldazar y najir y voldum. Alguien sabria decirme si hay alguna otra forma de desbloquear las misiones de mundo o cual es la cadena de quest que deveria seguir? muchas gracias.

Tienes que ser Amistoso con las facciones de tu zona, como eres Horda tienes que tener en Amistoso el Imperio Zandalari, los Voldunai y Expedición de Talanji (Zuldazar, Vol’Dun y Nazmir, respectivamente). Una vez cumplas este requisito, ve a ver a Nathanos al barco en el puerto de Zuldazar y te desbloqueará las misiones de mundo.

Estoy sin sub y no puedo mirarlo, pero puede ser que si ya has desbloqueado las misiones de mundo con otro personaje simplemente tengas que ir a hablar con Nathanos directamente, pero ya te digo que no lo puedo confirmar.

Dos formas:

  • Primer personaje: Necesitas Amistoso con las tres repus que te ha dicho el compañero. También necesitas las tres bases de la campaña de guerra en el otro continente.
  • Alters: Necesitas las tres bases de la campaña de guerra en el otro continente.

Las bases forman de la campaña de guerra y la misión que te desbloquea las wqs también, así que tienes que hacerlas en orden. O eso creo.

Correcto, pero es solo el principio de la campaña, no tardará mucho en hacerlo.

No, ni de coña, yo tengo varios altes con SOLO 1 base (y ni siquiera todas las quest de esa cadena, solo el llegar [vamos que mi dh solo puede ir a Voldum al hablar con la capi del barco]) y tiene las Wqs abiertas (de todas las zonas).

1 «Me gusta»