Desbloqueo de contenido de WoW Classic del 13 de febrero

A las 12:01 CET del jueves, 13 de febrero, desbloquearemos el siguiente contenido de WoW Classic de forma simultánea en todos los reinos:

Guarida de Alanegra

En los oscuros recovecos de la cima de la montaña, Nefarian, el primogénito de Alamuerte, lleva a cabo algunos de sus experimentos más espantosos: controlar seres poderosos como si fueran marionetas y combinar huevos de diferentes Vuelos con resultados horripilantes. Si tiene éxito, se embarcará en empresas aún más siniestras. Sin embargo, el señor de Roca Negra no es un mero científico, sino un gran dragón arrinconado en su guarida. ¿Conocerá la derrota a manos de los mortales?

La misión de armonización de la Guarida de Alanegra, Orden de Puño Negro, estará disponible en todos los reinos mañana, viernes 10 de enero.

Misiones de clase de nivel 50

Todos los jugadores a partir del nivel 50 pueden empezar ya las cadenas de misiones específicas de clase que ofrecen los entrenadores en las capitales. Estas misiones terminan con la elección de un objeto poderoso poco común entre tres posibles.

Nuevas recompensas de reputación

Ahora los vendedores de las facciones El Alba Argenta, la Hermandad del Torio, el Bastión Fauces de Madera, los Centinelas Ala de Plata y los Escoltas Grito de Guerra ofrecen objetos de recompensas de reputación que se añadieron en las versiones 1.6 y 1.7 del WoW original.

Quintaesencia eterna

Los jugadores que completen «Las manos de los enemigos» y alcancen la reputación Venerado con los Señores del Agua de Hydraxis podrán obtener la quintaesencia eterna del Duque Hydraxis.

La Feria de la Luna Negra se celebra a principios de febrero

¡Una celebración del exotismo procedente de todas las partes del mundo y más allá! Silas Luna Negra ha organizado la Feria de la Luna Negra como homenaje a las maravillas y misterios de Azeroth. Aunque pasa la mayor parte del tiempo en lugares desconocidos, también suele visitar Mulgore y el Bosque de Elwynn. Cuando se acerque el momento de la feria, los pregoneros anunciarán su llegada en Orgrimmar y Forjaz .

La primera Feria de la Luna Negra de WoW Classic se celebrará a principios de febrero. Los pregoneros y preparativos comenzarán a aparecer el viernes 7 de febrero, y la festividad empezará el lunes 10 de febrero. Los enemigos y jefes empezarán a soltar los naipes de la Luna Negra que conforman los conjuntos de bestias, elementales, portales y señores de la guerra el miércoles 5 de febrero.

2 «Me gusta»

Genial, el juego cada vez ze siente mas completo :smiley:

¿Y el pequeñísimo e insignificante problema de bots y scripts pa cuando, Blizzard?

6 «Me gusta»

La misión de armonización de la Guarida de Alanegra, Orden de Puño Negro, ya está disponible.

me parece fantastico pero el problema que comenta korvael? se sabe algo?

Como si os fuesen a contestar a eso en este tema, teniendo ya otros temas en los que la gente habla de eso.

1 «Me gusta»

Es un tema que se ha abierto por un empleado de blizzard. Por lo tanto tiene mucha mas visibilidad la queja quieras o no.

El post para quejarse es este, no el del salseo.

2 «Me gusta»

Eres un iluso, casi nunca contestan a temas que no están relacionados con el asunto del hilo principal. Y van a contestarnos a los de habla española antes que a los de habla inglesa?

Claro que no van a contestar hijo mio. Pero aqui te aseguras de que la queja la lean. A ver si mejoramos la comprension.

2 «Me gusta»

Como si no fuesen conscientes de la situación con los bots, a ver si mejoramos el razocinio.

son quejas elevadas mas por la inquina de que no se resuelvan a pesar de ser conocidas desde hace ya un mes que por el RaZoCiÑiO
que podemos esperar de un Botero

1 «Me gusta»

Supongo que estas acostumbrado a llorar mucho para que acaben cediendo en lo que tú quieres, así no funcionan las cosas en muchos casos.

Tambien podrian meter mano a algunos usuarios de este foro que lanzan acusaciones sin fundamento a traves de un personaje low, sin dar la cara como cobarde que es. Pero siendo realistas vas a seguir merodeando por aquí y la cosa no se va a arreglar spammeando en todos los hilos.

2 «Me gusta»

12:01 am o pm?

………

esto tambien a la vez? o se desbloqueará mañana?

WoW Classic: ¡Ya está disponible Guarida Alanegra y mucho más!

WoW Classic: adentraos en las profundidades de la Guarida Alanegra

WoW Classic: misiones de clase y nuevas recompensas de reputación